17-03

293 35 8
                                    

Cambio de rostro.

Ha pasado dos semanas desde aquella extraña noche para Lizzy. No supo muy bien lo que realmente pasó por lo que dedujo que fué un sueño muy extraño así que lo dejó pasar. Nunca se lo comentó a nadie, ni siquiera a Chase que la notaba un poco extraña.

Aunque claro, en la mente de Lizzy no dejaba de pensar sobre el famoso libro, el Darkhold. Buscó en internet el título de ese extraño objeto, Pero no aparecía ninguna información sobre aquello. Por lo que optó en dejarlo así.

Al día siguiente en la escuela, Adam, Clapton, Chase y Lizzy estaban hablando cerca de los casilleros cuando Bree se acercó a ellos con una gran sonrisa.

-----Chicos, nunca creerán lo que acaba de pasar-----Bree comenzó hablar con mucha emoción----¡Jake Chambers me invitó al baile de invierno!.

----¿Jake Chambers?----Chase le preguntó con una falsa emoción----¿El Jake Chambers?.

----¡Si!----Bree exclamó con alegría.

----¿Quién es Jake Chambers?----Lizzy le preguntó confundida sin saber de aquel chico.

Bree suspiró----El único chico que ha hablado conmigo desde que todos saben que somos biónicos. Aparentemente nadie quiere salir con una chica que fue descubierta en una exhibición de autos----les explicó con calma.

-----Te entiendo, igual nadie quiere salir conmigo----Clapton mencionó haciendo que los tres se rían de él.

-----No nos sorprendería----Bree le comenta aún riéndose de él y Adam suelta una carcajada.

----¿Así?----Clapton miró a Adam con seriedad----¿Y tú con quién irás el baile este viernes?.

La sonrisa de Adam empezó a caer poco a poco para ponerse triste al recordar que no irá con nadie al baile----Con nadie.

Chase se encogió de hombros y rodea a Lizzy con su brazo alrededor de sus hombros----Bueno, tengo novia así que estoy fuera de la escena de las citas----añadio con una sonrisa.

-----Pero no iremos al baile, tenemos planeado esa misma noche maratonear toda la serie de Riverdale que hay en Netflix----Lizzy comentó con emoción y Chase le dió un beso en su sien.

Adam y Clapton se marchan mientras Chase y Lizzy se acercaron afuera de la oficina de Perry cuando vieron que Jake Chambers se acercaba a Bree.

----Atencion estudiantes, está es su directora, directora Perry----Adam empezó a imitar a Perry cuando empezó hablar en el intercomunicador de la escuela----Por favor presentense en el pasillo donde Bree Davenport se avergüenza frente al chico que le gusta.

Los estudiantes se acercaron dónde ambos y comenzaron a reírse mientras Jake se vuelve hacia Bree que tenía una mirada avergonzada----Creo que mejor me voy.

Jake se aleja mientras Lizzy miraba a Adam con mala cara cuando Bree se acercó a su hermano y amigo quienes chocaron los cinco con Chase.

----¡¿Porqué hiciste eso?!----Bree golpeó con suavidad el brazo de Adam cuando se acercó a ellos mientras Chase y Lizzy se dieron la vuelta para hablar con unos chicos.

----Oye, si Perry estuviera viva, ella querría que yo hiciera esto----Adam le respondió con simpleza.

----Ella no está muerta, está en casa resfriada----Clapton le respondió confundido ante la respuesta de su amigo.

Adam se encogió de hombros----No lo sabes, ella podría estar muerta ya y es así como elijo honrarla.

----¿No puedes avergonzar a alguien más que no sea yo?----Bree miró molesta a su hermano mayor.

ʟᴀʙ ʀᴀᴛs-𝕮𝖍𝖆𝖘𝖊 𝕯𝖆𝖛𝖊𝖓𝖕𝖔𝖗𝖙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora