ready to go?

275 23 0
                                    

Pov jenna

Al despertar vi a una señorita acostada en mi pecho y con su mantita.

Jenna:a que hora se paso?-pregunte al ver a t/n despertar.

T/n:no se..lo que se es que me pego tremenda patada-dijo sobandose la shishi.

Jenna:dolor...bueno..tenemos que ir al...velorio-dije algo triste.

T/n:si...vamos a desayunar y nos vestimos.

Deje que sofia durmiera mas y fiimos a la sala.

Emma:como lo pasaron a noche?-dijo con una sonrisa picara.

T/n:a-aque te refieres?-dijo con sus mejillas rojas..y algo nerviosa.

Emma:hay t/n..no seas incocente..se que tuvieron sex-

T/n:lo dices y te mando directo a la tumba-dijo sujetando la mano de emma ya que se encontraba puesta en su cintura.

Jenna:bueno bueno..tenemos que desayunae rapido..hay que ir a la casa de tu tia ..pues creo que ya dejaron..el ataud-dije fria pero obiamente algo dolida.

T/n:si..si como digas celosita-dijo acorralandome contra la pared con sus manos redeando mi cintura.

Jenna:dices eso denuevo y no hay besos por una semana-dije jadeando obiamente de mentira pero ella solo me beso.

Sehui el beso..hasta que recibi un cojinazo de emma.

Emma:ya dejen de comerse y coman de verdsd-dijo mientras dejaba el plato en la mesa.

Nos sentamos y empezamos a comer...hablamos reimos hasta que sofia se desperto.

Sofi:muenos dias-dijo frotandose los ojos.

Jenna:buenos dias princesa.-dije y la sente en mis piernas y segui comiend.

Spfi:y mami?

Jenna:ella..esta algo pcupada.

Sofi:donde fue?-pregunto.

Jenna:ella esta en la habitacion arreglando algo..tranquila ella siempre estara con nosotras..

Sofi:okey:)-dijo con una sonrisa y empezo a comer..su desayuno.

Emma:bueno vamos a alistarno hoy sera un dia muy largo.

Jenna:si vamos..tu llevaras a liam?-dije y ella asintio.

Jenna:quieres ir cariño?-dije y sofia sonrio asi tiendo.

Jenna:bueno vqmos.

Camine haia la habitacion y vi que t/n estaba llorsndo.

Sofi:mami?

Jenna:amor..mira dejare tu ropita con emma y tu te cambiaras aya..bueno..necesito hablar con mami bueno?-dije y ella me miro algo preocupsda y se fue a el cuarto de emma.

Cerre la puerta y me sente a  su lado.

Jenna:amor...se que es dificil..la muerte de un fsmiliar..pero porfavor..te necesito fuerte..si..necesito que nuestra hija te vea reir que se sienta comoda en tu lsdo..para que sepa que no esta sola..y que esta protegida.

T/n:amor..me duele..y mucho..sabes que odio llorsr..pero  es lo unico que puedo hacer..ella me apoyp tanto que fui una idiota al dejarla sola-dijo llorando.

Jenna:amor....no fue ti culpa ella quizo irse..no fue responzabilidad tuya porqye ti no la mataste..amor mirame-*agarre su menton*-tu..eres la perslna mas fuerte que he conocido..no te destroces..se que dolera por un tiempo pero veras que sanara y me tendras a mi para apoyarte-dije y la abrace..

Y/n:me..siento sola..amor.-dijo llorando.

Jenna:lo se..pero tu no estas sola..me tienes ami..a sofia..a emma..a todos y ellos y yo nunca..pero nunca de dejaremos sola.-dije y ella me beso

T/n:tra-tratare-dijo y yo sonrei.

Jenna:bueno mas amor..a ser fuertes -dije sujetando su mano.

Ella se fue al baño y se cambio..yo hice lo mismo y fui a ver a sofi.

Jenna:que lindos mi niños-dije y cargue a liam..ya que sofi estaba siendo cambiada por emma.

Jenna:pequeño myers..coml estas cariño-dije admirando sus bellos ojos azules.

Liam:..tia..jenna..*;)*..bien-dijo y se escondio en mi cuello.

Sofi:oye..es mi mama-dijo riendo y poniendose el abrigo.

Jenna:si si..hija solo tuya.

Sofi:..tia..porwue voy de negro?-pregunto.

Emma:pues..tenemos que ir a un velorio y eso..pasa cuando..se nos acaba la hora de vida..osea que vamos a estar en el cielo con dios y con..todos los angelitos que nos cuidan.-respondio emma y resivio una hermosa sonrisa de parte mia.

Jenna:si amor..la vida tiene un limite que en cualquier momento se acaba.

Sofi:y..como se le dice a eso?

J/T:que estas muerto.-dije y escuche una voz a mi detras y vi a t/n en la puerta.

Sofi:mamiii-dijo y se bajo de los beazos de emma.

T/n:amor-dijo finjiendo felicidad.

Sofi:sabias..que yo te amo cierto?-dijo y le dio un beso en la frnete.

T/n:lo se amor..lo se yo te amo y a tu hermanit@ tambien..son los mejor que me ha mandado la vida-dijo y me jalo de la cintura.

Tn:hasta tu madre.

Sofi:*:)*

Liam:tia...porque lloras?..es..por eso..que se llama muelye?-dijo y emma rio..

Emma:lo siento..y si mi vida esta llorando por algo que cuando crescan lo entenderan.

Liam:okey.

Salimos de la casa y fuimos al auto..y al subir abrwcr a t/n con todas mis fuerzas y ella quedo dormida en mi cuello.

Luego de 1hora de viaje llegamos ala casa.

Jenna:lista?-pregunte y ella asintio.

T/n:creo.

♡stuck in the middle ♡Jenna Ortega ,Emma Myers And T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora