Pov jenna
Habian pasado dos semanas desde el viaje. Estaba un poco estresada por la presion que tim me hacia sentir.
Nos faltaban escenas...aproximadamente estaria en los angeles en 2meses.
Jenna:listo...porfavor dejenme tomar un descanzo.-dije y me sente en la silla.
Tim:solo cinco minutos jenna.
Jenna:vale.
Estuve con mi telefono y llame a t/n..
T/n;hola mi amor..cm estas?-dijo y la mire a la camara.
Jenna:cansada cielo.
T/n:entiendo.
Jenna:que haces?.
T/n:estaba con valeria mirando la television..y olivia esta dormida.
Jenna:solo duerme...es completamente un clon mio.
T/n:lo se.
Jenna:amor..nos vemos luego tim me llama bueno?.-
X:oye cielo ven!!-gritaron.
Jenna:nos vemos luego amor.
T/n:esta bien adios jenna.
Ella colgo la llamada..mierda..espero no se haya confundido.
No me llamaron a mi si no a mi compañera de reparto.
Jenna:johan. Donde esta mia?.
Johan:ella esta en su carpa porque?.
Jenna:necesito terminar la pelicula antes de los dos meses es pocible?.
Johan:..es posible..te quedarias horas extras en el set pero si es posible.
Jenna:y tim.
Johan:por aya-dijo y lo señalo.
...
T/n;escuchaste no?-pregunto la muchacha un poco dolida.
Valeria:si t/n..pero tanquila capas jenna no es la unica comprometida ahi.
T/n:lo dijo casi en el telefono valeria..como no va hacer para ella.
Tn:no hemos estado bien...xada que nos llamamos o hacemos videollamada..algo pasa y cuelga.
Tn:nuestras llamadas duron unos putos 6minutos.
Valeria:ella no es ese tipo de persona t/n. Es jenna tu amada jenna. La persona que te ayudo en tus momentos t/n.
T/n:necesito hablar con ella.
Valeria;no lo hagas. Te recuerdo que tienen dos hermosas hijas que no pueden compartir porque ambas estan muy apegadas a las dos.
T/n;solo habalre con ella.
...
Habian pasado dos dias..era miercoles.hoy se mudsrian. La pequeña sofia se encotraba en casa no haba ido a la escuela.
Desde aquel dia t/n no resivio ams mensajes de jenna. Ni llamadas ni nada por el estilo.
Santana se encontraba en tiktok mirando mientras sus hijas jugaban.
Valeria estaba con stacy haciendo tareas.
Rimm rimm.
____________________________________Se le haya a Ortega en la premier de dansel. agarrada de la mano del actor*****
ESTÁS LEYENDO
♡stuck in the middle ♡Jenna Ortega ,Emma Myers And T/n
RomanceJenna y t/n se conocen en una Cafeteria ¿que pasara? y se hacen gran amigas Que pasan hacer algo más.... ¿Será amor a primera vista?😻... I invite you to read this story It is not very interesting but it is good, I assure you💓💓