Pov jenna
T/n:...mi amor..es mucha responsabilidad.
Jenna:porfavo!!-dije suplicandole y dejando a sofia sentada en la cama.
Jenna:shi??-dije besandole el cuello.
T/n:...esta bien.
Jenna:siiii-dije emocionada y le di un pequeño beso.
Sofi:tu..mamá como tia emma?-dijo confundida.
Jenna:si mi amor!!-dije y la sente e mis piernas.
Ella se bajo y fue a abrazar a t/n.
Sofi:bebe..no!-dijo apuntando mi panza.
T/n me miro y yo solo me quede pensando en la reacxion que tuvo mi hija.
T/n:aver mi vida..porque bebe no?-dije sentandose y sentando a sofia en sus primas
Sofi:mami..soy..la uñica orshega
Santaña-dijp con su unico tono orgulloso.T/n:mira mi vida tu siempre seras la primera y unica ortega santana bueno?eso no te lo quita nadie.-dijo abrazandola.
Sofi:en..entonces..bebe no?
T/n:bebe si..pero tu siempre seras la princesita de la casa.
Sofi:*solo la mira mal*
Jenna:mi amor-dije cargandola pero ella me empujo con su manitas.
Sofi:mamá no!-dijo y se sento donde t/n.
Jenna:sofi mi vida..tu eres y seras la niña mas hermosa que me ha mandado el mundo...sin tu te juro que no hubiese estado aqui..
Jenna:eres la unica bebe que me ha sacado una sonrisa en las mañanas..cuando te levantas con tus pelos de loquita-dije tocando su pancita causando risa en sofia.
Sofi:bebe no?
Jenna:mmh bebe si.
Jenna:pero tu siempre seras mi hija la primera,te imaginas jugar con tu hermanito o hermanita..el o ella te ayudara con tu crecimiento mi amor..tendras con quin jugar haci como tu tia aliyah y yo.
Sofia solo me miro y se acurruco en el pecho de t/n.
T/n:no te sientas mal mi amor-dijo y me dio un beso en la frente.
Jenna:es..mi hija t/n.-dije con lagrimas wn los ojos.
Estuve un rato moqueand por las lagrimas hasta que t/n se levanto y dejo a sofia en su cuna.
Se acosto al lado mio y me abrazo
Llore un bueno rato en sus brazos que poco a poco me fui quedsndo dormida.-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-3:33AM..
Me desperte asustada por unos cuantos grito que se escuchaban del cuarto de emma.
T/n fue corriendo y yo saque a sofia de la cuna,ya que se habia puesto a llorar por los gritos.
Jenna:mierda-dije y fui por un abrigo de t/n,mio y de sofia.
Abrigue a sofia lo mas que pude y la saque mientras veia que t/n y mateo cargaban a emma al auto ya que habia roto fuente.
Fui por la pañalera y corri haci el auto.
Le di el abrigo a t/n se lo puso y luego me puse el mio y puse a sofia entre mis brazos.
Manejo lo mas rapido a el hospital y al llegar se llevaron a emma y a mateo.
ESTÁS LEYENDO
♡stuck in the middle ♡Jenna Ortega ,Emma Myers And T/n
RomanceJenna y t/n se conocen en una Cafeteria ¿que pasara? y se hacen gran amigas Que pasan hacer algo más.... ¿Será amor a primera vista?😻... I invite you to read this story It is not very interesting but it is good, I assure you💓💓