Pov jenna
Entramos al set y empezamos a cambiarnos y maquillarnos muy rapido..
Sofi:vale!!-dijo mi hija entusiasmada..
Valeria:holi sofi!!-dijo cargandola...
Jenna:ya te ganaste a mi hija vale-dije sentandome en la silla..
T/n:claro,vale es muy buena como le va a agradar a los niños...
Jenna..t/n...-susurre
T/n:dime ortega?
Jenna:mñn... sofia cumple 11 meses..me ayudarias a organizar lss cosas?.(perdi la cuenta de los dias haci que digamos que es 17/09/2021..)
T/n:si no te preocupes ortega yo te voy a ayudar..pero encargale a tu mamà para poder avanzar rapido..
Jenna:esta bien..
Luego de hablar con t/n fuimos a grabar las últimas escenas que nos faltaban hasta que...
X:ohh oh jenna aqui estas-dijo alguien agarrándome del hombro..
Jenna:mateo!??-dije algo molesta..
Sofi:papiii-dijo y le dio los brazos..
Jenna:puedes irte..-dije muy cortante..
Mateo:jenna perdóname.. quiero ver a mi hija porfavor..-dijo tocándole la pierna a mi hija..
Jenna:tu hija?-dije entregándole la bebe a t/n..
Mateo:sip pues te ayude a criarla y a cuidarla mientras tu estabas mal..
Jenna:es MI hija tu solo fuiste mi novio y si..hablas de la crianza..pues si tienes razón me ayudaste pero la justodia de ella esta en mis manos..-dije llendome con t/n..
Sofi:pa..pa-dijo con lagrimas en los ojos..
Jenna:cariño, tranquila..pero el ya no estará con nosotras esta bien..
Sofi:papaa!!-dijo y se empezó a rasguñar la cara..
Jenna:no,no sofia-dije quitando sus manos de su cara..
Sofi:PAPAA!!-grito mi hija haciendo que mateo camine hacia mi..
Mateo:no llores cariño..-dijo quitandole una lagrima de sus ojitos..
Sofi:*alzó sus brazos*..
Jenna:no cariño vamos ya-dije llendome con sofia llorando en mis brazos..
Jenna:t/n...ya no puedo mas-dije llorando en sus brazos..
T/n:claro que puedes cariño tu eres la mujer más fuerte que he conocido...-dijo y dejo un beso en mis labios..
Jenna:...
T/n:lo siento-dijo y se fue a sentar..
Mierda como es que no me doy cuenta..con ella mi corazón se alegra pero...algo no esta bien del todo...
Jenna:hija mía porfavor ya no llores-dije mientras la mesia y ella seguía llorando..
Sofi:pa..pa-dijo llorando..
Jenna:mierda..sofia el ya no estará con nosotras tu y yo siempre estaremos juntas te lo juro-dije dejando un beso en su frente...
Mierda como le explico a una bebe que si "padre" no estará con nosotras..
T/n:hey jenns!!..
ESTÁS LEYENDO
♡stuck in the middle ♡Jenna Ortega ,Emma Myers And T/n
RomanceJenna y t/n se conocen en una Cafeteria ¿que pasara? y se hacen gran amigas Que pasan hacer algo más.... ¿Será amor a primera vista?😻... I invite you to read this story It is not very interesting but it is good, I assure you💓💓