touches

273 26 1
                                    

Pov jenna

Pues al llegar a casa sofia se habia dormido y solo la pase a su cuna.

Estuve acostada dandole la espalda a t/n pero ella me abrazo,
Sentia su respiracion tan cerca que me imagine escenas no muy respetuosas que digamos.

Jenna:p-podrias..soltarme t/n-jadie de la tension.

T/n:no ortega eres mia-dijo y me abrazo mas fuerte poniendo mi trasero en su entrepierna.

Jenna:lo-lo se pero..necesito dormir..cariño-dije aun jadeando.

T/n:tendras que acostumbrarte bebe-dijo y se acorruco en mi cuello.

Jenna:..porfavor..te lo pido.

T/n:suplicando?pues no mi amor-dijo y empezo a besar mi cuell9 mientras su manos pasaban por mi cul0.

Jenna:~ahs..te lo..pido be-bebe sueltame-suplique nuevamente y ella solo me siguio besando.

Estuvimos un bueno tiempo haci y su manl paso ppr mi pantalon haciendo que mi piel se erizara con su tacto.

Jenna:a-amor..-respondi gimiendo.

T/n:dugame ortega?-dijo y su mano toco la tela de mi braga.

Ella bajo su mano hacia mi intimidad y toco mi vagin*..empezo a hacer movimientos un tanto provocadores pero yo solo mordia mi labio.

Jenna:~ahdg..~-gse me salio un gemido del placer.

T/n:todo bien?-dijo jadeando en mi cuello.

Jenna:s-si..porfavor..necesito que mw sueltes esto..terminara mal-jadi y gemi ante sus hrrmosos toques

T/n:ya no me quieres?..-dijo algo truste y empexo a sacae au manos pocp a poco de mi intimidad

Jenna:n-no cariño..eso no..pero solo quiero descanzar..ha sido un dia largo-dije y me di la vuelta besandola.

T/n:no te creo.-dijo friamente.

Jenna:es encerio cariño..entiendes que odio peliarme contigo o con sofi..pero es muy dificil...mi hija me odio tu...

T/n:yo que?..y ella no te odia..te ama con todo su corazon..pero esta algo celosa..entuende que ella hacido tu princesa tu niñita tu todo y derrepente llegue alguien que la
"Remplace"..es muy raro para ella.

Jenna:tu..tu no tienes nada..enmas..tu eres perfecta..tu eres una de mis razones de vivir
Sin ti..y principalmente sin ti..estuvuese muerta hace mucho..me alegra verte ati al despertar..me gusta ver como juegas con mi..nuestra hija..y ahors estoy tan contenta que este bebe..que..aunque no sabes como sucedio lo podamos criar las dos.

T/n:..no..se que decir mi amor..me dejaste sin palabras..pero quiero decirte que te amo...y sin tu estuviese sola en este horrible mundo.-dijo con lagrimas en lod ojos y besando.

Tuvumos que cortar el beso por falta de aire y ella se acosto abrazandome de la cintura y poniendo suano dentro de mi susadera..tocando mi abdomen.

Jenna:no se supone aue estas dormida?-dije riedno ante su accion..

T/n:solo...me gusta el contacto piel a piel-dijp y se acosto en mi cuello.

Estuvimos haci hasta que nos quedamos plenamente dormidas.

♡stuck in the middle ♡Jenna Ortega ,Emma Myers And T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora