13-02

551 30 2
                                    

Borrado de memoria.

Han pasado semanas desde que descubrieron los secretos de Davenport, desde que Lizzy sobrevivió gracias a un chip biónico en su cuello, claro un chip desactivado de los que todos saben menos Leo y la misma pelirroja. Chase ha estado con ella en cada momento, más apegado a ella que antes, tenía miedo de volver a casi a perderla, pero Chase como sus hermanos no estaban tranquilos en ocultarte sobre la biónica de Lizzy. No sabían cuanto tiempo más podrían aguantar en ocultarte algo así a la pelirroja.

Lizzy estaba como si nada, solo se sentía extrañada y no entender como sobrevivió, Davenport solo le dijo que la llevó con sus mejores médicos, ni siquiera le dijeron que su madre estaba ahí, solo la hicieron creer que un milagro logró salvarla.

Lizzy se estaba preocupando tanto por Clapton ya que no lo ha visto desde hace casi un mes lo cual no sabía si debía buscarlo en su casa o esperar a que diera señales de vida para poder contarle lo que había sucedido.

Para ser sinceros, Lizzy es la que más secretos le han ocultado.

Los cinco habían llegado tarde a casa ya que habían ido a una fiesta gracias a Leo, se quedaron más tiempo de lo planeado.

----Vamos a tener muchos problemas con el Sr. Davenport----Chase les comentó al detenerse frente a la puerta de la casa----Llegamos 2 horas tarde y ya apagó la luz.

----Somos chicos biónicos con misiones ultra secretas si----Bree le mencionó acercándose a él----Podemos burlar a un hombre maduro fuera de su condición----aseguro y los demás estuvieron de acuerdo con ella.

----Okey, para estar seguros usaré mi visión biónica para escanear adentro----Chase colocó sus dedos en su sien empezando a escanear adentro----No hay nadie, deben de estar dormidos.

-----Si, pero hay que ser sigilosos----Leo les mencionó.

----Entrando a escondidas y tarde, eso sí aumentará mi crédito de chico malo----Chase les comentó con una sonrisa----De puntillas amigos, de puntillas----empezo abrir la puerta.

----Cariño hablaste como todo un chico malo----Lizzy le dijo con sarcasmo entrando a la casa. Todos empezaron a caminar sin hacer ruido hacia el laboratorio.

----¡Los tengo!----Davenport exclamó, las luces se prendieron solas y todos gritaron pegando un brinco del susto, luego gritaron de nuevo cuando vieron a Davenport aparecer en el sofá individual----¡Ja!----se levantó del sofá con su capa de invisibilidad.

----No lo entiendo, lo escaneé todo bien ----Chase exclamó sin entenderlo al mirarlo.

Davenport se acercó a ellos----Y te engañe con mi capa de invisibilidad----les enseñó la capa mientras la dejaba en el otro sofá----Asi que otra vez digo ¡Ja!----se cruzó de brazos.

-----Si, nos atrapó----Lizzy admitió----Adios----todos intentaron irse corriendo.

----¡Quietos!----Davenport les gritó haciendo que se detuvieran----Estan castigados 3 semanas.

----¿Qué?----Leo le preguntó con los ojos abiertos.

----¡Eso no es justo!----Chase exclamó.

----¿Porqué?----Bree exigió sin poder creerlo.

----¡Comprase un bosque y pierdase en el!----Lizzy exclamó al igual que Bree.

----¿Eso es todo?----Adam le preguntó retandolo.

Todos miraron a Adam por lo que dijo y Davenport los miró confundidos----Oigan, ustedes no tienen idea de lo que es criar adolescentes.

Adam se giró a los demás para luego suspirar----No puede castigarme si no puede verme.

ʟᴀʙ ʀᴀᴛs-𝕮𝖍𝖆𝖘𝖊 𝕯𝖆𝖛𝖊𝖓𝖕𝖔𝖗𝖙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora