05 - Capítulo 03: Que se jodan las evoluciones

312 49 26
                                    

«Experiencia requerida alcanzada. Unicornio Omega se ha fortalecido al Nv. 09».

¡Síííííí! Lo estoy haciendo excelente para ser un equino inútil. Casi quiero llorar de la emoción, pero lo dejaré para otro momento. Analizo mi entorno en busca de algún enemigo rezagado, pero no logro encontrar algo que valga la pena.

Estuve aniquilando un buen par de monstruos antes de reanudar mi camino de nómada en busca de algo interesante que hacer. Me enfrenté a unas cosas llamadas "Geckos del Vacío", "Águilas del Vacío" y un par de serpientes más. Las más difíciles sin duda fueron esos pajarracos del demonio, eran sumamente difíciles de alcanzar y huían apenas estaba por rematarlos.

Para su mala suerte, no soy un unicornio cualquiera, soy EL UNICORNIO, y desarrollé mis propias tácticas de caza y eliminación de aves molestas. Adquirí un par de habilidades extra que me harán más sencilla la vida en este bosque.

Damas y caballeros, les presento a "Onda Nv. 01". ¿Eh? ¿Qué no saben qué hace? Bueno, permítanme hacerles una demostración con esta roca que tengo a un lado. Imaginemos que este pedrusco es un enemigo, o peor, varios de ellos. Soy una damisela en apuros que necesita algo de espacio personal, pero con mi maravillosa "Onda"... ¡se van de paseo por los aires!

Utilizo la habilidad en la roca y una fuerte onda de choque lanza a la misma varios metros hacia atrás. Oh si, esto me servirá de maravilla para tomar espacio en combates donde tenga a varios enemigos tras mi cabeza. Y es muy eficaz contra seres voladores como esas águilas cobardes, las tumba en pleno vuelo si se encuentran dentro del rango de alcance. No hace daño, pero ayudará mucho cuando me encuentre rodeada.

¡Y eso no es todo! A raíz de las graves mordeduras de serpiente que sufrí, invertí mis puntos de habilidad en una que me protegiera de ataques. Busqué en la gran lista y encontré una que me parecía perfecta para resistir un poco más: "Escudo corporal Nv. 01".

El nombre lo dice todo, me cubre de una energía protectora que incrementa mi defensa, así que pueden venir a golpearme con mazos y no me harán ni un rasguño. ̶E̶n̶ ̶t̶u̶ ̶c̶a̶r̶a̶ ̶B̶a̶s̶i̶l̶i̶o̶ ̶H̶a̶m̶m̶e̶l̶,̶ ̶a̶u̶n̶q̶u̶e̶ ̶s̶e̶a̶s̶ ̶d̶e̶ ̶o̶t̶r̶o̶ ̶m̶u̶n̶d̶o̶.̶ La única desventaja es que al ser de bajo nivel, solo funciona una vez por golpe y gasta una buena cantidad de MP, así que tengo que ser sabia sobre cuando utilizarlo.

Y por último pero no menos importante, pese a que mi habitación era un basurero desordenado en mi anterior vida, la verdad es que soy algo quisquillosa a la hora de administrar y gestionar mi existencia. Sé que hay humanos en este mundo, pero desconozco su fuerza general pues no he encontrado ni uno. Si me baso en mi mundo original, probablemente tengan la fuerza de un adulto promedio, pero usando el sistema de magia pueden ser tan letales como yo al cazar toda la cadena trófica de esta capa. Mierda, me estoy desviando del tema. Iré al grano, tengo la teoría de que si no hay humanos en esta parte de El Abismo, significa que no son tan fuertes porque se estancan en su crecimiento y uso del sistema.

Y yo no pienso repetir sus errores, así que he adquirido el fabuloso "Multiplicador de SP". Me dará el doble de SP cada vez que suba de nivel, así no tengo que preocuparme por gestionarlos con sumo cuidado cada vez que los consiga. Más habilidades por el mismo esfuerzo, me parece algo razonable.

̶¿̶E̶h̶?̶ ̶¿̶Q̶u̶é̶ ̶m̶e̶ ̶e̶s̶t̶o̶y̶ ̶v̶o̶l̶v̶i̶e̶n̶d̶o̶ ̶u̶n̶a̶ ̶p̶r̶o̶t̶a̶g̶o̶n̶i̶s̶t̶a̶ ̶p̶o̶d̶e̶r̶o̶s̶a̶ ̶p̶o̶r̶q̶u̶e̶ ̶s̶í̶?̶ ̶N̶o̶ ̶m̶e̶ ̶i̶m̶p̶o̶r̶t̶a̶,̶ ̶e̶s̶t̶á̶n̶ ̶l̶e̶y̶e̶n̶d̶o̶ ̶u̶n̶a̶ ̶n̶o̶v̶e̶l̶a̶ ̶w̶e̶b̶ ̶c̶o̶n̶ ̶e̶s̶t̶r̶u̶c̶t̶u̶r̶a̶ ̶d̶e̶ ̶n̶o̶v̶e̶l̶a̶ ̶l̶i̶g̶e̶r̶a̶,̶ ̶e̶s̶ ̶d̶e̶ ̶l̶e̶y̶ ̶c̶u̶m̶p̶l̶i̶r̶ ̶c̶o̶n̶ ̶e̶s̶e̶ ̶c̶l̶i̶c̶h̶é̶.̶

Que se jodan los arcoíris ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora