pov jenna
me desperte con un terrible dolor de cabeza. estaba algo mareada y confundida desiaba que lo que ocurrio en la madrugada sea mentira.
pero no. me encontraba tirada en el piso de un cuarto muy osbcuro tenia miedo, no queriavivir esto otra vez y ahora sola.. sola completamente sola.
no habia una emma de por medio que me ayude ni t/n.
.....
pov t/n (fue al mismo tiempo que el secuestro de jenna)
luego de aquel momento algo incomodo tan como para las niñas y para mi no devolvimos a casa.
ellas no decian y hacian ninguna accion la mayor se habia ido a su habitacion valeria y stacy no estabn me dijieron que se iban a quedar 3dias con un amigo devaleria. cosas personales.
me encontra con mis niñas en la sala con Olivia en el piso con muchos juguetes por doquier.
sofia no me dirijio ni la mirada y se fue asu cuarto tome a Olivia en mis brazos y la acoste ne su cuna que se encontraba al lado de lacama de su hermana.
t/n: esta molesta?-pregunte y pequeña no respondio.
sofi: tengo sueño me ire a dormir.-dijo y se recosto en su cama
t/n: esta bien i vida, olivia dormira en su cuna cualquier cosa me avisas i?-dije y le di el bibi a mi mini jenna.
...
me desperte con las dos niñas en mi cama como se habian pasado? no se pero al menos estaban bien.
me desperte y deje a las dos dormidas estaba preparando el desayuno y recibi una llamada.
t/n: bueno con quien hablo?
x:t/n santana?.
t/n: si soy yo que necesita?
x:necesito verla en la direccion ****** calle ****
t/n: para que me necesita?
x: la señorita jenna quiere hablar con usted.
t/n: y porque no me llamo ella?
x: se encuentra muy ocupada se acerca la premier de beetlejuice.
t/n: esta bien, tiene que ser hoy?.
x:claro es hoy a las 6pm.
t/n: esta bien.
colgue la llamada y segui cocinando.
...
eran las 17:30pm. mis niñas se encontraban lista para ir al lugar como estaria jenna las iba a ver.
me arregle y sali de la casa con olivia en los brazos y sofia caminando sola hacia el auto.
sofia subio a el auto y se puso el cinturon. sente a olivia en su sillita y ella se estro un poco.
sofia habia dejado de usar la sillita infatil ose a de bebes y le comprare la de niños arriba de 5 años.
bueno conduci y alparecer era una cafeteria no veia a jenna por ninun laod logre ver que laguien se me acercaba sofia se puso detras mio y olivia tambien.
x: eres t/n verdad?
t/n: si soy yo la de la llamada
x:la señorita jenna esta en otro lugar pero no sabia que vendria con las niñas ella arrendo un auto para ir al lugar pero las niñas tambien irian?.
t/n:ella sabe que las niñas van a todos lados cconmigo o con ella.
el señor asintio y nos llevo al auto mi niñas se sentaron y conducieronhacia el lugar,
...
entramos aun casa algo obscura con luces rojas, no empujaron auna habitacion y olivia se habia quedado dormida, sofia estaba asustada sabia que jenna no era capas de secuestrar a sus propias hijas.
cerraron la puerta y del techo una maquina hablo. habia un proyector estaba prendido, logre ver la silueta de jenna.
...
jenna se encotraba dos habitaciones despues de la de t/n ella estaba parada adelanta de una vcama y un hombre con c+mascara atras suyo todo eso estaba proyectadi en la pantalla,
tn no podria creer lo que veia. vio que jenna se fue quitado su blusa y t/n ordeno a sofia que voltiase la cabeza.mla menor hizo caso y t/n con lagrimas en los ojos seuio miranod.
vio a jenna quitandose la blusa dejando ver su delgada y pequeña espalda adornada por su brazier
Rojo.Aquel cjico sw fue gacercadose a jenna y poso sus manos en la cintura de la castaña.
A t/n le herbia la sangre sabia que si le ponia un dedo encima a jenna no iba a tener piedad con aquel chico.
El chico dejo un beso en la nuca de jenna y se tiro para atras.
Jenna se fue bajando poco a poco el pantalon cargo que tenia y al ñlegar asus muslos.
Aquel chido se posp detras de jenna y la tiro hacia delante.
El pantalon cayo dejando a jenna complatemente en ropa interior.
T/n tenia los ojos llorasos y no por triste por rsbia al ver a su mujer como una prostituta.
X:esta feliz de lo que vez?.-dijo un chco detras de ella.
Jenna se dio la vuelta y su cara estaba compmetamente palida los ojos con el brillo que tanto ama t/n habian desaparacido.
La sonrisa que hacia sus dias grises llenos de colores ya no estaba.
Jenna no sabia que hacer solo podia ver uka camara posada al lad9 de elma.
El chico la empujo a la cama y ahi termino la grabacion.
T/n:donde esta?.
X:ella esta aunas horas de aqui-mintio el hombre.
T/n:que quieres? Quieres dinero te doy todo mi dinero. Quieres casas te doy t9das mks outas casa pero devuelve a jenna porfabor.
X:no quiero nada de esa mierda. Quier9 a la pequeña y a la bebe.
T/n:eso si nunca llevame a mi pero a las niñasno les hagas nada.
X:ya hable, las niñas o pal cielo las 5.
T/n:te doy todo llevame a mi llevate el dinero todo pero ni se te ocurra ponerñe un dedo a mis hijas y ajenna.
X:y si ya lo hicieron?.
Tn:eres um hijo de puta-dije y pegue un puñetazo en su mandibula.
Olivia se desperto oor el movimeinto y miro a su msdre.
Aquel señor se le iba a subir encima a t/n pero sofia le mordio ls mano.
X;don unas hijas de puta!!-gruto de dolor y cago al piso.
Tn dejo a olivia ene l piso y agarro lss manos del senor.
Las estiro haciendo que el deñor llore por el dolor.
X:esta.. esta a dos habitacion de aqui-confeso el señor.
T/nmiro a sofia y ella garro la mano de su hermanita.
Dejaron al señor medio marisdo y salieron del vuarto.
T/n:miren. Pequeñas se van a quedae aqui. Haciendo silencio y sin movwrse.
Tn:sofia sabescomo es olivia mantela entretenida si?.
Sofi asintio y t/n cerro la puertas de servicion.
....
}
ESTÁS LEYENDO
♡stuck in the middle ♡Jenna Ortega ,Emma Myers And T/n
RomanceJenna y t/n se conocen en una Cafeteria ¿que pasara? y se hacen gran amigas Que pasan hacer algo más.... ¿Será amor a primera vista?😻... I invite you to read this story It is not very interesting but it is good, I assure you💓💓