—¿Así que existen más capas superiores?—pregunta la capitana Rhea.
Afirmo con la cabeza y ella sonríe y aprieta su puño para estrellarlo en la madera del barco. Parece estar sufriendo un subidón de felicidad.
—¡Lo sabía! ¡Sabía qué había algo más que ese calabozo podrido, las tribus y esta jodida agua de mierda!—ella celebra.
Arthur, Norbert, Julian y Sybil solo están cruzados de brazos, intentando fingir que no están sorprendidos por la existencia de estos furros. O debería decir, semi humanos.
Luego de revisare un poco en la lista de habilidades, pude guiar a mi equipo para que adquirieran una llamada "Comunicación Avanzada Nv.01". ̶Y̶a̶ ̶s̶é̶ ̶q̶u̶e̶ ̶e̶s̶ ̶u̶n̶ ̶r̶e̶c̶u̶r̶s̶o̶ ̶f̶l̶o̶j̶o̶,̶ ̶p̶e̶r̶o̶ ̶n̶i̶ ̶y̶o̶ ̶n̶i̶ ̶e̶l̶ ̶s̶e̶ñ̶o̶r̶ ̶M̶o̶o̶n̶L̶i̶g̶h̶t̶ ̶q̶u̶e̶r̶e̶m̶o̶s̶ ̶e̶s̶t̶a̶r̶ ̶t̶r̶a̶d̶u̶c̶i̶e̶n̶d̶o̶ ̶t̶o̶d̶o̶ ̶e̶l̶ ̶r̶a̶t̶o̶.̶
Yo no la necesité, como tengo Hiperconciencia, puedo entender a la perfección los idiomas, aunque me gustaría tener la misma habilidad para vocalizarlo y no hacer el ridículo con mis jergas y acento campesino frente a Arthur.
—¿Cómo es el lugar de donde vienen?—pregunta la capitana Rhea, mirando hacia el agua.
—Vivimos distribuidos en dos capas, la primera y segunda. Soy el príncipe del sacro reino de Asonas, y ellos son mis compañeros—explica Arthur.
—No tengo idea de que es un reino ni un príncipe—responde Rhea.
—Bueno, es complicado. Nuestra sociedad está regida por la corona real, un rey y una reina. Ellos son quienes gobiernan y rigen autoridad por sobre el pueblo. Los príncipes como yo somos sus hijos, y quienes heredan sus responsabilidades—comenta Arthur.
La capitana Rhea suspira sin dejar de sonreír.
—¿Cuántas capas tuvieron que bajar para llegar hasta aquí? Hasta que los conocimos a ustedes, nuestro mundo era solo tres pisos de mierda y más mierda—pregunta ella.
—Sin contar las primeras dos capas, bajamos tres. Para nosotros, este mar es el quinto piso de este lugar—explica Arthur.
—Sigo sin poder digerir todo eso. Ya tendremos tiempo para discutirlo en nuestro hogar—responde la capitana.
—Sí no es mucha molestia, ¿podría hablarnos de su gente y estilo de vida?—se apresura a pedir Arthur.
Rhea se estira un poco antes de comenzar a caminar hacia el timón. Nosotros la seguimos de cerca.
—Vivimos bajo este gran océano, en lo que para ustedes será la séptima capa. Es una tierra de fuego donde la vida es complicada. Nosotros, los semi humanos, no tenemos un sistema de gobierno tan sofisticado como el suyo. La séptima capa está dividida en cuatro tribus. Y debajo de nosotros... está la muerte misma—su voz cambia a un tono sombrío cuando dice esto último.
—Esto es demasiada información—Julian parece mareado.
—¿Comenzamos con las tribus?—pregunta Norbert.
—Claro. Somos cuatro, los Escorpiones Amarillos, los Roca Carmesí y los Guerreros de la Arena—nos detallan los nombres.
—¿Qué hay de la cuarta? —Sybil parece darse cuenta de la discrepancia.
Rhea sonríe y se señala a sí misma.
—Yo, la capitana, les presento a mi gente, los Diamante Negro.
Lo dice con un entusiasmo que contagiaría a cualquiera.
—¿Tú eres la líder de una de esas tribus? ¡Es increíble!—Julian parece fascinado.
ESTÁS LEYENDO
Que se jodan los arcoíris ©
FantasyLa vida apesta, en especial para Jean, una chica gótica que ha reencarnado en un unicornio dentro de un mundo de fantasía luego de morir en su oscura vida anterior. Rechazando su nueva naturaleza, Jean se opone a los colores y decide tomar el contro...