awards night

249 19 0
                                    

Pov jenna

Pues solo tuve que venir con sofi ya que t/n tenia una entrevista..

Luego de las fotos nos fuimos a sentar y empezaron los premios.

X:bueno bueno....estamos en la entrega de los premios ***** 2025
Y la categoria es....serie de comedia favorita....

X:los nominados son...strange things con millie bobby brown y...,****,****** y wednesday..con jrnna ortega y tim burton.

X:el ganador de esta categoria es......WEDNESDAY!!😻🥳-dijo em presentador y subi con sofi y tim oor el premio.

Tim:bueno tengo 46 segundos haci que les doy las gracias por votar por wednesday y tambien agradecer a jenna ortega por su hermosa intepretacion.

Jenna:am..gracias a todos los que votaron y tambien a tim...por darme la oportunidsd y confiar en mi...gracias-dije y salimos por la puerta mientras sofia hacia caras raras.

Jenna:sii sofi ganamos-dije y tim me abrazo...sofia lo abrazo a el ya que le dio la autorisacion de que mi hija le de vida a un diminuto personaje en español.

Tim:exelente trabajo jenna..y sofi nada que decir de ti...estuviste increible.

Salimos de el lugar y nos fuimos a sentar...mientras pasaban mas premios donde ganaba zendaya..tom holand,enzo...y mucjos mas.

X:bueno..en la categoria de mi actriz fav tenemos de nominadas a 5actrices muy muy buenas en su trabajo.

X:que son....zendaya por interpretar a ***,millie por interpretar eleven,emma myres por interpretar a enid sinclair y a...jenna ortega por interpretar a tara carpenter.-dijo y todos aplaudieron.

X:pues la ganadora de esta nominacion es.....
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

X:es...JENNA ORTEGA!!-grito el presentador..

Subi sola al escenario y sofia me miraba con mucho amor...ella sonreia con xada cosa que decia y salio corriendo de la silla y me abrazo llorando.

Sofi:..mami..no sabes..lo orgullosa que eatoy de ti-dijo mi hijs y de escucho en el microfono.

X:aww que hermosa chiquita..-dijo conternura y siguio disiendole cumplidos a sofi mientras camina vamos hacia la silla

X:bueno..pues en participaciones pequeñas con doblaje infantil e adolecentes estan...violet Mc Graw, annie donald,lumis pollack y Sofia Ortega-dijo y todas las camras empezRon a apuntar a sofia y sus ojos azules resaltaron mucho por los flash.

Jenna:estaba nominada?-susurre en la oreja de mi madre quien estaba presente.

Nata:ni idea.

X:bueno..la ganadors de esta nominacion es.....SOFIA ORTEGA..con su participacion en wednesday.-dijo y sofia abrio sus ojos como plato agarro mi mal y caminamos hacia el presentador y le entregaron en premio.

Sofi:..no se que devir mami-dijo y se logro escuchar en todo el lugar.

Todos:awww!!-gritaron.

Jenna:bueno...me da mucho gusto saber que valoraon el pequeño trabajito que hizo mi hija y agracer por su votaciones..gracias-dije y hice un corazon con las manos de sofia.

Siguio entregando premios y yo termine ganando cuatro...y sofi dos..

Al termino de los premios seguio la fiesta pero como tenia a sofia a mi cargo no la disfrute mucho y solo fui a casa.

T/n:amor!!-grito de felicidad y me abrazo..tocando mi panza

T/n:estoy muy orgullosa de ti ganaste 6premios..

Jenna:no.

T/n:no que?..no entiendo.

Jenna:sofia gano..2-dije y ella sonrio de oreja a orej.

T/n:sofi?enserio..amor...mi vida hija!!felicidades estoy orgullosa de ti -dijo y la abrzo como sk fuero su ultimo dia de vida.

Sofi:...si..gracias...pero tengo sueño..ustedes duerman juntas yo dormire con la abuela-dijo y se fue..

Yo me senti tan mal pues..no dejaban de preguntar por mi pancita y ella solo veia y sonria falsamente.

T/n:que le paso?..

Jenna:es que..no dejaban de preguntar por la bebe..y ella estaba algo incomoda nisiquiera celosa..solo era incomodidad

T/n:ojala..entienda que la amamos y no importa si las personas solole prestan atencion a el bebe..pero no quiero que piense que esta sola..porque siempre estare para ella...no quiero que se sienta remplazada.

Nos abrazmos por unos minutos y fuimos por sofia a cuarto de invitados.

Jenna:sofi..ven vamos dormir-dije prendiendo la luz.

Sofi:quiero dormir con nana.

Jenna:no cariño..vamos a dormir y mañana jygamls con la abuela-dije vargandola y desabrochsndo su vestido.

Le puse su pijama y nos acotamos a dormir..ella se recosto en mi pecho sobado mi psnza y yo la grababa sin flash.

Sofi:ama

Jenna:dime?

Sofi:es niña?o.niño?-dijo y seguio moviendo su manito

Jenna:no los se cariño...hay que esperse..pero si es niña..como quieres que se llame?

Sofi:mmh..ovvia-dijo con una sonrisa.

T/n:..olivia?..suena lindo y si es niño?

Sofi:..eitahn-respondio y se bajo de mi pecho acostandose en la cama.

Solo me recoste y abrace a sofia mientras que t/n..la abrazaba tambien.

♡stuck in the middle ♡Jenna Ortega ,Emma Myers And T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora