you can not

277 17 0
                                    

Pov t/n

Pues luego de ese estúpido acto que hice me quedé sentada viendo como jenna cargaba a sofia de acá para aya..

Sofia seguía llorando por mateo..pero entiendo a jenna..pues ella no era hija de él ni tampoco de ella pero ella fue la que obtuvo los papeles de adopción...

Me quedé mirando el teléfono hasta que vi como jenna se empezó a marear..

T/n:hey jenns!!-grite y fui por ella..

La sujete de la cintura porque agarrar de otro lado era muy difícil  al tener a sofia en brazos..

T/n:hey vale llévate a sofia porfavor y trae a los de seguridad jenna se desmayo!!!-grite al ver a vale caminando hacia nosotras..

Ella se llevó a sofia y yo me quedé con jenna..

Fui caminando hacia la silla y me senté y puse a jenna en mis piernas...

T/n:ortega abre los ojos porfavor-dije mientras sujetaba su mandíbula...

Ella seguía sin responder y empecé a entrar en pánico.. por suerte estaban los de seguridad y se la llevaron...

Yo me quedé afuera a de la habitación donde estaba jenna y una enfermera caminando de un lado para otro...

Enfer:señorita puede pasar a verla-dijo saliendo de la habitación..

Jenna:..hola t/n..-dijo algo confundida..

T/n:hay ortega le asustaste con tu desmayo-dije y fui a abrazarla..

Jenna:me aficcias -dijo sonriendo..

Jenna:donde estami hija??-dijo parándose de la camilla..

T/n:ella está con valeria..

Jenna:mm bueno vamos quier ir a verla..

No dije nada y solo la seguí y al llegar a donde estaba vale vi a...
__________________________________

Pov jenna

Pus cuando mecía a sofia no puede recordar nada que solamente yo cayendo al piso..

No se cuanto tiempo paso pero cuando desperté vi a t/n entrando por la puerta y dirigiéndose hacia mi...

Luego de hablar me levante porque quería ver como estaba mi hija..mientras caminábamos hacia donde estaba valeria puede ver a...

MATEO..con sofia en sus brazos..

Jenna:mierda no te queda claro acaso-dije quitandole a sofia de los brazos...

Mateo:solo quería verla...

Jenna:que no puedes...no entiendes o te lo explico con manzanas??

Sofia solo me miraba a mi y luego a mateo...

Jenna:si la amas tanto como dices hubieras pensado eso antes que meterte con Emma!!-dije llendo mi auto y t/n persiguiendome..

T/n:hey jenns no te vayas!!-dijo parándose al frente de mi auto..

Jenna:salte t/n no quiero estar aquí si te quieres ir conmigo sube y si no pues no..-dije poniendo las.llevaes mi coche..

Ella subió al auto y le quito las llaves..

Jenna:damelas.

Jenna:que me las des-dije forseguiando con ella...

T/n hizo un movimiento muy fuerte haciendo que yo caiga arriba de ella y ella con su rodilla toco mi intimidad...

♡stuck in the middle ♡Jenna Ortega ,Emma Myers And T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora