¡Esto tiene un sabor delicioso! Es eso, o mi estómago me está haciendo sentir sabores donde no los hay. Como sea, logré sacar mi cuerno del tronco y seguí embistiéndolo hasta que conseguí que las malditas manzanas cayeran de entre las ramas. Cuando terminé, estaba tan hambrienta que no tardé mucho en devorar todas y cada una de las frutas. Mi garganta es más estrecha que cuando era humana, casi me ahogo en varias ocasiones. Puntos menos para los unicornios.
̶S̶í̶,̶ ̶s̶í̶,̶ ̶n̶o̶ ̶m̶e̶ ̶v̶e̶n̶g̶a̶n̶ ̶c̶o̶n̶ ̶q̶u̶e̶ ̶a̶h̶o̶r̶a̶ ̶s̶o̶n̶ ̶v̶e̶t̶e̶r̶i̶n̶a̶r̶i̶o̶s̶ ̶a̶ ̶e̶x̶p̶l̶i̶c̶a̶r̶m̶e̶ ̶q̶u̶e̶ ̶u̶n̶ ̶p̶o̶n̶y̶ ̶d̶e̶b̶e̶ ̶c̶o̶n̶s̶u̶m̶i̶r̶ ̶l̶e̶c̶h̶e̶ ̶m̶a̶t̶e̶r̶n̶a̶ ̶y̶ ̶l̶u̶e̶g̶o̶ ̶h̶e̶n̶o̶ ̶o̶ ̶g̶r̶a̶n̶o̶s̶,̶ ̶n̶o̶ ̶e̶s̶t̶o̶y̶ ̶e̶n̶ ̶p̶o̶s̶i̶c̶i̶ó̶n̶ ̶d̶e̶ ̶r̶e̶c̶i̶b̶i̶r̶ ̶e̶s̶o̶.̶ En fin, pude darme un delicioso festín frutal. Realmente me gustaría seguir comiendo esto, pero necesito seguir mi exploración de los Jardines Huecos. Por la información que pude obtener de "Hiperconciencia", este bosque se encuentra en un lugar llamado El Abismo, más exactamente en su tercer piso o capa.
Estoy bastante segura de que este sitio es peligroso, al menos para los humanos. El primer paso para mi genial plan maestro es subir de nivel, como en un videojuego. Pero tengo un par de problemas que atender antes. El primero, no tengo ningún tipo de experiencia en combate. El segundo, desconozco el tipo de criaturas que habiten por aquí. Si quiero fortalecerme, debo eliminar a otros seres para obtener su experiencia, justo como lo que se la pasaban comentando ese montón de ñoños de mi salón.
Vi un icono de nivel cuando me analicé a mí misma, así que todo debería ser tal cual. Solo necesito encontrar a un par de criaturas débiles, eliminarlas y listo, habré subido de nivel lo suficiente como para empezar a dar mis primero pasos en este mundo.
Sin embargo, todavía tengo dudas con respecto al sistema que maneja y administra todo. Supongo que tendré que verlo con el tiempo y los resultado que obtenga. Muy bien, ¡manos a la obra!
•┈••✦ ۵ ✦••┈•
Camino lentamente entre los arboles del bosque. Todo está cubierto por una bruma molesta que no me permite ver a larga distancia. Afortunadamente, mi nueva visión equina me otorga un angulo de visión de casi 360°, por lo que tengo ambos flancos bien cubiertos ante un posible ataque. La luz del sol no es mucha, de hecho, todo el tiempo parece como si la misma bruma bloqueara el paso de los rayos en este lugar.
El nombre de Jardines Huecos tampoco presagia algo bueno. Me hubiera gustado nacer humana. O como cualquier cosa, incluso unicornio, si tan solo tuviera un aspecto más intimidante y cero alegre. Quiero que las personas me vean y huyas aterradas, no que griten «Miren, apareció un lindo unicornio arcoíris, tomemos fotos con él». Aunque no sé si en este mundo existan las cámaras fotográficas o los teléfonos celulares. De cualquier forma, necesito un mapa o algo para orientarme por el lugar.
Continúo caminando, hundida en mis pensamientos cuando percibo algo que me deja intranquila. A un par de metros, entre las rocas de los árboles, noté cierto movimiento sospechoso. Aligero mi trote, poniendo más atención en mi entorno. Mis oídos se agudizan, buscando cualquier cosa sospechosa que me haga saltar las alarmas, sin embargo, lo que sea que se esté escondiendo en las rocas está haciendo un buen trabajo.
Buen intento, monstruo sigiloso, pero yo tengo algo que tú no tienes, inteligencia humana. Ah, y también "Hiperconciencia".
<Cobra del Vacío Nv. 03>
Mi corazón late con terror al notar que se trata de una serpiente. Como si mi cazadora se hubiera percatado de que me di cuenta de su presencia, sus ojos finalmente se muestran, amarillos y viperinos. La observo emerger de las sombras, como si ya no tuviera más precaución para esconderse. Ok, creo que en realidad no estaba preparada para esto.
ESTÁS LEYENDO
Que se jodan los arcoíris ©
FantasyLa vida apesta, en especial para Jean, una chica gótica que ha reencarnado en un unicornio dentro de un mundo de fantasía luego de morir en su oscura vida anterior. Rechazando su nueva naturaleza, Jean se opone a los colores y decide tomar el contro...