Tomado.
Se suponía que sería al menos un día normal para los adolescentes, Pero todo eso cambió cuando entraron al laboratorio para ver una moto lujosa. Todos se reunieron alrededor de la moto para mirarla más de cerca sin podré creer que algo así estuviese en ese lugar.
Lizzy tenía muchas ganas de montar la moto, incluso salir a pasear con ella, pero tuvo la intuición de que ese transporte es de nada más y nada menos que del multimillonario egocéntrico.
----Y....----Davenport entró al laboratorio vestido con una chaqueta negra y un pantalón de cuero ajustado----¿Qué opinan?.
----Que quiere que una pandilla de motociclistas le hagan cosas malas----Lizzy le respondió con toda sinceridad sin importar la mirada seria que el adulto le lanzó.
----¿Es mi pantalón?----Bree le preguntó señalando la prenda un poco desconcertada.
Davenport se rió----No. Ya no----Bree lo miró disgustada. Él la ignoró para colocarse en medio de ambas chicas----La llamo Davenciclo. Tiene piloto automático, sistemas de arma láser y un pequeño florero para adornar tu día----desabrocho su chaqueta sacando sacando un ramito de flores para ponerlas en el florero.
----Que lindo----Chase le comentó con una pequeña sonrisa.
----Vaya, excelente. Ponga una canasta pequeña para que lleve a Chase y estará listo----Adam le sugirió haciendo que los demás sonrieran.
-----¡Hola!¿Hay alguien en casa?----todos escucharon una voz haciéndolos girar hacia una de las pantallas detrás del procesador para mirar a Douglas y a un lado de él al pelinegro saludando mientras se reía.
Lizzy miró mal a su hermano al verlo al lado del otro Davenport.
----¿Otra vez te hackeó?----Leo le preguntó al hombre con incredulidad-----¿No puedes gastar 40 dólares en un programa de seguridad?.
----Lindo laboratorio Donnie ¡Uh! Túneles----Douglas se rió un poco al acercarse a la pantalla----Industrial, Pero con clase.
-----Asi es ex hermano. Hay una razón por la que nadie aceptó tu solicitud----Davenport le respondió a lo cual todos asintieron.
-----Yo la acepté----Adam mencionó con una enorme sonrisa mientras los demás lo miraron con incredulidad----¿Qué? Sus notas son hilarantes----se defendió al notar sus miradas----Ansioso por pasar un fin de semana malvado, carita traviesa----hizo un guiño al final.
-----Escucha, no tenemos mucho tiempo. Krane volverá pronto. Salió a encerar su cráneo----Clapton se estremeció un poco del disgusto al oír eso.
----Fascinante ¿Saben qué? Creo que mejor voy a colgar----Davenport intentó colgar la llamada.
-----No, no, no, no. Este no es otro truco de Douglas----Clapton lo detuvo antes de que oprimiera el botón-----Este no es otro truco. Están en riesgo. Mi padre enloqueció por completo.
-----¡Uh! ¡Vaya! Lo dice el chico que le gusta mentir y defender a un sujeto que se hace implantes biónicos es inestable ¿Quién lo hubiera imaginado?----Chase le mencionó con sarcasmo.
----Es enserio. Krane usa mi tecnología para darse habilidades nuevas que ni yo sabía que eran posibles----Douglas les explicó. Lizzy solo los miró fijamente en saber si decían la verdad o no----Es una bomba de tiempo y los ve a los 4 como amenaza.
-----Oye ¿Y qué hay de mí?-----Leo le preguntó al no incluirlo----Soy peligroso----levanto sus puños fingiendo que iba a golpear a alguien.
-----Si, existe el riesgo de que te desmayes sobre alguien----Clapton le respondió dejando a Leo sorprendido mientras los demás aguantaban sus risas.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀʙ ʀᴀᴛs-𝕮𝖍𝖆𝖘𝖊 𝕯𝖆𝖛𝖊𝖓𝖕𝖔𝖗𝖙
De TodoElizabeth Tena al mudarse con la nueva familia de su mejor amigo, descubre junto a él a tres chicos que jamás imagino creer que viviría millones de aventuras peligrosas y divertidas e incluso enamorarse y sobretodo descubrir un secreto sobre su fami...