Misión Espacial.
Los seis chicos bajaban las escaleras al terminar su clase de historia, para Elizabeth era muy agotador ya que la maestra no dejaba de hablar durante toda la clase.
----Amo la clase de historia----Adam les dijo cuando terminaron de bajar las escaleras----Siempre me dejan una goma de mascar pegada bajo el escritorio.
----Fortachon, no me digas que la....----Adam hizo una burbuja con la goma de mascar. Todos lo miraron con asco.
----Asi es. Claro que si----Bree comentó disgustada.
----Oh, amigos no miren, pero ahí viene el chico que no nos agrada. Marcus----Leo les advirtió al ver a Marcus acercarse a ellos.
----¡M-dog!----los chicos gritaron emocionados a excepción de Lizzy, Clapton y Leo cuando vieron a Marcus.
----¡Hola!----Marcus los saludo y se abrazaron. El pobre de Leo parecía desconcertado al verlos felices.
----¡Alto!, esperen, esperen por favor----Leo les dijo y se puso en medio de ellos empujando a los chicos hacia Lizzy y Clapton ya que ellos no abrazaron a Marcus----¿M-dog?.
----Si, entre hermanos nos hablamos así----Chase le explicó.
----Yo si soy su hermano y no me hablan así----Leo les mencionó indignado.
Adam se río un poco colocando su mano en el hombro de Leo----En realidad si, pero no lo decimos en tu presencia----el se inclinó a su estatura susurrandole y acariciando su cabeza----Sr. Mak pequeñin----todos rieron a excepción de Leo.
----Yo te puse ese apodo----Lizzy le mencionó con orgullo.
----Oye, Marcus ¿Qué harás el fin de semana?----Chase le preguntó.
Marcus soltó un quejido de frustración----Papá saldrá de la ciudad, así que me quedaré en casa con mi abuela.
----¡Ajá!----Leo exclamó señalándolo----Dijiste que tu abuela falleció.
----Mi otra abuela----Marcus respondió poniéndose triste----Pero gracias por recordármelo----se cruzó de brazos intentando no llorar.
----Leo----Adam lo regañó por lo que hizo, Bree le pegó en el brazo y Chase lo miró serio.
----Quisiera quedarme con ustedes el fin de semana----Marcus les dijo y Lizzy abrió los ojos de sorpresa.
----Y yo que no fueras un sujeto molesto con traumas de abandono----Leo le dijo a Marcus acercándose a él.
----Leo, déjalo en paz----Chase lo jalo hacia él.
----Chase, nadie estará a salvo hasta que el FBI responda mi solicitud e investigue a este M-dog----Leo le contestó, Marcus lo miró levantando una ceja.
----Mira, Marcus seguro podrás quedarte----Chase le dijo al girar a verlo----Le preguntaré al Sr. Davenport.
----¿Le dices Sr. Davenport a tu papá?----Marcus le preguntó confundido.
----Ah....no, no, tú si y Chase se quería asegurar de que tu supieras de quien hablaba----Lizzy respondió por él.
Marcus se quedó callado----Okey, De lujo----les sonrió----Gracias----camino hacia la cafetería cuando empezó a sonar la campana.
Bree iba a caminar a su clase cuando un balón de fútbol americano iba directo hacia ella.
----¡Bree cuidado!----Chase levantó su mano y el balón se fue a una dirección distinta.
Se paralizaron cuando vieron lo sucedido. Los futbolistas se dirigieron hacia el balón sin entender que había sucedido.
----¿Qué pasó?----Bree preguntó asustada caminando hacia ellos.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀʙ ʀᴀᴛs-𝕮𝖍𝖆𝖘𝖊 𝕯𝖆𝖛𝖊𝖓𝖕𝖔𝖗𝖙
RandomElizabeth Tena al mudarse con la nueva familia de su mejor amigo, descubre junto a él a tres chicos que jamás imagino creer que viviría millones de aventuras peligrosas y divertidas e incluso enamorarse y sobretodo descubrir un secreto sobre su fami...