¡Es hoy, es hoy! Hoy dejo mi tranquila vida en la granja para cambiarla por un montón de estrés, oscuridad y miseria en el fondo de este jodido agujero de tierra. Y solo me tomó un poco más de quince años terrenales empezar con mi aventura a las entrañas de la tierra.
Aaaaah, pero estoy tan a gusto en mi camita. ¿Y si no voy? ̶C̶i̶n̶c̶o̶ ̶m̶i̶n̶u̶t̶o̶s̶ ̶m̶á̶s̶,̶ ̶m̶a̶m̶á̶.̶ Bueno, en realidad falta un montón para que la expedición empiece, como unos seis periodos. Los caballeros llegaron hace mucho para instalarse en Badaron y recién estamos terminando los preparativos para el comienzo faltando unas horas antes de que comience un nuevo día.
Como yo soy muy inteligente y trabajadora estuve ayudando lo mejor que pude, pero Arthur se asustó cuando vio mis ojeras y me mandó directo a dormir. ̶Y̶ ̶e̶s̶o̶ ̶q̶u̶e̶ ̶n̶o̶ ̶h̶a̶n̶ ̶v̶i̶s̶t̶o̶ ̶l̶a̶s̶ ̶q̶u̶e̶ ̶t̶e̶n̶í̶a̶ ̶e̶n̶ ̶m̶i̶ ̶m̶e̶j̶o̶r̶ ̶é̶p̶o̶c̶a̶ ̶g̶ó̶t̶i̶c̶a̶.̶
En fin, creo que es el momento de despedirme antes de partir. Me levanto de mala gana de la cama y la tiendo antes de salir del cuarto. Nadie va a usar este lugar después de que yo me vaya, y sin duda es más cómodo que el suelo helado de los Jardines Huecos.
Me dirijo al cuarto de baño y me miro al espejo. Ahora que lo pienso, mi rostro cambia radicalmente de acuerdo a si tengo el cabello arcoíris o negro. Al principio, estuve algo confundida cuando me teñí con el tinte que me regaló Arthur. Mi cara es la misma que tenía en mi otra vida, lo cual difiere totalmente del rostro que obtuve cuando evolucioné a Unicornio Centauride.
Supongo que quien me puso el cuerpo humano se encargó de modelarme la carota a la misma que tenía antes de morir. En fin, al menos me alegro de parecerme un poco a mis años dorados y oscuros. Y me ayudará a esconderme de la iglesia también, los muy tontos estarán buscando a una chica de cabello multicolor sin saber que ahora lo tengo teñido de negro. Juas, juas, que inteligente soy.
Mi único problema son los ojos, que siguen siendo de colores. Por lo regular, procuro evitar el contacto visual para que nadie los vea. He aprendido que mi estado de ánimo influye mucho en el cambio de iris que tengo, así que para mantenerlos de un color oscuro tengo que mantenerme muy neutra ante cualquier cosa.
Me quito mi ropa de dormir y sostengo entre mis manos un uniforme de maga que me entregó Arthur. Es similar al que tiene Sybil, y es la vestimenta oficial y distintiva de los magos aprobados por la iglesia. Puede que sean unos hijos de perra, pero tienen un buen gusto por los colores negros. Es lo más gótico que voy a encontrar en este agujero.
Brrrr, la tela se siente muy suave y ligera. Al mirarme al espejo, puedo sentir como si hubiera regresado a mi anterior vida. Me siento tranquila al respecto, pero todavía no estoy satisfecha. Una vez que haya llegado al fondo de El Abismo y solucionado de raíz el problema de este mundo, podré retomar mis costumbres con tranquilidad. Solo hasta ese momento.
Salgo del cuarto de baño una vez que me he dado un baño y vestido adecuadamente. Nadie me reconocerá así, ni siquiera el imbécil de Amcottes. Bajo las escaleras de la casa y veo a la señora Dranin y el señor Elfash, ambos sentados en el comedor y con signos de nerviosismo.
—Oh, Panqueque, ¿Ya es hora?—preguntan.
Afirmo en silencio. Creo que esto va a costar un poco.
—Cuídeseme mucho, mija, la vamos a 'tar esperando—el señor Elfash se levanta y me abraza.
—Porfa regrese con bien, que el Dragón Negro la acompañe pa' todos lados—la señora Dranin hace lo mismo.
Estar rodeada de abrazos me ablandece el corazón. Buaaaaaah, quiero llorar. Cuando les comenté que quería bajar con los caballeros se opusieron al principio, me dijeron que era muy peligroso y que en todas las expediciones el ochenta por ciento de los caballeros Traza-Caminos mueren. Pero finalmente, se dieron cuenta de que tengo mis razones para hacerlo más allá de la curiosidad humana. Dijeron que no podían prohibirme hacer cosas porque no son mis padres, pero que esperarían mi regreso y que siempre sería bienvenida en la granja de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Que se jodan los arcoíris ©
FantasyLa vida apesta, en especial para Jean, una chica gótica que ha reencarnado en un unicornio dentro de un mundo de fantasía luego de morir en su oscura vida anterior. Rechazando su nueva naturaleza, Jean se opone a los colores y decide tomar el contro...