¿Me prestas tu helicóptero?
Hoy era un hermoso día para nuestra querida pelirroja intentado pasar un momento lleno de paz y tranquilidad....bueno eso no le duró mucho ya que se encontraba con Tasha y el Sr. Davenport viendo una película en la sala, cada uno en cada lado de Lizzy casi aprastandola, incluso tomando palomitas de su tazón. Al poco rato llegó Leo uniéndose a ellos, ignorando a su amiga para ayudarla a liberarse de ellos.
El ascensor se abrió y Bree caminó hacia ellos junto a Chase y Adam que la estaban molestando sin apartarse de ella, parecían dos pulgas encima de un pobre cachorrito.
----Sr. Davenport ya no los soporto----Bree señaló a sus hermanos que se estaban riendo de ella----por favor que se vayan a vivir a su bodega----le suplico a su padre.
----Bree, en la bodega guardo los químicos explosivos----el Sr. Davenport se río un poco.
----¡Por eso!¡Se pueden ir a vivir en la bodega!----Bree exclamó molesta.
----Donald, ya está creciendo nesesita privacidad----Tasha le mencionó a su esposo mirando a Bree----¿porque no le das una de las habitaciones extras? Una al lado de la habitación de Liz, tienes 14.
El Sr. Davenport se levantó del sofá rápidamente y Lizzy aprovechó para poder sentarse mejor----¡Whoa!¡Whoa! Oye, no tengo habitaciones extras----Davenport le contestó intentado zafarse del asunto.
----Tienes la del billar, la de videojuegos y hasta la del simulador de surf----Tasha le respondió.
----Sin mencionar la que está llena de espejos y vaya que tiene serios problemas con los espejos----menciono Lizzy comiendo palomitas.
Davenport miró a Lizzy con una sonrisa engreída----Si, yo digo que esa es la mejor decorada----el menciono perdido en sus pensamientos mientras sonreía.
----Okey, yo te daré mi habitación de costura----Tasha le dijo a Bree con una sonrisa.
Bree saltó de la emoción y se giró a ver a sus hermanos----Adios, bobos.
----Bien, sin ti el laboratorio será increíble para los dos----Chase le dijo con una sonrisa engreída.
----no lo creo, recuerden que paso la mayor parte del tiempo ahí abajo ahora estaré sola con este par----Chase miro a Lizzy ofendido por lo dicho----sin ofender lindo----sonrio formando un corazón con sus manos.
----¡Así es! No más ligas para el cabello ni medias color arcoíris ¡Ni basura de color rosa!----Adam le dijo a Bree, ignorando el coqueteo de Lizzy hacia si hermano mientras esté la mira con una sonrisa boba----pero mis labios están resecos ¿puedes prestarme tu bálsamo de chicle con moras?.
Adam le quitó el bálsamo que tenía Bree colgado en el cuello con un tirón, abriendolo para ponerse en los labios.
----Mmm----Adam hizo un sonido satisfactorio cerrando los ojos, luego las abrió para mirar a Bree----siempre están difícil para no comerlo.
Él se estaba llevando el bálsamo a su boca para comerlo, Bree intentó quitárselo mientras pelean. Bree salió victoriosa alejándose de ellos.
Tasha negó cuando igual los chicos se fueron mientras intenta agarrar más palomitas. Se quedó mirando el plato al ver que no había más. Lizzy eructo y la miraron.
Lizzy los miró mientras pensaba que decirles para safarse de esa situación incómoda----¡Sr. Davenport! Ya sabe que debe conservar la figura y no lo logrará así----le dijo mientras se alejaba de ellos a pasos apresurados mientras Davenport la miró sorprendido con la boca abierta por lo que le dijo.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀʙ ʀᴀᴛs-𝕮𝖍𝖆𝖘𝖊 𝕯𝖆𝖛𝖊𝖓𝖕𝖔𝖗𝖙
RandomElizabeth Tena al mudarse con la nueva familia de su mejor amigo, descubre junto a él a tres chicos que jamás imagino creer que viviría millones de aventuras peligrosas y divertidas e incluso enamorarse y sobretodo descubrir un secreto sobre su fami...