06-03

411 34 5
                                    

Teléfono no tan inteligente.


Está semana ha sido muy rara. Desde que Chase trabaja en una tienda de tecnología junto a Bree llamada Tech Town ocasionaba que él y la pelirroja no pudieran pasar algún tiempo juntos, algunas veces al salir de la escuela se juntaban ellos dos solamente, Pero siempre los interrumpían ocasionando enojo en la pareja.

Lizzy estaba en el laboratorio sentada en su escritorio que comparte con Leo buscando el paradero de su padrastro. No tenía rastro alguno de dónde pueda estar, Pero eso no impidió que se rindiera. Adam bajó al laboratorio y le propuso a la pelirroja jugar bolos, Pero no bolos como normalmente se juega, más bien uno en el que pueden usar sus poderes.

Leo bajó al laboratorio y al verlos acomodar los pinos se unió a ellos buscando la bola de boliche, Adam se fué a vestir como un lanzador de bolos, al regresar ayudó a la pelirroja acomodar los demás pinos.

-----Hey chicos----Lizzy levantó su vista para ver a Chase entrar al laboratorio con una sonrisa seguido de Bree----Miren esto, aquí están nuestros primeros cheques de Tech Town----les mostró un sobre blanco que tenía en su mano.

Lizzy se levantó para caminar hacia él con una sonrisa----¿Y en qué vas a gastarlo? ¿Un videojuego?¿Un obsequio para tu novia?¿O que tal una cena romántica en un restaurante?-----lo empujó levemente con su codo.

Chase le sonrió a su novia con satisfacción antes de mirarla----No. Voy abrir una cuenta de ahorros----la sonrisa de Lizzy cayó con lentitud mientras Adam agachó su cabeza avergonzado.

-----Chase, quiero tolerarte----Bree tocó su espalda sintiendo pena por él----Pero lo haces tan difícil----se alejó de ellos ignorando la mirada molesta de su hermano.

----Y todavía tengo más beneficios----Chase miró a su novia sacando un celular nuevo de su bolsillo del pantalón.

-----¿Un teléfono?----Lizzy le preguntó confundida sin entender el porque mostraba un teléfono normal.

----¡El nuevo e-phone 7!----Leo exclamó acercándose a ellos con los ojos abiertos de incredulidad-----Todavia no los venden ¿Cómo lo conseguiste?.

----Bueno Leo----Chase comenzó a explicarle----Como una estrella del imperio Tech Town.....

----Nos lo dieron----Bree lo interrumpió mostrando su celular con una sonrisa saliendo del laboratorio.

----Ya hay algunos listos para el lanzamiento del viernes. Debieron de ver la locura en sus ojos cuando pasé con esta cosa----Chase comentó solo para que ambos vieran la mirada loca de Leo sin apartar la mirada del teléfono----Si, exacto.

Leo le quitó el teléfono----Esta versión tiene el nuevo auto centrado para tomarte mejores selfies----el se tomó una foto en el celular, al mirar la foto Lizzy hizo una mueca al ver en la fotografía a un Leo sonriendo extraño con un ojo cerrado y el otro abierto----Lo se, no soy fotogénico.

------¿Apenas te diste cuenta de eso?----Lizzy le preguntó con incredulidad haciendo que Leo la mire.

-----Graba a este chico malo de aquí. Vas a querer grabar la perfección----Adam le habló ya en posición para lanzar la bola de boliche hacia los pinos.

..........................................

Lizzy estaba detrás de la cámara junto a Leo,  mientras el menor se preparaba para presentar a los chicos, Chase tomó el lugar de su novia ya que Lizzy no se sentía del todo segura al usar sus poderes en esto.

ʟᴀʙ ʀᴀᴛs-𝕮𝖍𝖆𝖘𝖊 𝕯𝖆𝖛𝖊𝖓𝖕𝖔𝖗𝖙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora