La aparición de los soldados secretos (parte 2).
2 semanas después.
Desde que Adam, Bree y Chase habían roto el equipo, tensión era lo único que había en la casa Davenport. Los tres no se dirigían la palabra y cada uno estaba metido en sus asuntos.
Adam se quedaba en la casa mientras Bree se iba a explorar varias partes del mundo como Chase, Pero a diferencia de ella, llevaba a Lizzy con él con cada viaje que hacía.
Adam y Chase peleaban sin importarle a Davenport verlos pelear y discutir. Total, habían destruido su más grande logro. Al igual que Davenport, Bree los ignoraba.
Leo, Lizzy y Clapton hacían lo posible para volver a unir al equipo, Pero todo era en vano. Ninguno accedía, se notaba a kilómetros el orgullo de cada uno cuando les hablaban sobre el equipo biónico.
Lizzy y Clapton pudieron lidiar con su problema, había personas que los miraban nada agradables y otras tan solo los veían a lo lejos y huían por miedo, Pero eso no les afectó, ahora ya sabían perfectamente quienes eran ellos en realidad.
.............................................
Davenport, Leo y Clapton entraron al laboratorio al recibir el llamado de Douglas que los necesitaba en el laboratorio urgentemente.
----Donnie. Ven aquí rápido----Douglas lo apresuró al verlo llegar junto a ambos chicos para luego señalar la pantalla donde estaba el presidente en una videoconferencia esperando al adulto.
----Sr. Presidente----Davenport se sorprendió al verlo.
-----Dijo que solo te lo diría a ti. Al parecer soy solo el ayudante----Douglas hizo comillas en lo de ayudante ganándose una mirada confundida de Leo.
-----Gracias Douglas----Leo le habló----Puedes irte----Douglas rodó los ojos alejándose de ellos.
-----Davenport, violaron una base militar de alta seguridad y robaron equipo de comunicaciones----El presidente empezó a explicar lo que sucedía.
-----Lamento oír eso Sr. ¿Necesita mi tecnología de rastreo?-----Davenport le preguntó con curiosidad.
-----No----el presidente negó para ir directo a lo que quería realmente----Quiero a Adam, Bree y Chase.
-----Bueno con todo respeto Sr. El equipo se disolvió----Davenport le respondió mirando como el presidente aún tenía esperanza en los chicos.
----Oye, nuestra seguridad nacional es mucho más importante que una pelea entre hermanos----El presidente le aclaró para continuar----El vicepresidente y yo ya lo discutimos. Drama----el cantó la última parte soltando un bufido ganándose miradas extrañas de todos----Asi que hazlo, que vuelvan a trabajar.
-----Si Sr. Presidente----Davenport asintió ante su orden.
----Y si Adam, Bree y Chase no los detienen....lo haré yo----Leo hizo una pose de súper héroe.
El presidente se echó a reír al verlo----Oh, gracias hijo. Por mal que vayan las cosas, sirve tanto reír.
Leo miró al presidente mientras Davenport y Clapton se reían en silencio.
...................................................
Chase y Lizzy se encontraban en una tienda comprando cosas para su próximo viaje, Pero dejaron de hacerlo cuando ambos recibieron una alerta urgente.
Así que los dos con las cosas que ya tenían compradas, salieron de la tienda rápido para ir a casa para saber lo que sucedía. Llegaron y entraron al mismo tiempo que Bree bajaba las escaleras y Adam salió de uno de los pasillos para acercarse a Davenport y a los dos chicos que estaban con él.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀʙ ʀᴀᴛs-𝕮𝖍𝖆𝖘𝖊 𝕯𝖆𝖛𝖊𝖓𝖕𝖔𝖗𝖙
DiversosElizabeth Tena al mudarse con la nueva familia de su mejor amigo, descubre junto a él a tres chicos que jamás imagino creer que viviría millones de aventuras peligrosas y divertidas e incluso enamorarse y sobretodo descubrir un secreto sobre su fami...