El ataque del Cybor-Tiburón.
Las pesadillas de Elizabeth habían aparecido nuevamente al igual que los dolores de cabeza que se hacían presentes cada vez. Davenport y Douglas al saber eso cuando Lizzy se los dijo, le hicieron estudios y diagnósticos, Pero no se revelaba nada sospechoso.
Descartaron todo lo malo y le dijeron que probablemente sería el estrés que ha tenía últimamente, por lo cual Davenport suspendió sus entrenamientos hasta que estuviera mejor.
Su relación con Clapton seguía igual, aún no perdonaba del todo a su gemelo. Hablaban, Pero no con la misma confianza que antes. Adam y Bree lo perdonaron rápidamente mientras Leo y Chase no del todo.
Leo seguía sin confiar tanto en él por haberse guardado lo de Marcus. No podemos culparlo, casi lo mata al igual que su amiga y Chase tiene el mismo punto de vista que su hermanastro.
Douglas aún seguía preocupado por aquella información que había encontrado hace una semana, no quería preocupar a todos, sabía que tenía que decirles, Pero aún no era el momento.
Lizzy tuvo que estar en total descanso, Pero Adam, Chase, Leo y Clapton la invitaron al cine para ver la nueva y hasta ahora famosa película Tiburones en la playa. Fue una película asombrosa para todos, menos para él pequeño Dooley que no dejaba de gritar durante toda la función.
Al terminar la película, los chicos volvieron a casa mientras hablaban acerca de la película que les gustó tanto.
——Fue una película asombrosa——Adam comentó al entrar a la casa seguido de los demás.
——Si. Tiburones en la playa es lo mejor que hay——Chase añadió para luego dejar pasar a Lizzy primero adentro de la casa.
——Aunque casi no oí por los gritos de Leo——Clapton miró con seriedad a Leo al no dejarlo oír la pelicula queriendo verla de nuevo.
——¡Tiburón!¡Ah!——Chase fingió gritar como Leo burlándose de él.
——No Chase, no era así. Era así——Adam lo corrigió para luego gritar agudo idéntico a Leo.
——No es cierto, no fué tan fuerte——Leo se defendió.
——Leo, las chicas dijeron que gritabas como niña——Lizzy le recordó mientras Chase la abraza de lado y Adam y Clapton se rían alejándose de ellos para ir por comida regresando a su lado entregándole un jugo a Chase y una botella de agua a Lizzy.
——Escuchen——Leo habló en tono serio acercándose a ellos——Me es difícil hablarlo, Pero cuando era niño tuve una experiencia horrible con un tiburón.
——¿Ah sí?——Lizzy le preguntó confundida al no recordar ese dato interesante sobre su amigo que ha convivido con él desde que se conocieron en el jardín de niños.
——Era el fin del verano——Leo se giró de forma dramática alejándose de ellos mientras se acercaban a él con curiosidad——Jugaba en el agua cuando de pronto todo se volvió rojo..y fué cuando me dí cuenta.
——¿Cuenta de qué?——Adam le preguntó queriendo que continuara con la historia.
——De que me mordió——Leo le respondió.
——¿Uno blanco?——Clapton le preguntó pensando en el primer tiburón que se le vino a la mente.
——No——Leo le respondió sin verlos.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀʙ ʀᴀᴛs-𝕮𝖍𝖆𝖘𝖊 𝕯𝖆𝖛𝖊𝖓𝖕𝖔𝖗𝖙
RandomElizabeth Tena al mudarse con la nueva familia de su mejor amigo, descubre junto a él a tres chicos que jamás imagino creer que viviría millones de aventuras peligrosas y divertidas e incluso enamorarse y sobretodo descubrir un secreto sobre su fami...