Pov jenna.
Habia despertado. Un poco mareada pero toda bien mi cuerpo se sentia algo raro.
El doctor entro con t/n muy feliz.
Se que estaba molestaconmigl pero no aguanto mas. No puedo estar enojada ocn ella.Jenna:perdoname-susurre y ella asintio.
T/n:no puedo enojarme contigo mi vida. Solo quiero irme a casacontigo y mis dos princesas.
Jenna:sisis. Porfavor te lo pido no puedo mas.. no estar sin ti-dije con lagrimas en los ojos.
T/n:no llores si mi vida. No llores-dijo y dejo un pequeño beso en mis labios.
Jenna:esta bien..
Sofi:mamiiii-dijo mi pequeña y corrio a la camilla.
Jenna:hola mi amor-dije y bese su manito.
Dr:bueno.. ahora que estan todos aqui. Les tengo una muy buena noticia.
Dr:la primera es que la señorita ortega se salvo de un inicio muy sebero de anemia.
Jenna:pero.
Sabia cual era la segunda noticia. Muy feliz estaba esperando las hermosas palabras.
Aunque.. lo de la anemia.. me preocupa un poco.
Dr:y la señorita ortega esta esperando un hermoso bebe..
T/n:que!?-dijo confundida pero emocionada.
Sofi:otro bebe?.
T/n:sii mi amor.
Jenna: te lo iba a decir. Pero pasaron muchos problemas.. lo siento.
Tn:sisiis. Te perdono mi amor. Soy la mujer mas feliz!!!-dijo y salto de alegria.
jenna:es.. que un dia nosotras hablamos de lo lindo que fue tener a olivia y sofi. pero..
t/n; se lo que piensas mi amor. pero este o esta bebe sera de las dos.. y nadie mas si?
jenna: sisis.
....
dos semanas despues. la familia orteg satana se encintraba muy bien jenna con su querida esposa y sus dos hermosas creciones.. pero un el o la pequeña?..
bueno ella o el se encuentra muy bien. jenna ha mejorado su alimentacion la premier de beetlejuice sera en 6dias. hasta premier asistiran lugo de un año y medio las dos pequeñas..
porfin se podra ver la hermosa evolucion que tuvo sofia ante las camaras. y nuestra pequeña osea olivia sera presentada por primera ves ante la prensa.
jenna: amor... e siento mal- dijo asiendo unpuchero.
t/n: que nesecita la reina?-
jenna: quiero... ser feliz contigo hasta el fin del mundo-dijo ortega y planto un beso en los labios de su amada.
t/n: lo somos, lo seremos hasta toda la vida.
jenna: esta bien. tenemos que ir a buscar a sofi al jardin.
t/n: ella sale a las 5pm mi amor.
jenna: entonces nos quedamos aqui en la cama con nuestra bolita de carne juntos.-dijo jenna y acaricio su oanxa
t/N: olivia esta con valeria y stacy en el parque.
jenna: sisis lo se mi amor.
t/n:porque se tardan tanto no se puede apurar?-pregunto con su mano en la panza de jenna.
jenna;porque son muy delicados mi amor..
__________________________
bueno buenooooo
he perdido mi telefono en las vias de un puto tren entonces.. no estare tan activa porque se me complica un poco organizarme con los deberes y toda la mier. por cierto ES MI CUMPLEAÑOS!!!!!(muere ignorada). bueno yo he estado escribienpd desde la computadora asi que tratare de estar activa.
ESTÁS LEYENDO
♡stuck in the middle ♡Jenna Ortega ,Emma Myers And T/n
RomanceJenna y t/n se conocen en una Cafeteria ¿que pasara? y se hacen gran amigas Que pasan hacer algo más.... ¿Será amor a primera vista?😻... I invite you to read this story It is not very interesting but it is good, I assure you💓💓