Pov jenna
Al escuchar la pregunta de mateo no puede evitar decirle..
Jenna:Porque...ella era mi novia y estba en una oper-
Mateo:tu novia eres lesbi??
Jenna:no en realidad soy bi pero bueno,acaso eso te molesta???
Mateo:no claro que no son tus gustos enana..
Jenna:...no.me digas haci porfavor..
Mateo:ohh si claro lo siento...
______________________________Pov t/n
El dr sanin llego y dijo..
Dr:ya señorita santana a usted mñn le dan y a usted-dijo señalando a emma
Dr:claro a usted tambien señorita myers...
Emma:en serio doc gracias por todo y tambien agradecerte a ti t/n..
T/n:no emmy tranquila somos amigas y para ayudarnos hermana-dije y la abrace...
Emma:hermana??ohh que bien-dijo con una sonrisa...
T/n:si hermanas-dije sonriendo y la deje de abrazar...
_________________________Pov jenna
Vino la enfermera y empezo a hablar con mateo...
Mateo:jenna te tengo una noticia!!
Jenna:dime mate-dije pus me senti muy alegre no se porque...
Mateo:ya ouedes salir a caminar con muletas por el hospital!
Jenna:eso mamona!!!-dije y me pare como pude a abrazarlo..
Mateo:hey enana te vas a caer..
Jenna: porque medio mundo me dice haci!.
Mateo:sera porque lo eres!-dijo y me iso una cosquillita en la cabeza...
Vi que el dr sanin paso por ahi y dije..
Jenna:doctor usted sabe donde encuentro la habitacion de t/n santana vdd?
Dr:si esta en el tercer piso habitacion 102..
Jenna:bueno doc gracias..oye mate
Me acompañas a verla??Mateo:si claro vamos quieres ayuda??
Jenna:si porfavor dame las muletas..
El me dio las muletas y llevo una silla de ruedas por si acaso...
Fuimos al ascensor y vimos una chica con un bb en los brazos..
Mateo:ella es tu hija??-pregunto
Mateo esperando una respuesta..X:....si
Mateo:que linda nena verdad jenns??
Jenna:si es hermosa..
X:ujum lo s-
Radio:niña no se encuentra en la sala de bebez porfavor ayuden a encontrar a la niña se llama sofia es blanquita con ojos verdes...
Mire a la niña y bi que era ella y dije..
Jenna:señorita usted podria entregarme a la niña porfavor!?-dije con paciencia..
X:no señorita es mi hija...
Jenna:que me des a la niña ella no es tuya y no quiero que le hagas daño!!-dije y le quite a la niña de los brazos..
La bb empezo a llorar y justo cuando la chica me iba a pegar la puerta del elevador se abrio y sali de ahi con mateo y la niña en los brazos...
Mientras buscabamos la habitacion 102 la nena ya se habia tranquilizado..
Jenna:que linda bebe cierto mateo?-dije mientras miraba a la nena con admiracion...
Mateo:si es cierto jenna es muy linda
Pero ven acabo de encontrar la habitacion..Ibamos caminando haci la habitacion y toque la puerta..
Ali:pase-escuche la voz de mi hermana y pase a la habitacion...
Jenna:hola isa,emma, t/n y aliyah..
T/n:hola jenna-dijo lo mas seca posible...
Emm:holii jenns
Isa:holaa jenna como estas??-pude sentir como todas las miradas se fijaban en mateo y en la nena..
Jenna:bien y isa y ustedes,veo que salio muy bien la operacion me alegro mucho..
La nena se empezo a mover y mateo me la quito y salio de la habitacion
Con la nena en los brazos...Isa:ese chico quien es??
Jenna:se llama mateo y es un amigo que me ayudo ah..ah.no lo quiero decir fue horrible..
T/n:no me vengas a decir que te secuestraron y te violaron te rompieron la pierna y te tiraron en la carretera y el te ayudo porque no te creo ni mierd-
Mateo:jenns la niña ya se calmo-dijo y me entrego a la nena..
Jenna:oye mateo vamos a entregarla a los oficiales y venimos si??
T/n:mejor ni vengas-no le tome importancia pero me dolio lo que dijo..
Mateo y yo salimos de ahi con la niña en mis brazos y el dijo..
Mateo:ella es tu novia creo que mal entendio nuestra amistad cierto??
Jenna:si lo mal entendio lo siento no quise que te sientas incomodo..
Mateo:no jenna no te preocupes estoy bien...
Fuimos con el hacia donde estban las enfermeras y le dimos a la bb el y yo regresamos a la habitacion de t/n y le dije..
Jenna:mate te podrias quedar afuera un tiempo necesito explucar que paso si porfavor no te enojes...
Mateo:tranqui jenna yo me quedo aqui..
Jenna:gracias...
Entre a la habitacion y dije..
Jenna:toda la mierda que dijiste es cierta todo eso me paso y si no me crees t/n me vale verga lo hice por ti y es y sera lo ultimo que hago por ti!!
Ali:hey jenna tranquilizate..
Jenna:no aliyah lo hice por ella solo por ella no queria q le pase nada y aun haci me lo viene a retregar en la cara no jodan!!!
T/n:ujum y si te creo que dime dejaste algo para conciderarlo verdad todo lo que dices??
Jenna:si te deje una puta xarta que ni el puto tiwmpo te diste para leerla mejor quedate con tu emmita y te olvidas de mi!!!-dije y cerre la puerta de un putazo y una de las muletas se me cayo..
Mateo:hey jenna tranquila no llores mejor vamos a tu habitacion y estaras mejor-dijo y me abrazo...
______________________Que pasara con la relacion de jenna
y t/n?Jenna y mateo esta muy juntos no creen!!??
Bueno los dejo con la duda porque
Estoy cansada de escribir!!Pero sean sinceros esta buena la historia o no??
BUENO ERA ESO
BYESS!!!!💞💞💞
ESTÁS LEYENDO
♡stuck in the middle ♡Jenna Ortega ,Emma Myers And T/n
RomanceJenna y t/n se conocen en una Cafeteria ¿que pasara? y se hacen gran amigas Que pasan hacer algo más.... ¿Será amor a primera vista?😻... I invite you to read this story It is not very interesting but it is good, I assure you💓💓