10 - Capítulo 06: Que se jodan las doncellas

227 38 16
                                    

¡Uaaaaaaah! ¡Me duele! Por favor, tráiganme un paracetamol o algo. Unas vendas también vendrían de maravilla para esta situación. He usado "Magia curativa" tantas veces que ya subió a nivel 07, lo cual es bastante. De no ser por cosas como "Aprendizaje", que fortalece mis habilidades, sin duda ya estaría en el estómago de alguna bestia.

Me pongo de pie a cómo puedo y observo el gran desastre que hice. Los trolls yacen como trozos de rocas en todo el suelo mientras el grifo tiene un hueco en su pecho. Ese rayo de energía mágica es poderoso, no me arrepiento de haberlo subido de nivel.

Quiero vomitar, pero si lo hago me muero, aparte de que ni siquiera puedo hacerlo, porque oh sorpresa, soy un unicornio. Luego de estar tirada horas, delirando, la magia hizo suficiente trabajo como para permitirme permanecer viva. No quiero volver a enfrentarme a un grifo nunca más en mi vida. Puaj, mejor me quedo con los monstruos pequeños.

Y hablando de eso, estoy a un solo nivel de la próxima evolución. Necesito encontrar como fortalecerme rápido, quiero tener torso humano y ser poderosa. Podría ir a lo que creo es el nido del grifo, tal vez me encuentre alguna cría ahí, pero si soy honesta no me siento a gusto matándola.

̶L̶l̶á̶m̶e̶n̶m̶e̶ ̶d̶o̶ñ̶a̶ ̶h̶i̶p̶ó̶c̶r̶i̶t̶a̶ ̶y̶a̶ ̶q̶u̶e̶ ̶m̶a̶t̶é̶ ̶p̶e̶r̶s̶o̶n̶a̶s̶,̶ ̶p̶e̶r̶o̶ ̶f̶u̶e̶ ̶l̶e̶g̶í̶t̶i̶m̶a̶ ̶d̶e̶f̶e̶n̶s̶a̶,̶ ̶y̶ ̶t̶a̶m̶p̶o̶c̶o̶ ̶f̶u̶e̶ ̶m̶u̶y̶ ̶a̶g̶r̶a̶d̶a̶b̶l̶e̶ ̶q̶u̶e̶ ̶d̶i̶g̶a̶m̶o̶s̶.̶ Ya me deprimí, mejor me voy a buscar con que subir de nivel pronto.

Además, tengo un hambre espantosa, quiero comer, y por desgracia una cueva no es un lugar con mucha comida precisamente. Mis pasos son lentos y débiles, ni siquiera tengo ánimos de hacer chistes tontos de lo mal que me siento. O bien, podría volver a ese tal Laberinto Pálido al que me guio mi cuerno y esa voz, pero ahora mismo estoy enojada con ese lugar, por su culpa casi me matan. Ahora que lo pienso, el Subterráneo Seco es muy aburrido e inerte, combina a la perfección con la definición de abismo.

Quiero volver a los Jardines Huecos, pero estoy casi segura de que habrá trolls de piedra esperando ahí, y no estoy en disposición de luchar ahora mismo contra enemigos resistentes como esos.

—HYA HYA

Mis orejas se agudizan tan pronto escucho ese sonido. Tiene toda la pinta de ser un balbuceo tonto y sin sentido. Por favor, espero que no sea nada raro que me vaya a matar de una vez por todas.

Me doy la vuelta para ver sobre mi punto ciego y una soga cae en mi cuello, lanzada por dos duendecillos verdes de orejas puntiagudas. Uno de ellos trepa con rapidez a mi lomo y celebra dando chillidos. Su amigote no hace más que bailar y tirar de mi cuello para jalarme a donde sea que quiera ir.

Naturalmente, me quedo en mi sitio. El goblin tira con fuerza, pero mi peso es mayor que el que su cuerpo puede jalar... ̶¿̶A̶c̶a̶b̶o̶ ̶d̶e̶ ̶d̶e̶c̶i̶r̶m̶e̶ ̶g̶o̶r̶d̶a̶ ̶y̶o̶ ̶m̶i̶s̶m̶a̶?̶ ̶B̶u̶a̶a̶a̶a̶a̶a̶a̶a̶a̶a̶a̶h̶,̶ ̶q̶u̶i̶e̶r̶o̶ ̶l̶l̶o̶r̶a̶r̶,̶ ̶m̶e̶ ̶e̶s̶t̶o̶y̶ ̶a̶c̶o̶m̶p̶l̶e̶j̶a̶n̶d̶o̶.̶

El goblin que está sobre mi lomo me patea y jala el cabello, me parecía tierno hasta cierto punto pero está comenzando a molestarme. Me sacudo con violencia y lo derribo en el acto para posteriormente pisotearlo hasta eliminarlo. En todas las historias, videojuegos o películas de mi mundo, los goblin son monstruos molestos que se consideran una plaga, así que le estoy haciendo un favor al mundo.

Giro mi mirada con molestia hacia el otro, que suelta la cuerda y sale corriendo, posiblemente hacia su cueva. Uhmmm, voy a seguirlo, puede que sea peligroso y sus números bastantes, pero en general son monstruos débiles, o al menos eso espero.

Que se jodan los arcoíris ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora