¿you believe him?

357 16 1
                                    

Pov t/n

Corri hacia mateo y al llegar vi como uno de los hombre tiraron un balazo serca de jenna...

Lo bueno es que fallaron pero estba tan emputada que empece a balaciar a uno...

Corri hacia el y lo empuje hacia atras haciendo que se caiga y yo me subi encima de el y le dispare en la cabeza...

X2:hey amiga levan-

Oficial:sal idiota-dijo el oficial y se lo llevo...

Mateo:t/n bas-basta-dijo y se desmayo en mis brazos..

T/n:Emma!! Una ambulancia!!!!...-grite desespereada ytodos empezaron a llamar..

El oficial se me acerco y dijo...

Oficial;la señorita ortega no esta respirando....

T/n:Que!!! Llevenla porfavor...

Emma:t/n!! Tranquilizate si ellos estaran bien...

T/n:emma n-....
__________________________

Pov emma..

T/n iba a hablar pero algo paso que ya no la pude escuchar...

Vi que se habia quedado inconciente...

Logre despertarla con algo de alcohol y un algodon...

T/n:co-como estan?-dijo con algunas faltas de aires...

Emma:estan estables aunque jenna esta un poco brave grave....

T/n:tienes a su hija?,dijo mirando a la bebe que tenia en los brazos...

Emma:si es ella la hermosa hija de jenna..-dije mirando a la ojiazul..

La bebe sonrio y t/n se sento...

X:señorita t/n.. mateo quiere hablar con usted...

T/n:voy,emma ya vuelvo-dijo y se fue...
_________________________

Pov t/n

Me diran loca pero cuando vi a la hija de jenna senti como si algo conectara en nosotras cuando vi su sonrisita era igual a la de jenna era su copia en vida...

T/n:para que me necesitas mateo??-dije entrando a la habitacion..

Mateo:solo te-te queria ag-agradecer
Por lo que hiciste....

T/n:no te preocupes lo hice porque tienen a una hija que criar-dije y el se trato de levantar..

Mateo:ah!-dijo quejandose...

T/n:acuestate mateo-le dije y lo ayude
A acostarse...

Mateo:gracias...oye t/n...

T/n:dime mateo??

Mateo:por-porqu3 no le crees a jenns??-dijo mirandome con cara de confucion..

T/n:en que no le creo?

Mateo:en que la violaron....ella te dijo toda la verdad yo fui el que la encontro en la carretera con la pierna equinzada...

T/n:....

Mateo:la vi con sangre en el pie y la ayude la lleve al hospital y nunca la deje sola...pero cuando fue por ti tu comportamiento fue tan..fue tann..

T/n:grosero...

Mateo:si grosero ella al salir de la habitacion estba tan mal vi como se desplomo en mis brazos diciendo
"Lo hice por ella"...

T/n:lo se cuando ella salio de la habitacion abri la carta que me dejo antes de irse a aquel lugar....

Mateo: y aun haci no le crees??

T/n:no..lo se mateo me pones entre la espada y la pared...

Mateo:porque??

T/n:porque mi novia katie me ayudo en todo lo que necesite y jenna solo se...

Mateo:jenna no se fue porque quizo ella estuvo siendo chantajeada porwue sin ella tu no estarias aqui.....

T/n:..
____________________

TRAKAAAA

el 25 de diciembre estrenare una nyeva historia llamada |/♤my princess♡\|

Espero les guste mi historia y tambien espero que les este gustand mi otra historia llamada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero les guste mi historia y tambien espero que les este gustand mi otra historia llamada....

|/♤°secret between secret°♡\|

|/♤°secret between secret°♡\|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♡stuck in the middle ♡Jenna Ortega ,Emma Myers And T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora