narro.
en el lugar un rotundo silencio rodeaba aquella iglesia, la gente no respondía pero..
EL sacerdote: bueno al no escuchar una respuesta necesito que los padrinos y testigos de boda pasen a firmar.
Emma camino adelante mío junto con Mateo. les pasaron las hojas y ambos firmaron.
Mia y el increíble Chad o sea la pareja de mi querida hermana firmaron como testigos de boda.
Al final paso t/n adelante antes que yo como toda una princesa.
Ella firmó aquella hoja tan importante y me paso el lápiz e hice la misma acción.
_____________________________________
La tarde paso lo más tranquila posible mis pequeñas jugando con sus primitos por ahí.
Obviamente con seguridad yo y mi ahora llamada esposa estábamos más feliz que nunca.
La alegría en aquel lugar era tanta que se veía desde lejos.
Mis pequeñas estaban con Cash,JD y Liam.
Todos empezamos a tomar y ser los más felices. ¿No crees que luego de tantos dilemas no necesitábamos un final feliz?
Se sabe muy bien que ahí veces que la felicidad no triunfa y eso no suele sentirse bien.
aunque sabemos el amor que tenían nuestras dos protagonistas.
Aveces es difícil volver a confiar en una persona que nos hizo mucho daño pero créeme que tu corazón siempre tendrá la razón.
Hay que recordar que luego de la tormenta viene la calma.
a si que no hay que tener apuros la vida es una y hay que disfrutarla.
Suelen hacernos mucho daño y el amor es difícil nadie puede decir lo contrario.
¿porque quien nos asegura que estaremos con la persona que tanto amamos para toda la vida?
A si que sin nada más que decir les quiero agradecer por este hermoso apoyo que recibió mi historia.
Espero este final haya sido el ideal para nuestras dos protagonistas.
Sabemos lo que han pasado y sólo queremos un hermoso futuro para esta familia.
Me alegra saber que está historia les gustó a varios y si no esperabas este final lo siento mucho.
No tengo muchas ganas de escribir estoy pasando por el peor momento de mi vida.
No quería dejar esta historia sin final espero te haya gustado mucho.
Y les agradezco mucho por el apoyo que obtuvo esta historia no se cuantas veces lo he dicho pero aún hacia gracias.
Pero este es el final?...
______________________________________-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
.....Jenna:hay...mierda!!!-grito mientras de sus piernas un chorro de sangre salía.
Jenna:t/n amor!!!-grito.
T/n:pero- que paso??????-pregunta la esposa de aquella castaña.
Jenna:rompí fuente!!!!-grito desesperada mientras se afirmaba de la mesa.
T/n:deja voy por el auto puedes aguantar!???-pregunto tratando de mantener la calma.
Jenna: eso creo...
BUENOOO MI GENTEEE YO HABLE CON UNAS perRSONITAS Y POR LA PETICION DE USTEDES Y LA DE TALES PERSONAS ESTA HISTORIA TIENE SEGUNDA PARTE.
ESTA EN MI PERFIL SE LLAMA finally happy|/• así que también agradeces por el apoyo que tiene está historia asi que Como las demas como THE PRINCESS| .
ESTÁS LEYENDO
♡stuck in the middle ♡Jenna Ortega ,Emma Myers And T/n
RomansaJenna y t/n se conocen en una Cafeteria ¿que pasara? y se hacen gran amigas Que pasan hacer algo más.... ¿Será amor a primera vista?😻... I invite you to read this story It is not very interesting but it is good, I assure you💓💓