41 - Capítulo 23: Que se joda Absorción

41 17 0
                                    

Voy a ser franca e iré directo al grano, el equipo semi humano falló garrafalmente. No es por presumir mi raza ni nada pero solo Telease pudo seguir el ritmo de la pelea contra Ruxel. La capitana Rhea también aguantó bien, pero ahora mismo yace respirando a duras penas.

Gracias a nuestra intervención, nadie ha muerto todavía, pues no le hemos dado la oportunidad de hacerlo. Peeeeeero no vamos a dejar que se salga con la suya, vamos a cazar vampiros hoy. ̶¿̶A̶l̶g̶u̶i̶e̶n̶ ̶t̶i̶e̶n̶e̶ ̶u̶n̶ ̶l̶á̶t̶i̶g̶o̶ ̶m̶a̶t̶a̶ ̶v̶a̶m̶p̶i̶r̶o̶s̶ ̶a̶q̶u̶í̶?̶ ̶¿̶O̶ ̶u̶n̶ ̶B̶e̶l̶m̶o̶n̶t̶ ̶a̶l̶ ̶m̶e̶n̶o̶s̶?̶

—¿Qué... clase de monstruo eres?—Telease luce cansado y herido.

Sé que los unicornios centauros no son poca cosa, yo misma alcancé ese nivel en el pasado y las cantidades de poder son abismales. Sin embargo, contra todo pronóstico, Ruxel supera con creces su fuerza bruta.

—Esa información no le sirve de nada a un muerto—el vampiro avanza, dispuesto a acabar con él.

Miro a Arthur y él me devuelve el gesto con más determinación en el rostro. Puedo leer en sus facciones un "hagámoslo".

—¡Formación de batalla!—indica Arthur, desenvainando.

—¡Punta cortaviento!—Julian comienza la ofensiva disparando una flecha.

Ruxel gruñe y de un zarpazo la destroza. Sus ojos están encendidos en ira y odio puro.

—¡Asonianos asquerosos! ¡No merecen ni que los devore!—da un paso y sale disparado hacia nosotros.

¡Uaaaaah! ¡Estoy un poco fuera de forma! No, voy a pelear con todo lo que tengo. Me he visto en peores situaciones, como el grifo o la horda de monstruos. A quien engaño, esto es mucho peor que todo eso junto. Pero tampoco estoy sola, ahora tengo a un montón de esclavos... compañeros.

—¡Filo del alba!—Arthur activa una habilidad.

Su espada emite un destello moderado e intercepta el ataque de Ruxel. Creo que es hora de repasar nuestra estrategia. Quedamos en que Arthur se encargaría de la ofensiva, mientras que Sybil y yo de la magia. Julian y Norbert son los soportes de apoyo en la pelea. Sí, ya quisieran los ñoños fans de los juegos MOBA tener este equipo.

Ruxel y Arthur forcejean un poco antes de que el señor héroe logre balancear su espada para atacar a uno de los costados del vampiro. Por desgracia, la velocidad de este último es grande, logrando sostener la espada con una de sus manos.

—¡Trueno avanzado Nv. 09!—Sybil lanza un hechizo.

Un potente rayo impacta a Ruxel, sacudiéndolo en su armadura plateada. Sin embargo, este solo se ríe con locura mientras ignora el dolor y daño que este ataque le propinó.

—¡Maga asquerosa, sucia tramposa!—lanza un fuerte puñetazo a Arthur.

El señor héroe logra bloquear la ofensiva, pero retrocede perdiendo terreno. En su lugar, Ruxel lo ignora y se lanza de lleno contra Sybil. En una situación normal haría de la vista gorda y permitiría que le dieran una paliza, pero este no es un enemigo cualquiera.

Sybil pega un chillido y formula un carámbano de hielo que no interrumpe la marcha del vampiro. Bien, es hora de meterme de lleno en la pelea, como en los viejos tiempos.

¡Rastro bélico! Mi cuerno muta en la espada de Howard y detengo las garras de Ruxel justo antes de que toquen a Sybil.

—¿Eh? ¿Tú quién carajo eres?—pregunta con irritación.

—Soy Batman—digo antes de dispararle una potente descarga de magia.

Ruxel ahoga un grito mientras retrocede.

Que se jodan los arcoíris ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora