the kiss expected?

348 18 1
                                    

Pov jenna

El doc se fue y empece a escuchar algo parecido a balazos y me espante...

Tenia a mi hija en brazos y lo unico que hice fue ponerme al lado de la cama cubriendo mi cuerpo con un estante...

La habian pasadl mas de 5mins
Y los balazos seguian sonando hasta que...
__________________________

Pov emma

Me fui a mi casa y al llegar me vesti con algo comodo y me puse a ver television...

Mientras buscaba en los canales algo interesante salio en las noticias que...

Habia ocurrids una balacera en el hospital* *****....

Los policias aun no podias sacar a las personas y aun no sabia si ya habia terminado eso...

Me quede paralizada y cuando se me cayo el control de la television fui corriendo a el auto y me puse a conducir...

Al llegar al hospital pude ver como el hospital estba rodeado de policias armados tratando de ingresar a el hospital....
__________________________

Pov jenna

Escuche que ya habia no habian mas ruiditos de balas o algo por el estilo haci que me tranquilice ..

Estba con mi hija enbrazos y yo solo lloraba y lloraba tenia miedo a que me pasara algo a mi o a mi hija pero donde esta mateo!??

Me altere un poco y estaba casi a ingresar a una crisis de ansiedad pero lo puedo controlar...

10min...

Paso esos diez minutos y ya no escuche nada...

Deje a mi hija en la cama y me arriesgue a abrir la puerta...

Abri la puerta y....
____________________________

Pov t/n

Yo me encontraba en unos 6cuartos antes en el que creo que estaba jenna y
Como ya habian pasado mas de 10min
Decisi salir...

Al salir vi muchos cuerpos y tambien vi a...

El doc sanin con una bala atravesada en el pecho y una en la pierna...

Queria llorar pero cuando vi que jenna se habia asomado a la puerta de la habitavion no lo pense y fui lo mas rapido que pude obio sin hacer ruido...

Al llegar le tape la boca y la hice pasar...

Jenna estaba paralizada y cuando me vio reacciono..

Jenna:que haces aqui??-dijo susurrando...

T/n:nads jen-estbas llorando?

Jenna:no como crees solo-solo tengo miedo...

T/n:no te procuopes mi amor estare para cuando me necesites...

Jenna:no me digas haci-dijo y fue por su hija..

Vi que fue a un lugae haci que la segui estba detras de la cama con un mueble que cubria practicamente los 2 cuerpos de ambas..
__________________________

Pov jenna

Cuando t/n se sento al lado mio
No pude hacer nada mas que poner mi cabeza en su hombro..

Empece a llorar y mi hija estaba muy dormida al menos no me hiba ver llorar...

T/n:jenna no llorares porfavor haslo por ti por tu hija y por mateo-dijo y me agarro la mandubula...

Jenna:no lo puedo dejar de hacer necesito desahogarme lo siento...

T/n:jenna no llores esta bien-dijo pasando sus suaves manos por mi hermoso rostro...

Al ver como paso sus manos sobre mi face me senti viva de nuevo como su nada malo pudiese pasar en ese momento..

Jenna:I don't want you to kiss m-

T/n:I know sorry-dijo y junto sus labios con los mios...

Hace mucho no sentia esos hermosos labios sobre los mios me senti tan segura y tan bien al volver a probar esos hermosos labios de caramelo..

Me estba tirando para atras haviendo que ella caiga encima mio pero porla bebe no lo hiso...

Deje de besarla la recordad las cosas malas que me hiso y tambien al recordar que yo estba siendo muy feliz con mateo...

En mi cabeza estaba una decision dificil ya que era traicionar ala persona que nunca me deja sola o mejor dejar a la persona que desconfio de mi...

Jenna:no puedo esto esta mal,lo siento-dije a penada...

T/n:no fue mi intencio...

Jenna:t/n tengo novio y estoy tratando de formar una familia losiento..

T/n:aun te queda algo de amor por mi?

Jenna:....
____________________________

Bueno cabros que les parecio?

Creame que me gustaria acerlo mejor pero tengo una enorme flojera sjsjjs

Pero bueno eso era todo

Byesss!!!💕💕💕

♡stuck in the middle ♡Jenna Ortega ,Emma Myers And T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora