No

306 18 0
                                    

Pov jenna

Me quede sin palabras y no sabia como responder haci que solo le dije...

Jenna:mm que bueno pero yo ya no siento nada por t/n estas en camino libre...

Emma:creo que no m-

Jenna;entendi pero te dije que yo no siento nada por t/n

Emma:lo se jenna se que estas formando una hermosa familia y todo eso pero queria decirte si ¿podriamos ser amigas de nuevo?

Jenna:no..lo se me fallaste de la peor manera del mundo y creo que mi confianza contigo no sera igual...

Emma:entiendo pero almenos gracias por escucharme-dijo y se retiro de la habitacion...

Jenna:ojala poder perdonarte-susurre...

Mi hija empezo a y como no habia nadie me tuve que parar...

Jenna:~ah~ hija mia-dije y la monte en mis brazos...

Sofia:mama-dijo y sonrio..

Jenna:mi vida-dije llorando por el maldito dolor que sentia en el abdomen...

Enfer:quehace señorita ortega debe descansar-dije la enfermera entrando a la habitacion

La enfermera me agarro el abdomen y yo solo sollozaba del dolor hasta que...
_______________________________
Pov emma..

Cuando sali de la habitacion de jenna si logre escuchar ese pequeño susurro que decia"ojala poder perdonarte"...

La verdad quiero intentar volver a la amistad que tenia con jenna y tambien con t/n porque..

Desde que tiene novia osea katie
No me habla ni me escribe entomces eso me hace sentir mal porque me evita ya que su estupida novia es muy toxica...

Y le dice que ya no me hable porque la amenaza con terminarla...

T/n:oye emma que hacias en la habitacion de jenna?...

Emma:no solo-solo quize verla-dije algo nerviosa porque se que no se estan llevando muy bien por ahora...

T/n:y como esta?

Emma:quien?

T/n:emma no te hagas la tonta me refieron a jenna..

Emma:ahh jenns esta algo bien pero creo que le hicimos mucho daño la veo muy cansada...

T/n:ella fue la puta que se fue a acostar con otro sabiendo que estabamos en una operacion riesgo y que tambien estaba en una casi relacion-dijo algo altera y yo me asuste..

Emma:lo se-dije me fui de ahi...
_____________________________

Pov jenna

La verdad me siento mejor pero me duele mucho el abdomen y cuando
Hable con emma me di cuenta que perdi a una amiga real...

Au que me alla tratado que quitarme a t/n fue muy valiente en venir y dar la cara con una explicacion...

*Toc toc*sonido de puerta*

Jenna:quien??

Mateo:yo mateo el amor de tu vida nah mentira soy yo mateo...

Jenna:pasa-dije y abrio la puerta...

Jenna:idiota claro que eres el amor de mi vida-dije y lo bese...

Llevamos un momento besandonos y me di cuenta que el beso se volvia mas lujurioso y muy hormonal...

El empezo a bajar su mano a mi intimidad haciendo que se me salga un leve gemido...

Jenna:~ah~mat-mateo~-dije jadeando...

Mateo:dime mi amor??-dijo lo mas normal posible..

Jenna:~podrias~pro-~proceder~porfavor..-dije suplicando que bajara...

Mateo:lo siento mi vida estamos en el hospital-dije y me dejo un beso en los labios y frente..

Jenna:me dejaste con las.ganas mateo-dije "enojada"..

Jenna:puedes irte-dije frunsiendo el seño.

Mateo:nop porque usted esta enojada conmigo y eso no lo voy a permitir...

Jenna:largo-dije embobada con lo que me habia dicho

Mateo:nop que quiere que haga la princesa??puedo hacer lo que tu quiera bebe..

Jenna:lo que yo quiera??-dije con una sonrisa picara..

Mateo:si quieres eso tendras que esperar ahi que ser respetuosos mi amor-dijo y dejo un beso en mis labios..

Jenna:mmm entonces no...

Mateo:cuando te den de alta mi amor hago y desahgo lo que quiera mi vida-dijo y me empezo a besar..
________________________________

Buenoo hasta aqui se que los he dejado esperae mucho pero estamos cerca muy cerca de una posoble reconcilacion🤗🤗🤗

Y tambien  queria decirle que....

Mejor no se los digo en otro cap y los dejo con la duda sjjsjssorry

Bueno eso era todo..

BYESSS!!!💞💞💞💞

♡stuck in the middle ♡Jenna Ortega ,Emma Myers And T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora