25-03

185 22 0
                                    

Misión no autorizada.

Davenport había creado un ejercicio de capacitación para cada estudiante sobre las misiones, eso quiere decir que cada vez que fueran a una alerta de misión, los mentores podían seleccionar a estudiantes para que tuvieran una experiencia y les sirviera en su práctica. Menos para Leo y Lizzy ya que ellos van a cada misión que Adam, Bree y Chase tienen.

Los mejores estudiantes que sobresalían en los exámenes podían ir con ellos a las misiones, no fue sorpresa que Tanner y Sebastian los acompañaran, ya que fueron de los resultados más altos.

Cuando regresaron de la misión, salieron del hidratunel entrando al área principal con sus maletas.

-----Buen trabajo. Esa misión fué todo un éxito----Chase los felicitó mientras Lizzy dejaba caer su mochila al suelo.

----Tal vez para ti. Nada se incendió o explotó. Para mí fué un fracaso colosal----Adam le respondió con el ceño fruncido molesto.

----Pues ¿Qué crees? Tienes visión láser y toda la tarde para ti. Ve hacer algo que pase----Leo intentó animarlo con una enorme sonrisa. Adam asintió con una enorme sonrisa golpeándolo en el pecho.

Bob se acercó a ellos con una tabla de surf----Oye Adam, mira esto. Mientras te fuiste salí a nadar con unos delfines----Lizzy miró horrorizada la tabla de surf donde tenía en la orilla una mordida por dientes de tiburón.

Adam le sonrió negando----Bob, no eran delfines----le quitó la tabla de surf----Es claro que son mordidas de un pez gato furioso----Lizzy negó con la cabeza por su estupidez.

-----Vaya----Bob sonrió quitándole la tabla----¿Habrá algo que no sepas?----le preguntó con una enorme sonrisa alejándose.

-----Creo que ya no hay que dejarlos jugar juntos----Lizzy comentó girando a verlos a lo cual Sebastian negó estando de acuerdo con ella.

Avanzaron hacia Chase que estaba sentado en la consola al lado de Adam y Clapton.

Sebastian se acercó a ellos----Oye Chase, en la siguiente misión ¿Crees que realmente pueda hacer algo?.

----Yo también----todos voltearon a ver a Tanner-----Solo logré hacer una cosa. Y no sé si eso cuente para puntos.

-----Eh hiciste un gran trabajo al darme mi dona con jalea de fresa----Clapton sonrió en agradecimiento felicitándolo.

-----Si hiciste algo Sebastian----Chase lo miró----Me viste ser un increíble líder de misión, muchas personas pagarían por verlo----le sonrió emocionado.

-----Y exigirán su reembolso----Adam le respondió con una mueca.

-----Solo digo que el propósito de ir a una misión es tener un entrenamiento práctico----Sebastian le volvió a decir a Chase.

----Y así fue. Me diste mi linterna y mi bálsamo de labios. Gracias----Chase le agradeció con una sonrisa.

-----Ese era mi bálsamo----Lizzy le reclamó cruzándose de brazos-----Y estoy muy segura porque tenía olor a frambuesa.

Chase rió nerviosamente hasta que se puso serio----Cariño, luego lo hablamos, no delante de la gente por favor.

-----Pero soy el mejor estudiante----Sebastian quejó recibiendo un golpe de Tanner al no incluirlo----Hicimos perfectamente los ejercicios de entrenamiento sin práctica ¿Cómo puedo ser líder de las misiones?.

ʟᴀʙ ʀᴀᴛs-𝕮𝖍𝖆𝖘𝖊 𝕯𝖆𝖛𝖊𝖓𝖕𝖔𝖗𝖙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora