20-03

323 29 1
                                    

La aparición de los soldados secretos.(Parte 1).

Desde que pasó Navidad y las figuras de acción que salieron a la venta, su fama subió aún más. Los tres se acostumbraron a que las personas les pidan autógrafos, fotografías y entrevistas. Incluso se puede decir que Chase y Lizzy son la pareja más famosa del mundo.

Salieron en la televisión, compitieron en concursos, había revistas hablando de ellos, los noticieros se hicieron cada vez más mayores, pero eso no les afectaba en nada.

Adam, Bree, Chase y Lizzy se encontraban en sala platicando. Chase y Lizzy están sentados en los taburetes del mostrador mientras Adam y Bree estaban detrás de este comiendo un plato de frutas que estaba sobre el mostrador.

-----¿Qué creen mis famosos amigos biónicos?----Clapton entró a la casa junto a Leo, ambos con una caja en sus manos colocándolas en la mesa de cristal----Sus nuevos agentes lograron lo imposible----se señaló y luego a Leo.

-----Diganme que no es otro show de concursos para celebridades. Nunca ganamos----Chase le suplicó deseando que fuera eso.

-----Probablemente porque alguien oprime el botón antes de saber la respuesta----Bree comentó mirando a Adam que al instante Chase lo señaló con el dedo.

------En mi defensa, creí que oprimirlo era la respuesta-----Adam se justificó ante sus acusaciones.

-----Y que no sea otro concurso para Chase y para mí en Bailando con las estrellas----Lizzy miró a ambos con seriedad.

-----Pudieron haber ganado, Pero nunca se presentaron ¿Saben cuánto dediqué mi tiempo en meterlos en ese gran show?-----Clapton los miró con los brazos cruzados.

Leo sacó algunas revistas de la caja-----¿No han olvidado la entrevista que les conseguimos? El artículo ya salió, gracias a sha servidores Leo Dooley y Clapton Krane. De entrenamiento Dooley----el pelinegro lo miró por lo último que dijo----Una subsidiaria de ambos----se corrigió ante la mirada de Clapton y ambos sonrieron con orgullo.

Clapton ha estado con Leo como agentes de los tres y de Lizzy al ver que ella también era famosa por su relación con Chase que no dudaron en meterlos en todo tipo de publicidad que se pudiera.

-----Asombroso----Adam se emocionó y caminó hacia ambos seguido de Bree, Chase y Lizzy.

-----Excelente----Chase mencionó agarrando una revista que Leo le ofreció.

-----Oye, quiero ver----Bree le dijo a Leo emocionada con una enorme sonrisa.

Al ver la revista, las sonrisas de los menores despareció al ver solamente el rostro de Adam en la portada. Lizzy los miró y tomó una revista para darse cuenta el porque de sus ahora expresiones nada felices.

-----Alto, el reportero nos entrevistó a todos ¿Porqué solo está Adam en la portada?----Bree preguntó confundida señalando la revista.

Adam se rió un poco sin darle importancia la cara de molestia que tenía sus hermanos.

-----Todo el artículo parece ponerlo a él a cargo----Chase mencionó con incredulidad al leer la revista.

------Adam Davenport es el líder del equipo. Es fuerte y toda una superestrella-----Lizzy terminó de leer el artículo recibiendo una mirada de incredulidad de Bree y Chase.

Chase cerró la revista de golpe mirando a Adam sin poder creerlo mientras Bree tenía una mirada sorprendida.

-----Por fin. Ya comprendieron como funciona todo aquí----Adam les comentó con una sonrisa sentándose en el sofá.

ʟᴀʙ ʀᴀᴛs-𝕮𝖍𝖆𝖘𝖊 𝕯𝖆𝖛𝖊𝖓𝖕𝖔𝖗𝖙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora