the funeral

258 24 0
                                    

Pov jenna.

Al entrar a la casa solo vi a personas que no conocia y al parecer eran primos y tios de t/n.

Jenna:tranquila amor-dije y agarre su mano..mientras que mi pequeña hija sujetaba mi pierna.

Jenna:tranquila pequeña..es tu familia.-dije y la cargue.

Jenna:un gusto soy jenna ortega novia de t/n..ella es nuestra hija se llama sofi-dije y ella ofrecio su mano.

X:un gusto cariño..me da gusto que apoyes a mi sobrina en esto muchas gracias-dijo y se quito las ñagrimas.

La abrace y me fui a presentar con los demas mientras que emma y mateo tambie lo hacian.

Jenna:la..quieres ver?-dije y t/n asintio.

Tn:te..tengo miedo amor...-dijo y me abrazo..

Jenna:tranquila mi vida estaras bien..tenemos que despedirnos.-dije y agarre su mano y cargue a mi hija.

Nos acercamos a el ataud y cuando ella la vio se rompio en llanto.(This is in memory of my family member.😭)

T/n:porque lo hiciste tia..dijiste que nunca me dejarias sola..y me mentiste...porque tia..solo te necesitaba viva...porque dios es haci porque se lleva a las personas que uno mas ama..porque!!-dijo desesperada y llorando haciendo que sofia se asustara.(en español)

Sofia empezo a llorar...y t/n la cargo.

T/n:amor mio..discylpame..estoy algo mal..pero te juro que me recuperare y seguire siendo igual..solo quiero algo de tiempo.

Sofi:mama..tengo..miedo..me..das miedo-dijo sofia y me miro.

T/n:lo siento mi vida..solo quiere estar bien...y por eso tengoq ue desaogarme.

Sofi:no llores mas..si?-dijo y le quito las lagrimas.

Sofi:ella..no te dejo..sola mama..estamos mami..yo..la tia emma y tambien el tio mateo..hasta liam te ama..mama..no llores no estas sola me..tienes a mi y a mami.-dijo y se acurruco en su pecho.

X:hey cariño...-dijo la tia de t/n..solo sonrie y camine hacia ella.

Jenna:si..digame seño?-dije y me pare adelante de ella.

X:cariño..te felicito has creado una niña ejemplar..es un amor de niña...mis respetos a tu crianza.

Jenna:muchas gracias...esto es obra mia y de t/n...su bella sobri-dije con una sonrisa.

Ella sonrio y me fui con t/n..ella se habia sentado con sofia y emma..per spfia no queria separarsw de ella.

Jenna:amor..sofi..ven..mama necesita descanzar un p-

X2:Poravor necesitamos a t/n santana?-dijo y hombre y t/n se levanto.

T/n:si?..oh..kevin...que quieres?-dijo con algo de enojo.

Jenna:spfi..quedate aqui con emma y mateo-dije y se la enregue a mateo.

Sali y t/n seguio hablando.

T/n:sabes que esa..herencia esta en mis manos..pero aunque no la necesite..porque gano dinero de mis propias manos..no la dejare en tu mandado.-dijo y me puso a su tras.

Kevin:prima..prima..ella era mi madre..tengo que heredar almenos el 56% de la herencia.-dijo y me miro.

T/n:ella..dejo un papel..firmado que decia que me dejaba a mi..el 100% de todos sus vienes pues tu y amelia..se fueron desde los 6 con su padre y me quede yo con ella.-dijo y el se me acerco y me jalo del brszo.

Jenna:sueltame!!!sueltame!!!-grite y me safe de su agarre

Kevin:y esta bella damisela quien es?-dijo y me sujeto de la cintura.

Jenan:quita tus putas manos de mi!!-dije y el me apego mas a el y a si miembro.

T/n:sueltala..sabes qje soy mucho mas fuerte que ti y puedes terminar en una caja..directo para el cemebterio-dijo y se pus un pie adelante y sus puños rojos.

Kevin:si clarl..pero ella esta alfrente mio u si me golpeas ella tambien sera golpeadl.-dijo y cargo y me pego mas a el.

Jenna:ayudame..duele..y mucho-dije en español ella solo me miro y asintio.

Ella se puso al frnete de el y me sujeto los brazo..yo mordi la mano de aquel chico y cai directamente en el piso.

Jenna:aah!-grite y salio emma y l tia de t/n a ayudamer.

Jenna:porfavor no deje que se peleen-dije y la señora dolo me miro.

X:aqui..ellos pelean cuando tienen la razon..no hay nada que hacrr.

Me ayudaron a levantarme y solo vi como t/n: golpeaba a su primo y el trataba de defenderse y no podia.

Sofi:mai?mami!!-grito spfia asustada..

Jenna:no no cariño no te puedes acercar..te puefen lastimar-dije sujetando su remera carpqgandola.

Jenna:YAAA!!-grite y emabos me miraron.

Jenna:no tienen respeto..esta Tu tia y Tu mama en un ataud y tu peliando por una puta herencia aue ni mereces?-dije y aquel chico bajo la mirada.

Jenna:eres un maldito mal educado..espero te vayas al infierno por no saber respetar idiota-dije agarrando su menton y haciendo que me mire.

T/n:..sofi...perdoname..no lo quise hacer..lo siento..te juro que fue una rabia-dijo mientas que sofia solo la miraba con desprecio..

Aquel chico me quedo mirando..y al cer mi mirada mas fuerte agarro sus llaves y se fue.

Jenna:amor..estas bien?-dije y le limpie el labio.

Tn:si ese idiota pega muy despacio solo me quito un poco de piel en el  labio.

Jenna:estoy muy molesta contigo muy.-dije y me fui para la casa.

Me aceraue ala tumba de aquella tia y dije..

Jenna:señora santana....hubiese sido un gusto conocerla en personas..y agradecerle..por criar a una chica respetuosa y ejemplar...quiero que nos disculpe por faltar el respeto recien...-dije y  hicr una cruz en el aire

Sofi:esta rormida?-dijo confundida.

Jenna:no cariño..

Sofi:si esta rormida..mira se puede vee sus ojos..esta rormida.

Jenna:ojala mi amor..pero no ella esta e el cielo.

Sofi:es que..me lo han explicando..antes y suena feo-dijo con cara de disgusto.

Jenna:lo se amor..

♡stuck in the middle ♡Jenna Ortega ,Emma Myers And T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora