60 - Capítulo 32: Que se jodan las citas

27 6 4
                                    

—Es momento de ponerse en marcha. Tienen que llegar a un par de kilómetros de la boca de El Abismo en los siguientes cinco días. Deben montar el ataque a las tuberías para el sexto amanecer; para ese entonces, nosotros ya estaremos atacando la sede de la iglesia y a Amcottes—Howard repasa el plan junto a Majorie.

—Debo decir que su estrategia es interesante, espero que nuestra gente sea de utilidad—la capitana Rhea se cruza de brazos.

—Lo será. Prometo proteger a todos los semi humanos que sean posibles, no dejaré que sean simple carne de cañón—afirma Majorie.

Aaaaaaahg, que flojera tengo. Todo esto de planes súper elaborados está muy aburrido. Yo quiero algo divertido. Cuando era un unicornio mediocre, nunca necesité de semanas de preparación para lanzarme a los golpes con lo primero que se me cruzara en el camino.

Bueno, excepto el grifo. Y cuando todos los monstruos me atacaron al unísono. Y cuando peleé con Amcottes por primera vez. Pensándolo bien, mejor cierro la boca, sí he necesitado hacer planes para eliminar a mis enemigos. Buaaaaaaah, extraño los viejos tiempos cuando todo era más simple, regrésenme a la primera temporada.

En fin, voy a hacer un resumen de la situación antes de que me quede dormida del aburrimiento. Hace un par de días regañé a Majorie por utilizar Dominio en El Abismo. ̶E̶s̶t̶o̶y̶ ̶s̶e̶g̶u̶r̶a̶ ̶d̶e̶ ̶q̶u̶e̶ ̶s̶o̶n̶ ̶i̶n̶t̶e̶l̶i̶g̶e̶n̶t̶e̶s̶ ̶y̶ ̶y̶a̶ ̶d̶e̶b̶e̶n̶ ̶h̶a̶b̶e̶r̶ ̶d̶e̶d̶u̶c̶i̶d̶o̶ ̶l̶o̶ ̶q̶u̶e̶ ̶e̶s̶o̶ ̶s̶i̶g̶n̶i̶f̶i̶c̶a̶.̶ Naturalmente, El Abismo crujió y cimbró de una forma que nunca se había visto en la historia de esta sociedad subterránea.

Eso es porque Majorie intentó controlar este hueco de tierra gigante, y yo necesito que se quede todo como está. Si Majorie intenta usar Dominio en El Abismo, mis planes a futuro se verán despedazados en un segundo. Solo tengo una oportunidad de hacer las cosas bien, y no pienso desperdiciarla.

Aaaaaahg, les explicaría todo ahora mismo, pero me da mucha flojera hacerlo, mejor que lo haga Majorie cuando descubra lo que es El Abismo en realidad. Como sea, ya pasaron un par de días desde aquella ocasión, y tuve que apresurar el paso de todo junto a Howard.

Hasta ese momento, estoy segura de que la iglesia sentía que Majorie era una idiota y que todavía tenían oportunidad de asesinarla pronto. Sin embargo, ella ya probó que puede desatar un cataclismo con solo usar Dominio, así que en estos momentos deben estar moviendo cielo y tierra más que antes para encontrarla de inmediato.

No queda mucho tiempo antes de que den con la casa del señor Bowyar, por lo que debemos apresurar el ataque de las tuberías. La iglesia no espera que con tan poco poder de fuego vayamos a atacar ahí, y mucho menos a Amcottes, así que tenemos la ventaja del factor sorpresa.

Es por eso que me teletransporté con los semi humanos para traer a la mitad de su ejército a la primera capa. ̶¿̶T̶i̶e̶n̶e̶n̶ ̶i̶d̶e̶a̶ ̶d̶e̶ ̶l̶o̶ ̶d̶i̶f̶í̶c̶i̶l̶ ̶q̶u̶e̶ ̶e̶s̶ ̶e̶s̶c̶o̶n̶d̶e̶r̶ ̶a̶ ̶m̶u̶c̶h̶o̶s̶ ̶f̶u̶r̶r̶o̶s̶ ̶e̶n̶ ̶u̶n̶ ̶l̶u̶g̶a̶r̶ ̶l̶l̶e̶n̶o̶ ̶d̶e̶ ̶h̶u̶m̶a̶n̶o̶s̶?̶ Tuve que organizar una incursión rápida al bosque Melipar, un lugar que Majorie sugirió y que está suficientemente apartado de asentamientos humanos para esconderlos a todos. Solamente Rhea se quedó con nosotros. Telease y Siliogen partirán con Majorie esta misma noche. La capitana y Zanacyte irán con nosotros a asediar la iglesia.

—Bien, espero que no falte nada más, ¿están todos listos?—pregunta Majorie en voz alta.

—Parece que todo está en orden. Las carretas camufladas están listas para partir desde diferentes puntos de la ciudad—informa Baldwin.

Que se jodan los arcoíris ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora