Rebelión Biónica (parte 2).
La tensión estaba en el aire, cuatro miradas donde se demostraba el poder y la superioridad mientras que las otras cuatro miradas reflejaban preocupación y seriedad. Si las mirabas mataran los ocho ya estarían bajo tierra.
Bree fué la primera en hablar sacándolos de su batalla de miradas.
----¿Qué es lo que haremos?----la velocista les preguntó preocupada al no tener un plan----Hay que salvar al Sr. Davenport.
----Y a Perry----Adam mencionó preocupado.
-----Por supuesto----Chase lo tranquilizó para luego dudar un poco----Si es posible.
-----¿Saben qué? Les ahorraré el viaje. Pueden despedirse de ambos desde aquí----Sebastian oprimio un botón de su reloj.
Los cuatro se acercaron a la pantalla al ver a Perry al darse cuenta de que los estaban viendo.
----¡Mira! Son los chicos mecánicos-----Perry los señaló olvidándose por un momento que se estaba quedando sin oxígeno.
----¡Si!¡Nos salvamos!----Davenport suspiró de alivio.
-----No exactamente----Sebastian se acercó a la pantalla.
-----Sebastian..----Davenport lo miró con seriedad al juntar todas las piezas.
-----Él voló el hidratunel y cortó el suministro de oxígeno----Lizzy le comentó a Davenport señalándolo.
-----Lo malo es que se requiere un hidratunel nuevo----Adam comentó ignorando que estaban en una situación grave, los tres lo miraron enojados.
----¡Adam!----Bree le gritó incrédula por lo que había dicho.
-----Oye, no voy a decirle que también un padre nuevo, eso sería grosero----Adam le susurró defendiendose.
Davenport abrió los ojos de horror al escucharlo, pero decidió ignorarlo al acercarse a la pantalla.
-----Oigan ¿Alguien puede decirme qué está sucediendo?------Davenport los miró a cada uno sin comprender lo que pasaba.
-----Sebastian sabe sobre Krane y se lo dijo a Tanner y ahora tratan de iniciar una rebelión con los estudiantes----Lizzy le explicó lo que pasaba a Davenport.
----¿Qué?----Davenport preguntó sorprendido-----¿Y cómo es que sabe sobre Krane?.
-----Sabia de Teresa igual, ella fué quien le dijo todo, pero alguien de aquí le confirmó la verdad a Sebastian y Tanner-----Bree comentó molesta mirando a Chase a lo cual Adam hizo lo mismo y Lizzy solo suspiró.
Chase tragó saliva fuertemente antes de hablar----Tal vez sea cierto----Davenport le lanzó una mirada nada feliz----Solo porque creí que éramos amigos-----miro a Sebastian.
----¡Si!¡Ese es tu error!¿Quién quiere ser tu amigo?----Perry le preguntó con rabia acercándose a la cámara y Davenport la apartó molesto. Chase solo tenía una mirada perdida en su rostro.
-----Chase fué de mucha ayuda----Sebastian se acercó más a ellos----Y cuando todos mis hermanos escuchen lo que pasó realmente a nuestro padre se unirán a nosotros.
Tanner se acercó a Sebastian mirándolos----Asi cumpliremos su sueño de que los humanos biónicos dominen el mundo----Lizzy lo miró.
----Chicos, que no se acerquen a los estudiantes----Davenport se puso en alerta----No están listos para saber sobre Krane. No entenderán porque tuvimos que destruir a su creador.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀʙ ʀᴀᴛs-𝕮𝖍𝖆𝖘𝖊 𝕯𝖆𝖛𝖊𝖓𝖕𝖔𝖗𝖙
RandomElizabeth Tena al mudarse con la nueva familia de su mejor amigo, descubre junto a él a tres chicos que jamás imagino creer que viviría millones de aventuras peligrosas y divertidas e incluso enamorarse y sobretodo descubrir un secreto sobre su fami...