who called?.

284 26 5
                                    

Pov jenna

Ya habían pasado 14dias del secuestro de sofia..y ni tenía ganas de vivir por eso dejé de comer...

T/n:jenna...jenna.. Porfavor jenna!!-dijo t/n con un plato de comida en sus manos..

Jenna:...lo...siento no puedo más con mi vida amor..

T/n:tu puedes con eso y mucha más cariño...

Jenna:..no cariño noo-dijo llorando en sus brazos..

(...)

Pov mateo

Llevo 14dias con ni hermosa hija esta muy linda amo pasar tiempo con ella..

La policía ya a localizado más 4lugares en donde estábamos..

Sofi aún llora por jenna y la entiendo quien no lloraría por ella pues es la perfección en vida..

Bueno ahora estoy en rumbo a casa de Emma quien se convirtió en mi novia y casi esposa...

Baje del auto con sofia en los brazos dormida..

Mateo:mi amor ya vamos con emmy-dije y deje un beso en su frente..

*toc toc*

Emma;mate? Que hac-? Por que tienes a sofia? Desde cuando la tienes?-dijo mirándome confundída...

Matei:buenas mi amor como esta que bien yo también estoy bien-dije de forma sarcástica...

Emma:dime porque tienes a sofi desde,dando y para..

Mate:es porque quería verla y como jenna no me lo permite pus me la traje conmigo y ella si quiere cierto-dijo mientras sofia reía..

Mateo:bueno el punto por el cual te vine haber es para decirte si la podrías cuidar unos días tengo que ir hacer unos papeles en Canadá...

Emma:emm..si claro yo la cuido..

Mateo:bueno mi amor-dije y le entregue la niña a Emma dejando un beso en la frente de ella y en los labios de Emma..

Emma;adiós-dijo cerrando la puerta...
_______________________________

Pov Emma

Siendo sincera me siento muy mal pus yo se como jenna quiere y ama a sofia..

Estuve tratando de hacer dormir a sofia pero era imposible..

Haci que....
__________________________________

Pov jenna

Ahora me encontraba bañandome y llorando a las vez hasta que..

*rim *rim..

Vibro mi teléfono...

Jenna:bueno?-dije agarrándome mi teléfono con la toalla..

X:emm.. jenna?
___________________

Les esta gustando la historia o la cancelo o cambio algunas partes?

♡stuck in the middle ♡Jenna Ortega ,Emma Myers And T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora