Ratas en tren.
-
---Bien chicos en esta fase de su entrenamiento soportarán climas extremos así que voy a congelar a Chase, horneare a Bree y sumergire a Adam, no es parte del entrenamiento, pero conseguí el tanque en una feria y me gustaría probarlo----El Sr. Davenport dijo entusiasmado y Chase fue el primero en correr hacia su cápsula emocionad----Oye Chase, pondré tu cápsula en Antártida, si es demasiado frío haz una señal----le dijo cuando Chase se metió a su cápsula.
----¡Oye no es justo! Quiero que me maltrate el clima----Leo se quejó estando en medio de Elizabeth y su padrastro.
----Leo, si quieres que te maltraten trata de estar cerca del aliento matutino de Adam----Bree le mencionó.
----No es mi aliento matutino, así huele todo el día----Adam se defendió y Elizabeth se estremeció del disgusto.
----Leo, ellos están genéticamente modificados para soportar ese clima, tu no----le explicó el Sr. Davenport.
----Yo soporto el frío extremo----Leo intentó convencerlo.
----claro que no, tu cerebro se congela con la menta----Menciono Elizabeth con burla haciendo que Leo la mire mal.
El celular del Sr. Davenport empezó a sonar y el contestó rápidamente----Davenport....¡¿Qué?!....-se empezó a pasear por la habitación mientras hablaba, los demás empezaron a seguirlo por curiosidad----eso es terrible, bueno eso es fabuloso....pero es terrible....tengo que hacer algo----dijo por último el científico y colgó.
----¿Qué....Qué....Qué sucede?¿Qué es tan terrible?----Adam le preguntó cuando él los miró.
----Pues cree el tren más rápido del mundo, pero ahora corre fuera de control cargado de nucleonio altamente explosivo hasta el centro de Welkerville----le respondió alamardo.
----¿Y en eso que hay de fabuloso?----le preguntó Elizabeth confundida.
----Pues que va a 600 kilómetros por hora----El Sr. Davenport mencionó entusiasmado, todos se sorprendieron----Toda mi carrera viaja o tal vez se estrelle en ese tren y no lo entiendo, mi diseño era infalible----empezo a entrar en pánico escribiendo en la computadora.
----¿Tan infalible que no incluiste un freno de emergencia?----Leo le preguntó.
----¡No!, jamás conté con que el conductor derramara malteada sobre los controles y despues saltará del tren----el Sr. Davenport explicó la situación.
----Bueno, si yo construyera un tren tan veloz, lo primero que le pondría es un portavasos ¡Oh! Y una calcomanía en la defensa que diga "Bebé abordo"----Adam les contestó con una sonrisa y el Sr. Davenport lo miró confundido.
----Cuando pasan cosas como estas siempre culpan al científico----dijo caminando hacia los cuatro adolescentes----Esto es un error humano ¡un científico no comete errores!----todos asintieron.
Todos escucharon un ruido detrás de ellos, se dieron la vuelta para encontrarse a un Chase cubierto de hielo en su cápsula.
----Chase, ahora tendré que contarle toda la historia del tren----el Sr. Davenport mencionó y todos se quejaron detrás de él.
...........................
Chase se sentó en el taburete del laboratorio con una manta envuelta alrededor de él. Elizabeth le frotaba los brazos para poder calentarlo.
----Lo bueno que siempre que invento algo creó una unidad de respaldo para estos problemas----El Sr. Davenport les dijo cuanto entró con una bolsa grande y negra.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀʙ ʀᴀᴛs-𝕮𝖍𝖆𝖘𝖊 𝕯𝖆𝖛𝖊𝖓𝖕𝖔𝖗𝖙
AcakElizabeth Tena al mudarse con la nueva familia de su mejor amigo, descubre junto a él a tres chicos que jamás imagino creer que viviría millones de aventuras peligrosas y divertidas e incluso enamorarse y sobretodo descubrir un secreto sobre su fami...