Enfrentamiento biónico (parte 2)
Para los tres súper humanos era tanto que tenían que procesar. No podían apartar la vista de aquel hombre que resultaba ser su padre. Lizzy no podía creer lo que escuchaba, ahora estaba más que segura para escuchar sobre lo que tenía que ver su madre y como es que Douglas y Davenport la conocían.
----¿Cómo que eres nuestro padre?----Chase le preguntó confundido sin entender lo que sucedía.
-----Si. Él es nuestro padre----Bree señaló a Davenport.
----No ----Douglas caminó hacia una consola agarrando un aparato----Eso es lo que él les dijo, a todos les ha mentido, especialmente a ella----señalo a Lizzy quien miró a Davenport con muchas preguntas en su cabeza.
-----Mira, no sé quién eres, pero vas a perder----Adam mencionó intentando correr hacia él.
Douglas oprimio el botón del aparato que tenía en sus manos, los chicos se quedaron confundidos al verse adentro de la jaula con Davenport y la pelirroja.
----¿Dominaste la teleportacion a corta distancia antes que yo? He trabajo con eso por años----Davenport le preguntó a su hermano empezando a quejarse.
----Lo sé----Douglas le respondió acercándose a la jaula----Soy asombroso----sonrio.
-----No, tu no eres asombro, yo soy asombroso----Davenport le corrigió señalándose así mismo.
----Te lo dije, vas a perder----Adam intentó atacarlo, pero se detuvo mirando su brazo confundido----Mi súper fuerza, ya no la tengo.
Bree intentó usar su velocidad cuando le lanzó una mirada extraña a Adam, pero no sucedía nada----Tambien mi velocidad.
-----No tengo nada----Chase mencionó tras colocar sus dos dedos en su sien.
----Es porque diseñe estos láseres para bloquear las señales de sus chips biónicos----Douglas les explicó señalando los láseres azules----Asi es, Papi les dió poderes y también se los puede quitar ----se burló de ellos.
Marcus se acercó a la jaula----Si, aquí no son súper humanos, solo son un grupo de niños patéticos----los señaló con una sonrisa mientras Lizzy lo miraba mal.
----¡Oye, payaso triste! Este es mi momento ----Douglas lo apartó para colocarse enfrente de ellos cuando Marcus lo opaco----Dejalo para el escenario----lo miró molesto, Marcus hizo un puchero cruzándose de brazos.
-----¿Los loqueros lo dejaron libre o escapó por su cuenta?----Lizzy le preguntó con algo de curiosidad.
----Eres tan parecida a tu madre----Douglas le sonrió y Lizzy solo se quedó más seria de lo normal ya que ni él y Davenport le explicaban lo que realmente sucedía.
----Oigan, ya enserio ¿Cómo es que conocen a mi madre?----Lizzy preguntó, Douglas solo se rió mientras Davenport no se dignaba a mirarla.
Los chicos solo miraban confundidos la situación sin saber lo que pasaba en este momento.
......................................
Marcus y Douglas estaban a cada lado de la jaula mirándolos con burla mientras intentaban explicarles que sucedía aquí.
----Bien Marcus, por fin los capturamos, de hecho yo los capturé, yo, yo y solamente yo----Douglas se halagó así mismo.
----¿También tienes uno de esos?----Chase le preguntó con diversión a Marcus que estaba a su lado con los brazos cruzados.
-----No tienes idea----Marcus le respondió molesto mirando a Douglas con cara de pocos amigos.
----Vamos----Douglas empezó a caminar hacia la salida----Hay cosas que hacer----Marcus caminó detrás de él levantando sus manos apretandolas con frustración.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀʙ ʀᴀᴛs-𝕮𝖍𝖆𝖘𝖊 𝕯𝖆𝖛𝖊𝖓𝖕𝖔𝖗𝖙
RandomElizabeth Tena al mudarse con la nueva familia de su mejor amigo, descubre junto a él a tres chicos que jamás imagino creer que viviría millones de aventuras peligrosas y divertidas e incluso enamorarse y sobretodo descubrir un secreto sobre su fami...