Pov t/n
Luego de que jenna saliera del baño yo me quede pensando en lo que habia hecho..
Mierda! Como me atrevo sabiendo que tiene novio y hija soy una estupida-dije pegandome en la cabeza...
Al salir de baño fui donde estaba todos y busque con la mirada a jenna a quien no encobtre por ningun lad...
Fui a los pasillos y la vi con la niña en los brazos y mateo gritando hasta que...
Vi como le alzo la mano e forma de amenaza y fui con ella y la puse atras mio...
Mateo:t/n..amiga esto es problema de jenna y mio no te metas-dijo emoujandome
T/n:a mi no me empujas hijo deputa-dije y le pegue un puñetaxo..
Mateo:bueno comienzoz-dijo y me sujeto de la polera/camiseta...
Tn:sueltame...que me sueltes hijo de-
Jenna:t/n..porfavor anda con mi hija y deja que yo arregle esto...
T/n:..pero jenna el no te puede alzar la mano-dije mirando y pude ver que su mirada trasmitia miedo y desconfisnza...
Jenna:puedes irte con la niña porfavor...-dijo y me paso a sofia...
T/n:esta bien pero si este hijo de puta te toca te juro que lo mato!!..
Jenna:si te lo juro no me hara nada..
No dije nada y solo me "fui
____________________________________Pov jenna
T/n se fue con mi hija y volvi con mateo...
Jenna:que mierda quieres??-dije algo alterada..
Mateo;porque la defiendes acaso te volviste a enamorar..como mierda la puedes perdonar haci de facil sabiendo que te traiciono de la peor manera...
Jenna:ese pedo es con ella y yo tu no tienes nada que hacer ahi oiste-dije acercandome a el..
Mateo:no jenna estoy arto de que siemprr sea el estupido que tenga que cuidar a sofi mientras tu te vas a hacer otras cosas.
Jenna:que mierda dices soy yo la que la.cuida capas de ves en cuando me ayudas pero nada mas no digas mentiras-dije llendome pero el me sujeto el brazo..
Mateo:tu no te vas..no hemos terminado de hablar...
Jenna:yo me voy a MI casa porwur es mi casa y si no tr quieres ir conmigo ve con emmy que muy claro bi tus putos mensajes!!-dije llendome con la voz entrecortada...
.
ESTÁS LEYENDO
♡stuck in the middle ♡Jenna Ortega ,Emma Myers And T/n
RomansJenna y t/n se conocen en una Cafeteria ¿que pasara? y se hacen gran amigas Que pasan hacer algo más.... ¿Será amor a primera vista?😻... I invite you to read this story It is not very interesting but it is good, I assure you💓💓