22-03

266 28 0
                                    

Fiesta biónica.

Solo habían pasado 24 horas desde lo sucedido con los soldados biónicos de Krane y el accidente de Davenport, el cual seguía en el hospital sin tener información sobre su condición.

Lizzy se encontraba en el laboratorio junto con Bree que se tomaba fotos sentada sobre el panel para subirla a sus redes sociales, Clapton estaba jugando con una pelota de goma rebotandola en la pared, Chase veía algo en su tablet y Lizzy estaba sentada junto a Bree revisando su teléfono.

En ese momento, Leo entró al laboratorio----¿Qué creen chicos? Mamá llamó del hospital y dijo que Súper D está mucho mejor.

----¡Bravo!----Bree exclamó con alivio al bajarse ella y Lizzy del panel de control.

-----Si, pronto estará aquí haciéndonos desear que siguiera inconsciente----Clapton respondió con una enorme sonrisa cuando se acercó a ellos.

----Oye, yo si lo extraño----Lizzy admitió dándoles una sonrisa----Aunque me gusta tener el fijador de cabello solo para nosotras----se señaló a si misma y a Bree.

----Ah, de hecho Adam está usándolo-----Chase le informó al ver a Adam en la noche usarlo----Esta probando peinados nuevos para sus axilas----Bree y Lizzy lo miraron de forma extraña----No lo creerían, Pero las coletas son sorprendentemente lindas.

-----Creo que debimos cambiar a Adam por un soldado biónico de mi padre cuando pudimos----Clapton comentó riendo ligeramente.

-----Oh no----Chase los miró con los ojos muy abiertos----Los soldados. Estaba tan preocupado por el Sr. Davenport que me olvidé de ellos.

Leo se encogió de hombros despreocupado----Tranquilizate, deben estar bien. Con la aplicación tritón desactivada son adolescentes normales-----les aseguró para continuar hablando----Adolescentes normales en las calles con habilidades biónicas letales ¡Hay que encontrarlos!.

Todos se dirigiendo hacia la salida, Pero Adam se detuvo enfrente de ellos cuando entró al laboratorio.

----¿A quién?----Adam los miró confundido.

-----A los soldados de Krane----Bree le respondió.

-----Ah, puedo ayudarlos con eso----Adam añadió con una sonrisa dejándolos confundidos.

...............................................

La boca de los chicos estaba abierta en estado de shock al ver 30 soldados biónicos en la casa, en la sala.

----¡¿Invitaste a 30 soldados biónicos a nuestra casa?!----Chase le preguntó elevando la voz molesto.

----No----Adam negó----Yo invité a uno, los otros 29 estaban escondidos y nos siguieron.

Lizzy miró mal a Adam que estaba reconsiderando cambiarlo por un soldado biónico.

.............................................

----Chase, Bree, Lizzy y Clapton no les he presentado formalmente a nuestros amigos----miro a Lizzy y Clapton----Para ustedes hermanos adoptivos----volvio su vista a los chicos que estaban en línea recta----Ellos son S-5, S-6, S-7, S-8 y.....----se quedó en silencio señalando a la última chica----Ah, disculpa, olvidé tu nombre.

----Hola soy S-3----un chico se acercó a ellos presentándose educadamente provocando que Chase gritara asustado colocándose detrás de Lizzy agarrando sus brazos como protección.

-----Ya se quien eres. ¡Trataste de matarte!----Chase lo señaló enloquecido.

-----Cariño, cálmate----Lizzy tocó su mano para que se calmara.

ʟᴀʙ ʀᴀᴛs-𝕮𝖍𝖆𝖘𝖊 𝕯𝖆𝖛𝖊𝖓𝖕𝖔𝖗𝖙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora