Narro yo.
T/n:vamos por leña!-grito la castaña y todos fyeron con la lintrrna del celular...daba miedo..
Estaba todo oscuro...aliyah iba en el medio de jenna y t/n.
Max iba al lado de emma..miebtras hablaba con mateo.
Max:que hermoso anillo-dijo el rulado y emma extendio su mano.
Emma:gracias..es de matrimonio.
Mateo:si..es de nuestro matrimonio.-dijo algo serio.
Max:tienes buen..gusto...lo digo porque ese anillo alumbra mas que la luna.
Obiamente max..no lo decia por eso...emma sonrio y mateo le abrazo la cintura.
Liam no estaba con ellos..estaba con loa padres de emma.
Jenna:listo?-dijo la castaña menor con sus brazos llenos de palos.
Emma:si..bueno yo traigo unos cuantos..y max tamvien..
Mateo:yo no llevo nada..porque es demaciado
Jenna:burno..vamos t/n y aliyah fueron por algo de hojas pero nos veran aya.
La inocente jenna sonrio y se puso al ñado de max..comenzaron a caminar y por detras habian llegado aliyah y t/n.
Aliyah:otra vez lo msmo no soy flash!!-dijo la hermana de ortega y t/n solo reia.
Jenna:porque te enojas?.
Ali:tu noviecita corrio y me dejo tras-jenna tiro unas cyantas carcajadas y ali se metio a su casita.
Empezaron a poner las cosas en la mesa...
T/n y mateo iban haciendo la fogata mientras que max,jenna y emma estaba poniendo los malbaviscos en los palitos
Aliyah estaba en la casita
vistiendose.Ali:listo bbs estoy redy!!-dijo aliyah saliendo del cuarto con una pijama de unicornios.
Jenna:llevas ropa adentro cierto?-dijo la castala menor y su hermana asintio.
Bueno....la fogata se logro prender...todos estaban al rededor de ella..
|T/n mateo/
|Jenna 🔥 emma/
|Max aliyah/
-------------------Jenna tomo una foto y la subio a su insta.
La menor no se dio cuenta que max ponia su mano en el muslo de aquella chica.
T/n miro la accion de max y apreto el muslo de jenna.
Jenna:ahs~-gimoteo la castaña.
Aliyah:epa..
Jenna:callate...no paso nada sigan.
Todos rieron y max..quito la mano del muslo de jenna la castaña menor publico la foto.
____________________________________
ESTÁS LEYENDO
♡stuck in the middle ♡Jenna Ortega ,Emma Myers And T/n
Lãng mạnJenna y t/n se conocen en una Cafeteria ¿que pasara? y se hacen gran amigas Que pasan hacer algo más.... ¿Será amor a primera vista?😻... I invite you to read this story It is not very interesting but it is good, I assure you💓💓