17-02

383 30 1
                                    

El fantasma de la escuela de Mission Creek.

Todo el mundo conoce al odioso atleta y bromista de la escuela Mission Creek. El chico que ha reprobado 5 años seguido sin posibilidad de salir de la escuela. El mismo chico que siempre ha molestado a Leo y y ha querido ganar el corazón de la pelirroja.

Adam y Bree estaban platicando animadamente, segundos después vieron llegar a Chase y Lizzy para unirse a la conversación ya que ambos habían faltado a su primera clase ya que ambos se habían desvelado viendo todo un maratón de las películas de Harry Potter.

Giraron sus cabezas cuando escucharon un pits desde el gimnasio para ver a Leo asomando su cabeza para mirarlo de forma extraña.

----Hola chicos----Leo los saludó----¿Han tenido esa pesadilla dónde están en medio de la escuela solo con su traje de Adán? Pues ¡Está pasandome!----Exclamo saliendo de su escondite solo con una toalla envuelta alrededor de su cuerpo.

Lizzy y Bree miraron con diversión a Leo sin poder creer que estuviera casi desnudo fuera de los vestidores, Chase se movió incómodamente y la mandíbula de Adam cayó al suelo.

----Robaron mi ropa mientras estaba en la ducha----Leo les explicó subiéndose un poco más la toalla.

----Pues yo cuando pierdo algo me sirve recordar el último lugar donde lo ví-----Adam le mencionó dando unos pasos cerca de él.

-----En mi cuerpo----Leo le respondió con amargura.

-----¿Y definitivamente no está ahí?----Adam le preguntó preocupado y Leo cerró los ojos con fuerza.

-----Es horrible ¿Quién te haría algo así?----Bree le preguntó sin entender quién querría la ropa de Leo y todas las miradas se posaron en Lizzy.

----Oigan sé que sería capaz de algo así, pero no fui yo, lo juro----Lizzy se defendió levantando las manos en forma de rendición----Pero yo sé quién----se cruzó de brazos.

----¡Heee-oohh!----Trent salió del gimnasio con la ropa de Leo puesta, algo muy chica para él y los zapatos de Leo dentro de sus manos.

-----Trent¿Tu tienes mi ropa?----Leo le preguntó molesto girando a verlo.

----Pues si ¿De que otra forma podría jugar al ataque del gigante Trent?----le respondió con voz boba empezando a dar vueltas con las piernas abiertas----¡Fi!¡Fa!¡Fo!¡Fu!¡Huelo la sangre de un perdedor!----olfateo a Leo----¿Entiendes? Eres tú----le susurró.

Trent se empezó a estirar solo para romper la parte trasera del pantalón de Leo, Lizzy solo suspiró por las estupideces que siempre hacia Trent.

----¡Uy!¡Rasgadura! Creo que tú mami tendrá que comprarte ropa en la tienda de miniaturas----Trent se empezó a reír chocando el zapato de Leo con la mano de un chico que estaba ahí cerca para luego unirse a platicar con algunos de sus amigos que estaban un poco lejos.

----¿Porqué Trent me molesta más a mi que a nadie?----Leo preguntó hartó de que siempre a él lo moleste.

-----Yo soy más listo que él ----Chase le respondió encogiéndose de hombros mientras se acercaban a Leo----Ya estudié sus horarios y rutinas para no estar jamás a solas con él, incluso sé cuándo va ir.....----señalo su reloj.

----¡Al baño!-----Trent exclamó chocando los zapatos en sus manos con sus dos amigos corriendo al gimnasio.

----Justo a tiempo----Chase finalizó su explicación con una sonrisa.

ʟᴀʙ ʀᴀᴛs-𝕮𝖍𝖆𝖘𝖊 𝕯𝖆𝖛𝖊𝖓𝖕𝖔𝖗𝖙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora