La guerra de la limpieza.
Maratón 4/5
Adam, Bree, Chase y Lizzy habían salido del ascensor para ir hacia la cocina, pero al llegar se detuvieron al ver a Leo usando un respirador que se utiliza para el agua.
Adam se río al verlo----Leo, se que quieres ser súper héroe, pero ese disfraz apesta.
Lizzy al verlo así entiendo que Leo hizo sus deberes, pero ella no, ya que lo había olvidado y simplemente no tenía ganas de hacer sus deberes.
----Limpie el baño para tener dinero para mi película favorita, pero alguien que no voy a nombrar....----Leo volteó a ver a su mamá molesto y Tasha los saludó desde el sofá----No me deja ir.
----Un minuto, ¿Te dan dinero solo por limpiar?----Chase le preguntó sorprendido.
----Asi es, es muy común, si ayudas a limpiar tu casa recibes un pago de tus padres y Elizabeth no hiciste tus deberes----Tasha miro a Lizzy seria.
------La verdad no tenía tiempo----Tasha le lanzó una mirada----Bueno la verdad no quería, era mucho que hacer----se excusó la pelirroja.
----Liz te pagan por hacerlo, además solo era limpiar tu habitación, que por cierto no quiero volver entrar ahí----Leo le dijo traumado mientras Lizzy lo miró con una sonrisa divertida.
----¡Quiero limpiar!----Bree exclamó corriendo hacia Tasha.
----¡Quiero dinero!----Chase le siguió.
----¡Y yo quiero un disfraz para asustar a los animales!----Adam añadió y Lizzy lo miró confundida.
----Ustedes terminen de limpiar----Leo se acercó a ellos----No tiene caso que yo gane dinero ya que la gerente del banco ¡Congeló la diversión!----se fue no sin antes mirar molesto a Tasha.
----¿Y Dónde empezamos?----Bree le preguntó a Tasha.
----Solo revisen la casa y vean que se necesita y Elizabeth quiero que tu igual te pongas ayudar----menciono Tasha y Lizzy solo asintió rendida y al final Tasha se fue dejándolos solos.
----Yo lo hago----Adam susurró con una sonrisa y se acercó al sofá y lo levantó con una sola mano empezando a sacudirlo, dejando caer dinero, papeles y basura----¡Oh! Mi hilo dental de la suerte----exclamo emocionado al ver su hilo dental, lo tomó y bajó el sofá de nuevo a su lugar.
----Si lo usas voy a vomitar----Chase le dijo con desagrado.
----Y yo limpiaré lo que vomites ¡Dinero!----Adam respondió utilizando su hijo dental en sus dientes.
Todos lo miraron con disgusto y con ganas extremas de vomitar, luego de eso se pusieron a limpiar, Adam pasó la aspiradora por el sofá, Bree quitó los platos y vasos sucios y Chase y Lizzy limpiaban lo que había en el suelo.
Todos se pasaron hacia la mesa, la acomodaron adecuadamente y Adam empezó a limpiar la pantalla con sus manos, luego arrojó los manteles hacia Chase, Lizzy limpiaba las sillas con sus manos mientras las apoyaba en la mesa, Chase la miró incrédulo para que la colocara abajo y Lizzy suspiró y lo hizo.
Pasaron a la cocina, quitaron las cosas que ya no servían, Adam lo hacía sin cuidado ya que agarró todo lo que estaba en el mostrador y los tiró al suelo al no saber que hacer con ellos, Chase y Lizzy terminaron en limpiar su desastre mientras Bree limpiaba el mostrador.
Volvieron a la sala y Lizzy se puso a trapear el suelo mientras Adam la cargó al estilo princesa para que Chase agarrara los pies de Bree y la moviera de un lado a otro mientras Bree usaba su velocidad para que el piso quedara brillante. Chase bajó los pies de Bree con delicadeza mientras Bree se levantaba con una sonrisa exitosa al haber terminado sus deberes.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀʙ ʀᴀᴛs-𝕮𝖍𝖆𝖘𝖊 𝕯𝖆𝖛𝖊𝖓𝖕𝖔𝖗𝖙
AcakElizabeth Tena al mudarse con la nueva familia de su mejor amigo, descubre junto a él a tres chicos que jamás imagino creer que viviría millones de aventuras peligrosas y divertidas e incluso enamorarse y sobretodo descubrir un secreto sobre su fami...