Narro yo.
La castaña llego aun departamento que uso una vez con jenna solo una..pensando que vendria con sus hijas a disfrutar el invierno.
La menor estaba muy triste y confundida..olivia..si olivia se llama la nueva bebe..
Esta en los brazos...se encontraban en la cama..sofia al al lado donde dormia jenna con una camisa de su madre.
La bebe..olivia estaba en el centro miestra que su madre le acariciaba el cuerpo.
La menor osea sofia les dio la espalda y empezo a oler el perfume de su madre y haci se fue quedandose dormida.
(...)
1AÑOS DESPUES..
la menor sofia..este año cumplia cinco...se complian un año de la muerte de su madre..
T/n no ha dejado que vean sofia ni olivia..han estado en ese departamento.
Aun senti que le hacia flata algo trata de ser fuerte pues si pequeña olivia era muy parecida a jenna..
Sofia se puso muy protectora..con oli..la amaba con toda su alma.
Ella era el angel guardian de la pequeña olivia.
Sofia no quizo que olvide a su madre..cada noche le cantaba la cancion que solia cantarle su madre.
Le contaba como era ir con ella a entrevistas y como eran los set.
La pequeña olivia de limitaba a asentir..sin decir nada..pues no la entendia..
Tenia 11meses..no habla muy claro..pero si tenia claro que su madre fue la mejor persona..
Estab comiendo las tres en la mesa...olivia no queria comer..haci que sofia le fue dando poco a poco.
La pequeña la cuidaba muy bien siempre la ponia adelante de ella..era conciente que su madre la educo muy bien..
Le llego un mensaje a t/n..al parecer emma se casaria..y querian ver a la pequeña olivia y la menor sofi.
T/n solo vio el mensaje y seguio comiendo.
Sofi:mami...ya no quiero comer-dijo la menor y dejo su cuchara en el plato.
Tn:amor..no has comido bien..tienes que comer un poquito mas..si..y si terminas vamos a parque.
Sofi:sii-dijo la pequeña.
Olivia solo se limito a mirar con una sonrisa dejando ver sus hermosos hoyuelos.
Sofia recordo a madre..y dijo.
Sofi:no lo vuelvas hacer.-contesto con un tono frio.
Oli:🤨👶
T/n:es muy parecida cierto?
Sofi:si..y eso duele..
T/n:lo se cielo..lo se.
Terminaron de comer y las pequeñas se encontraban jugando en el piso.
Sofi:mamá.
T/n;dime cariño?-dijo viendo la computadora.
Sofi:me pones una caricatura?
T/n:me esperas tantito..
Sofi:okey..-dijo la menor levantandose del piso y llendo a la.mesa.
Su madre habia resivido un llamada de la empresa..
La menor se sento al fremte de la computadora y presiono un video.
Jenna: amor..soy yo jenna se que es raro que veas este video y si lo viste es porque no estoy a tu lado..pero pero hoy..vi un progama de television y vi que seria importante grabar algo por si me llega a pasar algo..pues ya sabes estoy embarazada y son las hormonas.
ESTÁS LEYENDO
♡stuck in the middle ♡Jenna Ortega ,Emma Myers And T/n
RomanceJenna y t/n se conocen en una Cafeteria ¿que pasara? y se hacen gran amigas Que pasan hacer algo más.... ¿Será amor a primera vista?😻... I invite you to read this story It is not very interesting but it is good, I assure you💓💓