pov jenna.
no contestaba mientras mi telefono vibraba yo me iba quitando el corset.
estaba con mi brazier y al lado una blusa larga. me la puse y la llamada se abrio.
sofi: hola?-pude escuchar la voz de mi pequeña.
jenna: mi amor. soy yo jenna como estan?-dije y ella sonrio.
sofi:mami estamos muy bien, valeria y mi mama estan en tu cuarto-dije y logre ver que ya no estaban en el departanto.
jenna: cielo podrias pasarme a t/n porfavor.
mi pequeña asintio y con el telefono busco a su madre por toda la casa.
mierda se habian mudado de casa y no me dijo nada.
sofi: mami es jenna mi madre quiere hablar contigo-logre escuchar a mi peuqeña fuera del telefono.
sofi. mama no puede esta con valeria en tu cuarto.
jenna: podrias entrar y decirle que es urgente mi vida?- pregunte.
sofia: esta bien.- mi pequeña dejo el telefono en el piso pude ver que estaba en la puerta y dio un peuqeño grito.
jenna: sofi.. sofi mi amor estas bien????-pregunte en la llamada muy alterada.
sofi: lo siento mami vi una araña pero vale ya la mato.
sonrei al verla bien. pude notar que habia entrado a la habitacion vi cajas por todos lados y habia ropa en la cama.
sofi: listo mami aqui esta ire a jugar con Stacy te amo adios- dijo mi pequeña y dejo el telefono en las mano de t/n.
no la habia visto desde hace mucho estaba tan guapa como siempre pude ver a valeria ayudandole con la ropa.
t/n: hola.
jenna: hola mi amor.
t/n: necesitabas algo? estoy ocupada.
jenna: queria hablar contigo. sobre lo que paso en la premier de Dansel.
t/n: no hay nada que hablar jenna. no hemos estado bien. porfavor necsito un poco de tiempo si.
jenna: no amor dejame explicarte si. fue un maldito mal entendido. **** me ayudo a salir de los paparatzis. perdon por no llamarte he estado trabajando horas extras con tal de estar con ustedes lo mas antes posible.-dije mientras mis ojos se ponian rojos debido al dolor
t/n: porfavor no lo hagas mas dificil. sofia oregunto por ti en su cumpleaños. Olivia empezo a caminar y tu ni estuviste presente.
jenna: amor porfavor tu sabes lo dificil que es ser actriz solo dame una oportunidad mas si.
t/n: lo siento jenna. pero esto no puede seguir asi. yo tambien soy actriz he hecho muchas peliculas pero con tal de todo eso nunca me fui y deje a mis hijas. se que quieres lo mejor para ellas y que sin nosotras no podrian estar pero seria mas facil para las dos.
jenna: amor. por- fui interrumpida.
t/n: no jenna. si quieres puedes quedarte en esta casa hay 8 habitaciones.
jenna: porfavor mi vida no me hagas esto sabes que te amo y mucho sin ti no soy nada.
t/n: podriamos hablar de esto cuando vuelvas?
jenna: estare el domingo. he estado trabajando horas extras haci que nos vemos el domingo.-dije con el pecho perforado del dolor.
t/n: hasta luego jenna.
ella colgo la llamada y mis ojos se volvieron un mar de lagrimas.
sali del cuarto donde vi a enriquez con mia sentados.
enriquez: porque lloras éuqeña- dijo al instante que me vio salir y corrio a mis brazos
me abrazo con mucho fuerza. lo apreciaba el me conoce hasta lo mas minimo de mi es mi hermano no de sangre pero sabe lo que he pasado.
jenna: me.. termino.
mia: que? como t/n va a dejar a una cosa tan linda como tu jenna.
jenna: quiere un tiempo yo la conosco su puto orgullo no la deja.
mia: mañana estaremos todo el dia en el set. bno haci puedes viajar el viernes ennla noche si.
...
me he sentido mal estos dias
Es viernes. Hoy tuve mi ultima grabacion. Estuve todo el dia grabando son las 00:00am de la noche.Estaba en la cama sentada envyelta de una toalla sin saber q hacer.
Mi vuelo salia a las 1:30am
El vuelo es de 11horas 25min.Entonces llegaria como al medio dia. Del sabado
Me levantebde la cama y fui a mi closet.
Me puse un buzo negro mis clasicas zapatillas negras adidas y mi sueter color verde.
Sali del cuarto y me sente en el sofa habian 5maletas.
Una repleta de ropa de mis hijas.(les compre)
Otra con cosas de enrique. Y las tres maletas mas de ropa para eventos y para estar comoda.
Se suponia q eran 4meses o 2 meses de grabacion por eso lleve demaciada ropa.
Mia:bueno. Tim me dijo que el iria luego de grabar para la premier que seria en los angeles.
Solo asenti y empezamos aguardad las ultimas cosas. Ya que tenemos q estar dos o una hora antes del vuelo.
Sabia que era muy pronto el vuelo pero necesito aclarar todo de inmediato.
...
habiamos llegado a el aeropuerto. enriquez estaba conmigo, me sentia un poco insegura. no sabia como hablar de un tema que no fue commo ella cree.
enriquez: ortega vamos!!!- dijo un poco molesto. era muy obio yo estaba perdida en i mundo mientras el llevaba todas las maletas.
no les dire mucho pero subimos al avion y retorne vuelo a L.A california
bueno les resumo. a mi me habia tocado justo a la ventana, se habia muy lindo todo el pais a Enriquez le toco en dos asientos despues de mi.
en el medio de mi y Enriquez se encontraban dos niños. Un pequeño ojiazul y una niña rubia con ojos cafes.
Podria decie que se parecia a sofia era identica solo cambia sus ojitos.
Ellos no me paraban de hacer reir. Poco a poco los pequeños se quedaron dormidos con su cabecita apoyada en mi brazo.
...
ESTÁS LEYENDO
♡stuck in the middle ♡Jenna Ortega ,Emma Myers And T/n
RomanceJenna y t/n se conocen en una Cafeteria ¿que pasara? y se hacen gran amigas Que pasan hacer algo más.... ¿Será amor a primera vista?😻... I invite you to read this story It is not very interesting but it is good, I assure you💓💓