Pov jenna
Luego de comer..termine antes que todos y me fui a sentar al sofa de la sala.
Senti una presincia algo rara en la puerta havi que fui y la abri.
Jenna:Hija!-dije y la cargue con alegria.
Jenna:mi amor,nunca mas te dejo sola cariño perdonme-luego de cargarla vi una nota debajo de ella.
NOTA.
Te pido perdon hermana...no se si es bueno llamarte haci pero lo eres espero estes junto a sofi la hermosa niña que me hizo cambiar de parecer...pido perdon por lo que hice no se que me paso pero me senti tan mal que edward..me haya dejado para cuidarlos a ustedes..
Con cariño...katie💓.
________La lei y entre a la casa llorando.
T/n:cariño que t-sofia!?-dijo algo confundida y corrio hacia mi.
T/n:como..la encobtraste?-dijo mientras cargaba a sofia.
Jenna:..no la encontre..ella la devolvio y dejo una carta.
Fuimos al sofa y t/n la leyo e voz alta.
Jenna:ella..es mi hermana...no podre denuncia contra ella..
T/n:lo siento cariño pero ya la estan buscando-dijo parandose y cogiendo el telefono.
Jenna:T/N t/n2 SANTANA
T/A!!-grite y ella me voltio a ver.T/n:s-si mi amor?
Jenna:tu llegas a denunciar a katie y te olvidas completamente de mi y de sofia-dije cargando a sofia y llendo haci la puerta.
T/n:llamare para quitar la denuncia..-dijo con un tono nervioso.
Jenna:haci me gusta-dije besandola hasta que..
Jenna:auch!-dije sobandome mi mejilla.
T/n:sofia mi amor eso no se hace pide perdon.
Sofia;*niega con la cabeza*
Jenna:mira sofia antonella eso no se hace mi vida esta mal tienes que pedir disculpas.
Sofia:lo..ño siento..mai.
Jenna:eso mi vida,no te preoxupes ta bien.
T/n:dios es el amor propio y orgullo de los ortega-dijo mientras caminaba hacia myers.
Emma:mi niña!!-grito emma y sofia sonrio.
Mateo:sofi!!-gritaron ambos y la abrazaron.
Emma:sabes creo que seria mejor que practiquimos como padres no crees mate?-dijo guiñiandome el ojo.
Mateo:em..pero porque?ahh si vamos ustedes esten tranquilas y nosotros practicaremos como padres.
Jenna:..es que..la acabamos de encontrar y..
Emma:nada de peros necesitan un tiempo a solas.-dijo agarrando la pañelera de sofia y llendose.
No dije nada y fui ami habitacion
Prendi la luz pero alguien la apago.-santana no..~ah~-jadie por el tacto de su lengua en mi cuello.
-mh..que ortega?-dijo y me dio una vuelta haciendome quedar cara cara con ella.-no..no se puede..-
-porque mi amor?-respondio y me sujeto las piernas haciendo que redeen su diminuta cintura.
-sabes que ala mierda todo-dije y la empece a besar.Estuve arriba de ella como 5min y
Luego llegamos a la cama y caimos
Cai arriba de ella haci que me empece a mover...ella me iba quitando poco a poco la chamarra blanca y desabrochando la falda con sus dientes.-~ahg~-gemi del placer..en un momento a otro ella estaba arriba mio..me quite por completo todo que nadie sabes que paso con esas dos prwndas de ropa-~in-injusticia-dije algo agitada-porque cariño?-respondio de la misma manera.-tiene..tienes ropa puesta-dije y le subi el vestido haciendola quedar completament
En ropa interior.-~atr..evida~-jade
Del placer,nos seguimos besando y por la maldita falta de aire nos separamos.De un momento a otra ella estaba debajo mio y yo brincando como
Conejo mientras ella sujetaba mi cintura,me hacerque a ella haciendo que mis pechos queden en su boca,ella abrio su boca permitiendo el ingreso de mis pechos en su boca,empezo a morderlos y a supcionarlos haciendo que salga leche de ellos.-~ah~ahh~ahhh~-gemia yo del placer mientras tenia mis manos en la cama sosteniendo mi peso para disfrutar se su estupendo tacto,luego de que manoseara y hiciera lo que quisiera con ellos la bese mientras saboreaba mi propia leche que estaban puestos en sus labios.
Empece a bajar dando besos y pasando mi lengua en cuello con unos cuantos besos y chupones.
Al bajar a su hermoso abdomen empece a besarlo y supcionarlo mientras ella gemia-~ahh ~or..ortega~-gemio y jadeo a la vez.
Bsje a su intjmidad y le abri las piernas empece a besar cerca de su centro y pude notar lo desesperada que estaba al mover sus caderas derca de mi boca.Al ver su accion meti mi lengua y empece mover la de una direccion a otra acelerando los movimientos.
Empece a jugar con ella porque subia y bajaba la intensidad,luego de un rato de mover mi lengua dentro de ella me sali de ella y la bese mis dedos bajaron a su clitoris haciendoq ue ella estreche su espalda,no seguimls besandonos y mis dedos lleagron a su intumidad.Introduje una y ella se acostumbro haci que meti 3de una vez.-~fuck~-gimio del placer.
-~que~ paso mi ~vida?~-dije y puse mi lengua en su intimidad.
Empece a moverla haciedno que ella poco a poco tire su sabrozo liquido.-~fue..increible~-dijo y le jalo haciendo quedar en sus brazos.-~lo..~fue-jadie y nos acostamos de cucharita.
ESTÁS LEYENDO
♡stuck in the middle ♡Jenna Ortega ,Emma Myers And T/n
RomanceJenna y t/n se conocen en una Cafeteria ¿que pasara? y se hacen gran amigas Que pasan hacer algo más.... ¿Será amor a primera vista?😻... I invite you to read this story It is not very interesting but it is good, I assure you💓💓