No, no, no, no, no. No pienso entrar ahí ni loca, está demasiado oscuro y me da miedo. ̶A̶g̶h̶,̶ ̶l̶o̶ ̶c̶o̶n̶f̶i̶e̶s̶o̶,̶ ̶i̶n̶c̶l̶u̶s̶o̶ ̶y̶a̶ ̶g̶r̶a̶n̶d̶e̶ ̶m̶e̶ ̶d̶a̶b̶a̶ ̶m̶i̶e̶d̶o̶ ̶p̶a̶r̶a̶r̶m̶e̶ ̶d̶e̶ ̶m̶i̶ ̶h̶a̶b̶i̶t̶a̶c̶i̶ó̶n̶ ̶p̶a̶r̶a̶ ̶i̶r̶ ̶a̶l̶ ̶b̶a̶ñ̶o̶.̶.̶.̶ ̶p̶o̶r̶ ̶f̶a̶v̶o̶r̶ ̶d̶í̶g̶a̶n̶m̶e̶ ̶q̶u̶e̶ ̶a̶ ̶u̶s̶t̶e̶d̶e̶s̶ ̶t̶a̶m̶b̶i̶é̶n̶.̶ Peeeeero, no voy a conseguir nada si me quedo parada aquí, literalmente ya no tengo nada que hacer y el show debe continuar.
Bien, antes de entrar a una posible muerte segura voy a darme un momento para revisar si hay alguna habilidad que me permita iluminar esos feos pasillos recubiertos por las tinieblas. De pálido no tiene nada, eso puedo asegurarlo. Despliego mi lista de opciones disponibles y busco alguna que sea llamativa.
Uh, creo que di en el clavo. Hay una llamada "Luz guía", y por su descripción se oye perfecta para esta ecuación.
<Luz guía: Invoca un orbe de luz que sigue al usuario para iluminar su camino.>
̶J̶e̶,̶ ̶j̶e̶,̶ ̶j̶e̶,̶ ̶j̶e̶,̶ ̶t̶e̶n̶g̶o̶ ̶a̶l̶ ̶a̶u̶t̶o̶r̶ ̶d̶e̶ ̶m̶i̶ ̶l̶a̶d̶o̶.̶ Ni siquiera necesitan preguntar si la quiero, la respuesta es un rotundo YES.
<Luz guía Nv. 01 ha sido adquirida>.
¡Yupi! Tengo ahora una linterna portátil en un mundo de fantasía. Coman tierra humanos, la superioridad animal triunfa por primera vez. Uff, listo, estoy preparada para lo que venga. Mi orgullo sufrió un duro golpe al ser derrotada por Howard, pero estoy segura de que todavía estoy a tiempo de subir de nivel lo suficiente para darle una paliza la próxima vez.
Activo "Luz guía" y de mi cuerno emerge un orbe de luz algo pequeño. Ja, olvidé fortalecerlo con SP. Subir, subir, subir, subir, listo, ahora es nivel 10 y la visibilidad ha aumentado de forma considerable. Uno, dos, tres. Oficialmente inicia mi viaje para adentrarme en el Laberinto Pálido. En cuanto doy un paso dentro, la puerta se cierra haciéndome sobresaltar. Uaaah, creo que ya me arrepentí, paren todo, me quiero bajar...
No, necesito seguir, mi instinto me trajo hasta aquí y voy a superar este obstáculo. El sonido de mis cascos rebota en cada pequeño lugar oscuro, aquellos rincones en los que el orbe de luz no alcanza a iluminar de forma correcta. Avanzo a trote lento y calmado, intentando no entrar en una crisis de ansiedad.
La cálida luz de mi habilidad es mi único consuelo entre todo esto... Uh, esta sensación me recuerda a cierta persona que conocí hace mucho tiempo. ̶P̶u̶e̶d̶e̶ ̶q̶u̶e̶ ̶p̶i̶e̶n̶s̶e̶n̶ ̶q̶u̶e̶ ̶s̶o̶y̶ ̶u̶n̶a̶ ̶m̶o̶c̶o̶s̶a̶ ̶i̶r̶r̶e̶s̶p̶o̶n̶s̶a̶b̶l̶e̶ ̶q̶u̶e̶ ̶n̶o̶ ̶p̶i̶e̶n̶s̶a̶ ̶e̶n̶ ̶s̶u̶ ̶f̶a̶m̶i̶l̶i̶a̶ ̶l̶u̶e̶g̶o̶ ̶d̶e̶ ̶m̶o̶r̶i̶r̶,̶ ̶p̶e̶r̶o̶ ̶s̶i̶ ̶m̶e̶ ̶p̶e̶r̶m̶i̶t̶e̶n̶ ̶s̶e̶r̶ ̶u̶n̶ ̶p̶o̶c̶o̶ ̶m̶e̶l̶a̶n̶c̶ó̶l̶i̶c̶a̶,̶ ̶m̶i̶s̶ ̶p̶a̶d̶r̶e̶s̶ ̶n̶o̶ ̶e̶r̶a̶n̶ ̶l̶o̶s̶ ̶m̶e̶j̶o̶r̶e̶s̶.̶ Pero esa mujer que conocí cuando era niña fue muy diferente. Era como si, a pesar de ser gótica y algo malhablada, tuviera un montón de bondad y compasión en su interior.
̶B̶a̶h̶,̶ ̶q̶u̶e̶ ̶s̶e̶ ̶j̶o̶d̶a̶n̶ ̶l̶o̶s̶ ̶r̶e̶c̶u̶e̶r̶d̶o̶s̶,̶ ̶a̶n̶o̶t̶a̶ ̶e̶s̶o̶,̶ ̶a̶u̶t̶o̶r̶,̶ ̶e̶s̶ ̶u̶n̶ ̶b̶u̶e̶n̶ ̶t̶í̶t̶u̶l̶o̶.̶ ̶Y̶ ̶u̶s̶t̶e̶d̶e̶s̶ ̶v̶i̶e̶n̶e̶n̶ ̶a̶ ̶r̶e̶í̶r̶s̶e̶ ̶c̶o̶n̶ ̶m̶i̶s̶ ̶p̶a̶y̶a̶s̶a̶d̶a̶s̶,̶ ̶n̶o̶ ̶a̶ ̶l̶l̶o̶r̶a̶r̶ ̶c̶o̶m̶o̶ ̶n̶e̶n̶a̶s̶.̶
¡Catapum! Uy, quieta. Un sonido extraño resuena haciendo eco en todo el pasillo. Espero de verdad que no haya monstruos aquí. De hecho, es una posibilidad que ni siquiera consideré cuando entré, digo, es un sitio que ha estado aislado durante quien sabe cuánto tiempo, es estadísticamente difícil que haya bestias rondando por aquí.
ESTÁS LEYENDO
Que se jodan los arcoíris ©
FantasyLa vida apesta, en especial para Jean, una chica gótica que ha reencarnado en un unicornio dentro de un mundo de fantasía luego de morir en su oscura vida anterior. Rechazando su nueva naturaleza, Jean se opone a los colores y decide tomar el contro...