Rebelión Biónica (Parte 1).
Unas semanas habían pasado cuando llegaron aquí. Tantas cosas buenas como malas pasaron en su nuevo hogar. Clapton visitaba a Teresa a prisión junto a Lizzy tratando ambos que la ayudaran a recapacitar sobre lo mal que ya estado haciendo. Teresa solo los ignoraba o los miraba mal llamándolos traidores.
Lizzy pensó darle una oportunidad sabiendo que Teresa podría cambiar realmente, Pero descartó la idea de que siempre sera fiel a su padre aunque estuviera muerto.
Lizzy ya llevaba durante esas semanas leyendo el libro, incluso por alguna extraña razón se memorizo cada palabra o símbolos que leía lo cual le parecía extraño. Ninguno de los chicos la veían leer ese libro ya que ella por alguna razón lo leía a escondidas de los demás.
Hoy era día entrenamiento como todos los días, Lizzy tuvo que voltear a ver a Bree que estaba en el suelo cuando una de sus estudiantes Lexi la atacó con su velocidad derribandola al suelo con un ruido fuerte.
Fue ayudada por Lexi mientras pasaba al lado de Lizzy caminando con dificultad tocándose la espalda.
-----Entonces ¿Quién va a demostrarme el entrenamiento de ayer?----Clapton llamó la atención de sus estudiantes incluyendo a Lizzy.
Todos levantaron la mano y Clapton estuvo viendo quien de sus estudiantes daría la demostración hasta que su mirada se posó en Tanner.
----Tanner----Clapton lo llamó y pasó al frente mientras los demás estudiantes daban un paso hacia atrás cuando los vieron colocarse en posición de pelea----Recuerda, nunca te desconcentres y espera a que tú enemigo....----Pego un grito cuando Tanner agarró su brazo retorciendolo, provocando que diera un giro cayendo al suelo----ataque.
----¿Estás bien?----Tanner se acercó a él preocupado al ver que no se levantaba.
----Creo que no podrás caminar durante unos días----Lizzy hizo una mueca de dolor por aquella acción.
----Si, solo me tomaré un descanso----Clapton les dió un pulgar arriba, Tanner se encogió de hombros sin darle importancia alejándose.
Adam se acercó a donde estaban ellos con él ceño fruncido mirando a Clapton----Clapton, no es hora de descansar----nego sin saber la razón y se fue.
----Eso quiero hacer----Clapton habló con dificultad, Lizzy se acercó a él y lo ayudó a levantarse con cuidado.
----Oye, haces un buen trabajo como maestro como para que salgas lastimado----Lizzy intentó reconfortarlo.
Ambos caminaron dónde Adam, Bree y Chase estaban hablando cuando vieron entrar a Leo al área de entrenamiento acercándose dónde estaban Bob, Espiral y Lucy.
----¡Hola jóvenes!----Davenport entró al área de entrenamiento con una gran alegría----¡He regresado de tierra firme!----levanto las manos de forma dramática sin importarle haber golpeado a Leo en la cara.
Leo le lanzó una mirada nada feliz----¡Eso nos da igual!----extendio los brazos como Davenport había hecho golpeándolo en la cara a propósito. Los chicos se acercaron a él.
----Si, a mí igual----Davenport le respondió y su mirada se dirigió a todos los estudiantes que ni siquiera lo miraron y estaban en lo suyo----¡Ay por favor!¡¿Ni fanfarrias?! ¿Ni globos?¿Ni siquiera una ronda de aplausos?.
----Ni siquiera supe que se había ido----Lucy fue honesta encogiéndose de hombros, Davenport le dió una mirada seria.
----Si está buscando aplausos agregue un par de baños en la sala de alumnos y que sea uno exclusivo para Bob----Espiral señaló a Bob dejándolos con miradas extrañas.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀʙ ʀᴀᴛs-𝕮𝖍𝖆𝖘𝖊 𝕯𝖆𝖛𝖊𝖓𝖕𝖔𝖗𝖙
RandomElizabeth Tena al mudarse con la nueva familia de su mejor amigo, descubre junto a él a tres chicos que jamás imagino creer que viviría millones de aventuras peligrosas y divertidas e incluso enamorarse y sobretodo descubrir un secreto sobre su fami...