Cumpleaños Biónico fallido
Adam, Bree y Chase estaban entrenando en el simulador de misiones mientras el Sr. Davenport y Elizabeth los monitoreaban y Leo siendo de espectador como siempre. Su misión era simple, derribar a los rebeldes e interrogar al líder.
Unos minutos después, la alarma del simulador les dio aviso que había acabado el entrenamiento para luego los tres quitarse los lentes y girar a ver al Sr. Davenport.----Adam, él era el líder rebelde, el propósito de esta misión simulada era interrogarlo----El Sr. Davenport le explicó a Adam al ver que habían fallado.
----Eso hice y contestó ¡Aahhhh!----el le respondió mientras balanceaba sus brazos, todos rieron menos el Sr. Davenport.
----¿Y la próxima vez puede enviar un rebelde guapo?----Bree le preguntó a su padre cuando bajaron del simulador acercándose a él haciendo que le lance una mirada----¿Qué? Solo decía, no daña a nadie pensar en algo atractivo para una chica----se defendió.
----Es cierto----concordo Lizzy----asi que sea un buen padre y cumpla con el pedido de su hija----sonrio y Davenport la miró con el ceño fruncido.
----A un lado novatos----Leo quitó de su camino a Chase agarrando los lentes y subiéndose al simulador con los lentes puestos----¡Lizzy, Súper D, adelante! Progranmelo en asombro----coloco sus manos en sus caderas.
Elizabeth puso los ojos en blanco y siguió a los chicos cuando se alejaron de Leo y el Sr. Davenport. Los cuatro se sentaron en una pequeña mesa que tenían ahí.
----Leo----Davenport corrió hacia él quitándole los lentes----Estos lentes no son un juguete.
----Por favor, se acerca mi cumpleaños mundialmente conocido como "Leo Day"----Leo le informó y los tres chicos miraron a Lizzy confundidos dicho por él.
----¡No! Diseñé el simulador de misiones para afinar sus poderes, no para hacer viajes en 3D, además no estas entrenado----le explicó Davenport alejándose de él.
----Bueno ¿y si me das una habilidad biónica por mi cumpleaños?----Leo le preguntó mientras lo perseguía.
Davenport se río un poco----¿o que tal si te envuelvo la realidad para que juegues con ella un rato?----le sugirió alejándose de él.
----asi que vas a cumplir años----Le dijo Chase levantándose para caminar hacia él y los demás copiaron su acción----¿cuántos tienes? ¿9?----le preguntó cruzándose de brazos.
----14----Leo le respondió obvio mientras Lizzy reía al creer que Leo cumpliría 9.
Chase se empezó a reír igual----No. Enserio.
----¿Y cómo lo vas a celebrar?----Bree le preguntó ignorando las miradas que Leo le lanzaba a Chase.
----Todos vamos a celebrar, cada año Tasha organiza una fiesta sorpresa----respondio Lizzy hablando haciendo que los tres chicos abrieran su boca de asombro.
----¿Enserio?----Adam les preguntó exaltado.
----Hace un año horneo un pastel de mi tamaño----Leo explicó señalándose a él mismo----no voy a presumir, pero estuve delicioso.
----es raro admitirlo, pero realmente estuvo delicioso----sonrio Elizabeth recordando el delicioso pastel con una sonrisa.
..........................
Elizabeth les estaba platicando a los chicos sobre sus fiestas de cumpleaños anteriores y ahora sobre el cumpleaños de Leo. Davenport estaba checando algo en su computadora con Leo pegado a él.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀʙ ʀᴀᴛs-𝕮𝖍𝖆𝖘𝖊 𝕯𝖆𝖛𝖊𝖓𝖕𝖔𝖗𝖙
RandomElizabeth Tena al mudarse con la nueva familia de su mejor amigo, descubre junto a él a tres chicos que jamás imagino creer que viviría millones de aventuras peligrosas y divertidas e incluso enamorarse y sobretodo descubrir un secreto sobre su fami...