¡Hola a todos y feliz Nochebuena!
Quise hacer este pequeño espacio para expresar un par de palabras. Algunas las tenía pensado decir durante el cierre de temporada que está próximo a salir, pero aprovechando que me metí en la historia a la fuerza voy a decirlas.
Primero que nada, muchas gracias a todos esos usuarios que día con día veo sus votos, comentarios y apoyo, son mi mayor motivación para continuar escribiendo esto. Aunque a veces no los responda, me gusta leer sus opiniones, chistes hacia Jean e insultos hacia Bridget. Muchas gracias por acompañarme, tanto si comenzaron leyéndome con La Promesa de Charlotte cómo con esta historia.
Segundo, no lo había mencionado antes porque no encontré un espacio apropiado para hacerlo, pero la historia se estará dividiendo por temporadas, y la primera (la cual me gusta llamar como el "Arco de la reencarnación") está a punto de llegar a su fin. Probablemente ya lo hayan notado por el climax al que se está enfrentando Jean y Majorie respectivamente. Estoy trabajando duro para que sea un cierre digno de la primera temporada.
Cómo me caen muy bien, voy a soltarles que la segunda temporada tiene como nombre clave el arco de "La conquista de El Abismo", quiero que Arthur tenga un poco más de protagonismo junto a Jean y es el momento idóneo para hacerlo. Cuando acabe la primera temporada voy a darle una pausa a la publicación de capítulos para darle una buena pulida y edición a la segunda, espero que no demore más de un mes.
También quiero pedirles una disculpa a quienes esperaban sus dos capítulos esta semana. Quise tomarla como un pequeño descanso hasta el día de hoy que es Nochebuena, así que durante la próxima semana volvemos a la programación habitual.
Por último, quiero desearles felices fiestas, una feliz Navidad y un grandioso, exitoso y próspero año Nuevo (¿o debería decir Curso Nuevo? En El Abismo tienen otro calendario, ya saben).
¡Feliz Navidad, muchas gracias por todo!
Atentamente: MoonLight Valley.
̶E̶s̶t̶o̶ ̶e̶s̶ ̶p̶a̶r̶a̶ ̶t̶i̶,̶ ̶p̶e̶r̶d̶e̶d̶o̶r̶/̶a̶.̶ ̶L̶o̶ ̶h̶i̶c̶e̶ ̶c̶o̶n̶ ̶m̶i̶ ̶m̶a̶g̶i̶a̶,̶ ̶e̶s̶f̶u̶e̶r̶z̶o̶ ̶y̶ ̶u̶n̶a̶ ̶p̶a̶p̶e̶l̶e̶r̶í̶a̶ ̶q̶u̶e̶ ̶p̶o̶r̶ ̶a̶l̶g̶u̶n̶a̶ ̶r̶a̶z̶ó̶n̶ ̶a̶p̶a̶r̶e̶c̶i̶ó̶ ̶e̶n̶ ̶l̶o̶s̶ ̶J̶a̶r̶d̶i̶n̶e̶s̶ ̶H̶u̶e̶c̶o̶s̶.̶
—Jean Joyner.
¡Yo también tengo algo para ti! En El Abismo no existe la Navidad, lo más parecido que tenemos es la fiesta de la cosecha, pero por ti haré una excepción.
—Majorie Vawdrey.
̷T̷o̷m̷a̷ ̷e̷s̷t̷o̷ ̷y̷ ̷n̷o̷ ̷m̷e̷ ̷m̷o̷l̷e̷s̷t̷e̷s̷,̷ ̷s̷o̷l̷o̷ ̷l̷o̷ ̷h̷a̷g̷o̷ ̷p̷o̷r̷q̷u̷e̷ ̷e̷l̷ ̷s̷e̷ñ̷o̷r̷ ̷M̷o̷o̷n̷L̷i̷g̷h̷t̷ ̷m̷e̷ ̷d̷e̷j̷ó̷ ̷t̷e̷n̷e̷r̷ ̷d̷o̷s̷ ̷h̷a̷b̷i̷l̷i̷d̷a̷d̷e̷s̷ ̷i̷n̷i̷c̷i̷a̷l̷e̷s̷.̷
—Bridget Eveas.
Una vez escuché a Majorie hablar sobre algo llamado "Navidad". ¿Es una festividad que se inventó cuando era una niña más pequeña? Como sea, ella dice que se entregan regalos y se celebra paz y armonía, me recuerda a la fiesta de la Luz que hacemos durante el Selenio Lleno. ¡En fin, esto es para ti, espero que te guste!
—Arthur Vawdrey.
ESTÁS LEYENDO
Que se jodan los arcoíris ©
FantasiaLa vida apesta, en especial para Jean, una chica gótica que ha reencarnado en un unicornio dentro de un mundo de fantasía luego de morir en su oscura vida anterior. Rechazando su nueva naturaleza, Jean se opone a los colores y decide tomar el contro...