12

956 62 9
                                    

Cambio de Chips.

Maratón 2/5

Hoy era día de escuela, todos habían venido juntos, encontrándose con Clapton al llegar a la escuela así que entraron con él. Lizzy no quería ir hoy ya que tenía sueño, Chase la invito a salir con él y ella aceptó lo cual fueron a comer y jugar videojuegos, llegaron tarde por lo mismo de lo bien que la estaban pasando, tuvieron suerte de que Davenport no los hubiera castigado.

Al llegar a la escuela se quedaron platicando un rato, Leo se había separado de ellos para probar un nuevo elevador que la Directora Perry había instalado en la escuela solo para "maestros", pues se puede decir que solo ella lo ocupaba.

----¡Escuchen inútiles!----La directora Perry interrumpió las platicas de sus alumnos que tenían cuando les habló a todos sus estudiantes----Esta es la semana de los simulacros----todos se acercaron a su alrededor----Una emergencia puede suceder en cualquier momento, así que al sonar la alarma deben de evacuar el edificio de forma ordenada, como Vacas, si las vacas tuvieran acné h dientes chuecos y su futuro en una gasolinera.

----¿Ella nos acaba de decir Vacas?----Clapton les preguntó a sus amigos con desconcierto y ellos asintieron----tengo que ir a dejar una tarea pendiente, nos vemos luego chicos----Se despidió yéndose por otra dirección.

----Como quisiera tener la velocidad de Bree. No quiero ir detrás de las vacas en una emergencia, créanme se lo que se siente----Adam les mencionó y todos lo miraron de forma extraña.

----¿Cambiarías tu fuerza por la velocidad de Bree?----Chase lo miró al preguntarle----Si yo tuviera tu fuerza podría cargar a 3 Lizzy así de fácil.

----Si y si yo tuviera tu inteligencia habría dejado esta conversación hace 30 segundos----Bree le comentó a Chase con molestia.

----Oigan ¿saben que sería fabuloso?----Lizzy les preguntó emocionada y en ese momento Leo llegó a su lado.

----Estaria fabuloso que se quitaran sus chips biónicos e intercambiaran poderes----Leo les menciono robando las palabras de su amiga y ambos amigos asintieron con una sonrisa emocionada.

Los tres se miraron al ver que la idea de Leo y Elizabeth era una muy buena.

----¿Y porqué no?----Chase preguntó con entusiasmo.

----¡Quiero inteligencia!----menciono Bree señalando a Chase.

----¡Quiero Velocidad!----Adam dijo señalando a Bree.

----¡Yo quiero súper fuerza!----Chase señaló a Adam.

----¡Yo quiero atracción y carisma!----Leo levantó la mano cuando giraron a verlo----Oh, lo siento esos ya los tengo----Se dirigió a la cafetería con una sonrisa.

-----¡Y Yo quiero Belleza!----menciono Lizzy con una sonrisa----Oh, eso lo tengo desde siempre----sonrio moviendo su cabello hacia atrás para irse a su clase.

Chase no le quitaba la mirada de encima a cada paso que daba Lizzy hacia su clase----Eso no lo dudo ni por un segundo----menciono con una sonrisa mientras Adam y Bree lo miraban de forma extraña.

.................................

Al día siguiente, estaban en el laboratorio para arreglar el intercambio de chips, en este caso Chase y Lizzy lo hacían mientras los demás solo veían ya que estaban listos para el cambio.

----Si van a cambiar sus chips antes de clases ¿No creen que deberíamos primero preguntarle a Davenport?----Leo les preguntó y algunos rieron ligeramente.

ʟᴀʙ ʀᴀᴛs-𝕮𝖍𝖆𝖘𝖊 𝕯𝖆𝖛𝖊𝖓𝖕𝖔𝖗𝖙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora