14-03

303 32 2
                                    

¡¿Qué pusiste qué?! (Parte 2).

La alarma de incendios de la escuela seguía sonando después de lo sucedido, Perry se encontraba encima de Douglas casi aplastándolo, ambos soltaron jadeos de dolor al despertarse.

-----¿Estás bien?----Perry le preguntó a Douglas con voz preocupada.

Douglas se tocó las costillas antes de hablar----Bueno, estoy vivo, me rompí algunas costillas, Pero eso es porque está encima de mí.

Perry se levantó rápidamente----Lo lamento.

Douglas se sentó en el piso al momento de reincorporarse mirándola confundido----¿Usted no se hizo daño?.

----Por suerte me caí del lado izquierdo----Perry le respondió mientras se levantaba----Mi cadera es de metal, mi hombro de titanio y no voy a decirte que hay en mi cráneo.

----¡Auxilio!----el grito de Leo llamó la atención de ambos para ver al joven detrás de un pilar que está en el suelo.

----¡Dooley!----Perry exclamó mientras ella y Douglas corrieron hacia él deteniéndose para ver el brazo de Leo atrapado en el pilar.

-----Mi brazo quedó atrapado debajo----Leo les explicó al no poder sacar su brazo de ahí.

Douglas buscó con la mirada por todos lados a ambos gemelos al no verlos ahí----¿Dónde están Eliza y Clapton?----miro a Leo con preocupación.

-----Krane nuevamente. Usó la aplicación tritón en ellos y ahora los tiene----Leo le respondió intentando sacar su brazo una vez más.

Douglas suspiró e intentó levantar el pilar, Pero el dolor en sus costillas se lo impedía, por suerte, las sirenas de los bomberos se escuchan cerca de la escuela.

-----Yo me encargo Dougie----Perry apartó a Douglas----Una vez le quité un auto de encima a alguien. Era lo menos que podía hacer porque lo atropellé----ella intentó levantar el pilar, pero sus manos se resbalaron----No puedo sujetarla, mis manos se resbalan con lo que espero sea pintura roja----Leo la miró horrorizado.

-----Los bomberos llegaron. Iré por ellos----Douglas les avisó saliendo de la escuela.

-----¡Okey!¡Me quedaré aquí a cuidar a Dooley!----Perry le gritó. Leo gritó de dolor cuando ella dejó de intentar de levantar el pilar----Me siento impotente. ¿Qué hago?¿Qué hago? Piensa Perry, piensa----se sentó en el pilar provocando que Leo gritara más fuerte----Lo siento----,se disculpó levantándose rápidamente intentando pensar, Pero los gritos de Leo no la ayudaban-----¡Shhhh!¡Estoy pensando!.

................................

Mientras tanto, en al lugar desconocido se encontraba aquel demente biónico multimillonario con sus cuatro hijos. Tres de ellos bajo su control mientras la hermana mayor y él pensaban más sobre su plan.

S-1 se encontraba caminando de un lado a otro con la mirada al frente y sería mientras Elizabeth y Clapton se encontraban parados con sus brazos hacia atrás prestando atención a lo que su padre decía junto a Teresa.

-----Llego la hora de acabarlos. Nuestro plan no puede fallar por nada del mundo----Krane habló mientras se volteaba a ver sus hijos haciendo que S-1 se detuviera para verlo.

-----¿Qué haremos con Elizabeth y Clapton?----Teresa señaló a sus dos hermanos mirándolos.

-----Ellos ya están bajo mi dominio, harán cada cosa que yo les diga. Cómo por ejemplo, acabar con la familia Davenport----Krane sonrió acercándose a ellos-----Quiero que acaben con Adam, Bree y Chase para siempre.

ʟᴀʙ ʀᴀᴛs-𝕮𝖍𝖆𝖘𝖊 𝕯𝖆𝖛𝖊𝖓𝖕𝖔𝖗𝖙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora